Live writter o gestor de blogs para linux?

Pues eso, por cuestiones de la vida hace tiempo que no escribo en un blog y pienso volver a hacerlo. La herramienta de windows me parece extremadamente comoda y sencilla pero no he encontrado nada parecido en linux, alguna idea?

Nota: Microsoft Live Writter es un programa que se encarga de mostrar el fondo de tu blog para que escribas y publiques desde ahí facil y rapidamente, a mi me va perfecto con blogger.
Mmm... gracias ^^^. Lo probaré aunque... estaba leyendo que necesita KDE pero no lo uso como escritorio, de hecho uso Jolicloud que usa gnome y una interfaz para netbooks, no se que se hará en esos casos o si puedo ejecutarlo solo con que estén los componentes KDE instalados D:
Wence-Kun escribió:Mmm... gracias ^^^. Lo probaré aunque... estaba leyendo que necesita KDE pero no lo uso como escritorio, de hecho uso Jolicloud que usa gnome y una interfaz para netbooks, no se que se hará en esos casos o si puedo ejecutarlo solo con que estén los componentes KDE instalados D:

Mucho mito queda todavia...
Blogilo, como los programas de KDE en general, esta basado en la plataforma KDE, pero no requiere que utilices el escritorio KDE para utilizarlos. De hecho, se hacen grandes esfuerzos para que la integracion de dichas aplicaciones en otros entornos sea buena.

Querias un gestor de blogs para GNU/Linux? Blogilo lo es.
Yo uso Blogtk es para gnome .
4 respuestas