Pues es curioso lo del matrix, supongo que como a mí ya me funcionaba bien dejé el tema. Lo que a mí si me pasaba es que estando bien puesto, en dos de los modos la consola no me arracanba (pitido, se apaga, pitido, luz roja, luz verde) y en los otros sí. Aunque ya os comento, como no volví a tener problemas me descolgué del tema.
Volviendo al Live que es lo que nos interesa:
Yo sigo jugando sin ningún problema, así que recomendaría ya sin ninguna duda que pusierais un interruptor externo, sin duda la opción más segura.
A día de hoy no hay ningún caso de baneo por el contenido de su disco duro (esto lo aclaro para no crear alarmas), por lo tanto, no importa si tenéis el evox en C:. Si yo quité toda la porquería de E:, fue porque quise. Ahora lo que quiero hacer es lo que ha comentado txavi (ojo, recuerda que msdashboard debe llamarse xboxdash), que el evolution nos arranque desde F: (si disponemos de ella claro), así ya tendríamos TODO limpio. Pero repito, NADIE ha sido baneado por el contenido de su disco duro, de hecho yo llevo con el evox en C: desde el día que me llegó el live! a casa.
Respecto a usar el live en casa de un colega, pues no estoy seguro. Pero se ve que puedes guardar tu cuenta en la memory card creo, para jugar en otra consola, pero de esto no estoy seguro.
En fin, que tampoco es que yo sea un experto, pero siento que ahora es momento de aclarar dudas y que todos nos ayudemos en algo tan nuevo. No os puedo sacar fotos de mi consola porque la cámara se niega a funcionar...
SalU2 y suerte.