joder, os cuento mi problema, no creo que haya solucion porque los de microsoft tampoco han sabido darmela, y es lo que me jode porque ya desde hace tiempo he tenido que cambiarme el gamertag que tenia de "exitido" a "exitido1" por no poder recuperar el gamertag.
Hace mucho que tenia el live con la xbox pero me cree una cuenta con una tarjeta de prepago que tenia mi hermano de hace mucho tiempo, esa cuenta bancaria ya no la tiene y no hay forma de saber cual eran los numeros de esa tarjeta.
Intente recuperar el gamertag con la 360 pero me pide los cuatro ultimos numeros y claro, no los tengo, he llamado a microsoft para resolver el problema, pero no hay forma, de recuperarlo, me dicen que les diga los 4 ultimos numeros, pero parecen no entender que es imposible que se los diga ya que no tengo la tarjeta.
La solucion que me han dicho es que me borran el gamertag de "exitido", pero una vez borrado, aun asi, nadie podra usar el nick "exitido" asi que no me sirve de nada.
Y claro ahora me tendre que joder, porque el nick de exitido nunca lo podre usar en el live de la 360, ni en el live de ninguna consola futura de microsoft, hay que joderse...
Por cierto mi gamertag en el live es exitido1... mierda