LIVE y BANEO

Buenas cuando pones un juego con opciones de live y tienes el chip puesto, si te equivocas y le apretas a bajarte actualizaciones, o quieres jugar en live.

Te avisa con una pantalla antes de continuar, o te cambia automaticamente el dash que tienes al de la live y ya estas baneado para siempre.

Un saludo
mientras no hagas la conexion a live, no creo que te baneen...se comenta que aunque no estaes conectado la consola guarda cierta informacion y despues te banean... pero eso aun no esta demostrado cientificamente.
Escrito originalmente por Juanele
mientras no hagas la conexion a live, no creo que te baneen...se comenta que aunque no estaes conectado la consola guarda cierta informacion y despues te banean... pero eso aun no esta demostrado cientificamente.

por si acaso, lo mejor es no arriesgarse a confirmar la hipotesis cientificamente [qmparto]

Salu2

PD: Con lo majo que queda un interruptor por fuera, y dejarlo siempre en "bios legal"... así te acuerdas siempre de donde tiene que estar cada vez que enciendas la consola.
respecto a (no hagas la conexion a live)
ya pero si en el juego le das sin querer (por alguna visita que le de sin querer), a conectar a live o a actualizar el juego por live,
te sale otra pantalla que te avisa antes de hacerlo, o lo hace automaticamente, sin poder cancelarlo despues.

Ya que me he fijado que lo que te ara es ir a UPDATE.xbe
y baneandote por vida y dejandote sin evolution.

Esta pregunta es para los que ya juegan en LIVE y ya lo an probado y sabe como va.

Un saludo.
Pues simplemente desconecta el cable del red cuando estes con el chip para estar mas seguro
Eso es lo q voy a hacer yo, el dia que encienda mi consola para jugar offline... que creo que va a ser dentro de mucho... jur jur jur
aja ahora lo tengo mas claro.

pero sigo sin saber

si le das a alive en algun juego y no tines el cd que te viene en el kit del live y tienes el evolution
te sale otra pantalla que te avisa antes de hacerlo, o lo hace automaticamente el update.xbe que esta en los juegos, sin poder cancelarlo despues y quedandote vaneado despues para el futuro.
no lo se porque nunca me ha ocurrido, aunque mi teoria es que para ser baneado se deben de cumplir 2 premisas.

a) Tener el chip en funcionamiento (on)
b) Conectar al live.

Mientras no hay conexion con sus servidores no creo que haya baneo... es solo mi teoria.
Eso no es del todo cierto, segun he leido en los foros de xbox-scene, cuando le das a descargar contenido, o a cualquier pestañita de xboxlive la consola hace un checkeo para detectar si tiene mods y guarda el resultado en unos codigos XYZ de informacion general sobre la consola, los que tengais el update de xbox live se pueden ver desde la pantalla de configuracion ... estos codigos indican entre otras cosas, si hay problemas con la conexion o si esta modeada la consola.

Pues bien, cuando accedes a contenido live con el chip on, aun no teniendo cable de red, si la consola te hace el checkeo de mods y da positivo, la informacion queda guardada en los codigos XYZ y en la proxima conexion que hagas a Xbox Live seras baneado, parece ser que tardan entre 24 y 48 horas en hacerte el baneo.

De todos modos hay mas informacion sobre los XYZ y demas por el foro, creo que en el de modchips, saludos.
si, lo he leido de hecho en el servicio tecnico si tienes algun problema te dicen que les digas esos codigos y ellos saber a que es debido el problema, aunque me extraña mucho que si el evolution me ha cambiado la configuracion del dash original.... segun esa teoria ya debeia estar baneado y eso me ocurrio hace 1 semana... no se, ya veremos como va el tema.
Entonces entiendo que si en los juegos le quitas el update.xbe y le das al live igualmente ya te queda registrado el baneo.
11 respuestas