Live! y conexion cable a 128 kb/s

Estoy viendo aqui lo que se divierte la gente por el live, y me gusaria ponerlo, pero solo tengo esta conexion, asi que me gustaria que alguien me dijera que tal va porque ya me dijeron que con esta conexion no lo pusiera.

PD: por si alguien quiere detalles es la conexion 128/64 de telecable.
tengo u amigo valenciano con cable ono a 128 q no tiene problemas para jugar ,tiene el wolfestein y el motogp2 y sin problemas ,eso si... q te puedes olvidar de hacer de host.............

normalmente el cable a 128 va mejor de ping q un adsl cualkiera,y eso es lo q importa para un buen juego fluido

de todas formas cada zona es un mundo , a mi mi ono 300 me va de coña y hasta ahora solo he oido elogios, hasta ayer q uno tb de valencia o alikante me dijo q no le iva nada bien ono 300....

pregunta a la peña de tu zona q tenga esa conexion,por q lo q te digamos por aki los de otro lao(como io ,por ejemplo...) no tiene mucho valor

saludos
pos no se, pero "telealambre" no tiene precisamente buena fama, más bien todo lo contrario, la gente echa pestes contra ellos.

yo hasta hace un mes tenía Auna 128, y iba bien, perdias algúnas voces en los juegos (no te llegaba siempre la conexión) pero el juego siempre era fluido y con buen ping... eso si, de host ni soñarlo con 128, salvo para MUY POCA gente.

Salu2
los famosos problemas de "timocable" afortunadamente no pasan en mi zona, por lo que yo recibo la conexion establecida. El problema esq jugando a juegos de pc (enemy territory) tenia bastante mas ping que los demas, yo andaba por 140 y los demas tenian todos bastante menos de 100, por lo que muxas veces, no tenia na que hacer
bueno, el ping nosotros en live no lo vemos, solo sabemos que va suave, en la pantalla de menú del live, yo tengo siempre 200ms de ping, pero todo va suave, eso si, el loco del live me dice que tengo unos 180k de subida y 2000 de bajada [boing]

Salu2
El problema esq jugando a juegos de pc (enemy territory) tenia bastante mas ping que los demas, yo andaba por 140 y los demas tenian todos bastante menos de 100, por lo que muxas veces, no tenia na que hacer

hum,pos son ping altos ,nose , la ultima vez q comprove el tema me metia en servers giris en el xbconnect y tenia pings de 40 a 70 mas o menos :O (en la puta vida tuve esos pings con adsl [+furioso] ) pruevalo a ver para hacerte una idea

lo de los ping q salen en el menu del live io no les hago caso q eso no puede ser real a saver q miden exactamente......... [looco]

saludos
ops na acavo de mirar a ver otra vez en el connect pa hacerte una fotiko ,y komo te digo en cualkier server decente el ping es cojonudo X-D .

io soy isra _mallorca_ y como veras poko tiene q envidiar mi ping al de esos guiris y eso q somos 5 y pal connect eso es francamente mucho.......lo q si q envidio es lo q pagan ellos joer :?

saludetes [ginyo]

Adjuntos

6 respuestas