live y consolas modificadas

Hola, me estoy pensando muy mucho lo del live.

Tengo la xbox con el matrix y un HD de 20gigas. Que es lo que tengo q hacer?? poner el matrix en modo 3 y cambiar la dashboard del evox por la original?? cambiar la dashboard es solo cambiar el nombre y listo no?? he de borrar el evox?? que es eso del bloqueo del hd, yo no se si lo tengo bloquedado. simplemte lo cambie con el programa ese del evox q practicamente te lo hace todo solo, grabe mi antinguo hd a un cd con el programa ese y el solito se encargo de hacer todo, lo tengo bloqueado??

Que viene con el live?? que demos?? dan juego o enseguida te cansas (me refiero a las demos)
Tengo el matrix en modo 3 y flashedo con la bios D6 sin eject fix
tengo un hd de 80 gb locked

Mi proceso fue el siguiente...

1- vacie la C: y le copié de nuevo los archivos que llevaba la xbox originales y nunca tocados (con los cuales nunca accedí con el chip puesto)

2- renombre el evox a evoxdash.xbe y lo copié a c:

3- hice una copia del dash original a la unidad F:

4- edité el ini del evox y le quité el acceso a Msdashboard así como redirigí el acceso al reproductor de dvd y cd de música a la copia en el F: del dash original (me gusta más como reproductor de dvd's)

PUNTO.

Con esto... creo que me aseguro que siempre que arranco la xbox lo hago con el chip activado y con el evox, y a partir de este nunca puedo acceder al dash original, con lo que consigo saber en todo momento si tengo el chip activado (si tengo cargado el evox estoy con chip activado y si tengo el dash original con chip desactivado) y a parte, por seguridad, nunca puedo acceder al dash original con chip activado por si quedara registrado en algún lado (que creo que no es el caso), ni puedo acceder al live desde el evox ya que no tiene la opción para hacerlo.

Por lo tanto, no dependo de acordarme de darle a unos botoncillos o de si una luz esta roja o verde, simplemente no doy lugar a error...

Si esta metodologia tiene algún fallo... por favor que alguien me lo haga saber, porque le he estado dando vueltas y no lo veo....

Gracias.

PD: con el live te vienen demos de Moto Gp y Whacked
y como arrancas dashboard original si esta en f??
que es eso del hd locked?? como lo has bloquedao?? yo es q no se si lo tengo bloqueado o no
Para saber si tienes tu hdd boqueado, es tan fácil como desactivar el chip y que la consola arranque y cargue la dashboard original (xboxdash.xbe) sin ningún mensaje de error.

Obviamente, esto es siempre y cuando a tu consola le hayas puesto otro disco duro. Si tienes el que te venía de serie, está "locked" sin hacer nada.

SalU2
el hd lo cambie, de todas formas para q me carge el dashboard original q tengo q hacer?? renombrar el msdasboard???
Para jugar al live partimos de que no tienes chip (o lo has desactivado), así que paraque la consola cargue su dash original, debe llamarse xboxdash.xbe. Pero si has cambiado el hdd como dices, sólo con renombrar la dash no te funcionará, necesitas bloquear el disco duro para que la consola crea que el hdd es de 8 gigas (creo que es por eso).

Para bloquarlo, ahora hay un programa muy fácil de usar (yo usé hace tiempo el método antiguo... XD )se llama configmagic, aunque supongo que no estará permitido pedirlo en los foros.

Por cierto, esto no iría en scene :?

SalU2
y se ejecuta desde la xbox o desde el pc?? es decir debo desmontar todo otra vez y meter el hd al pc para bloquearlo?? bloqueandolo solo te deja 8gigas??
Desde el evox sigues teniendo tu disco duro TODO a tu disposición, no te preocupes.

El configmagic se ejecuta en la consola, no tienes que abrirla. Lo puedes meter en un cd-rw o subirlo por ftp como cualquier emulador o reproductor.

SalU2
7 respuestas