Live y menta para llorar.

Llevare con el Live sobre ... 3 o 4 meses y nunca me he podido conectar 2 veces seguidas.

Ahora llevo casi un mes sin poder conectarme y lo que mas me jode es que tengo el pso recien comprado y todavia no pude jugar online con el.

¿Sabe alguien que puedo hacer para jugar al live con Cable menta?.

Venga un saludo.
Yo lo tengo con Madritel (que es lo mismo - Auna) y me va perfecto.
No lo tengo configurado para compartir PC y Xbox sino que cuando juego a la Xbox desenchufo el cablemodem del PC y lo enchufo a la consola y punto. Meto el MotoGP2 y a quemar rueda en Mugello [360º]

¿que cable modem tienes?

Saludos
Tengo el motorola.

Yo hago lo mismo pero nada ... no me va.

¿Dejas el modem apagado un rato antes o algo asi?.

¿Haces algo raro?.

ES que no consigo conectar desde hace un tiempo
Te cuento mi rutina por si te sirve de ayuda

Si tengo el PC encendido lo apago y apago también el el cablemodem.

Quito el cable de red del PC y lo meto en la Xbox (estando esta apagada).

Enciendo el cable modem y a continuación la Xbox.

De esta forma me ha funcionado siempre.

Tan sólo un par de veces que estuve fuera de casa por vacaciones no me iba (me da la impresión de porque se había liberado mi IP y al asignarme una nueva, la Xbox se hacía la picha un lío). Así, al meter el Moto GP 2 me decía que no se podía conectar. Seleccioné la solucción de problemas y con la comprobación que te hace la xbox seguía sin conectar. Lo que hice fué ir una por una por las pantallas de configuración de la conexión y ponerlo todo en modo automático. Después pulse en conectar y funcionó sin problemas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Normalmente lo tienes todo automatico o lo tienes tu ???

¿Tienes que poner el user y pass?.

¿Que datos tienes completados?.

Lo mismo esta aqui mi problem, que me falte poner algun dato en algun campo.

Esto que dices ya lo probe en su momento varias veces y tampoco me va. A mi la unica forma que medianamente me iba era poniendolo justo despues de ponerlo con el ordenador, y asi me lo pichaba a veces.

Eso si sin apagar el moden, para que me pichara la del ordenador.
Yo vivo en Barcelona y tambien tengo cotratado el cable con menta-auna a 300, no es ninguna maravilla pero me funciona. Tengo el modem motorola sb4101 y hago lo mismo que te cuenta xvoodoo, dejando unos minutos desde que apago el modem y lo vuelvo a encender. [barret] El Live lo tengo todo configurado en automatico pero tengo introducido manualmente el numero MAC, y ya esta! XD
Tenemos el mismo modem y el mismo servidor y a mi no me va.

¿Que numero es el MAC?, el de ruta fisica ????

¿Tienes puesto el user y pass?. Me refiero el que te ponen cuando te instalan menta ????

Probe anoche y no me iba como decis, no se que mas probar, los de xbox me dicen que ponga el user y pass pero tampoco me va.
Pues ya me va [fies] [bye]

Simplemente puse la direccion fisica de la tarjeta y ya me conecta siempre ( por lo menos ayer y hoy ) a la primera.

Que virgueria va de fabula.

MuuuuuuuUUUUuuuchas gracias.
7 respuestas