live y msn de otro

saludos,recientemente compre un xbox 360 usado con el live,lo que sucede es que veo que tiene toda la info y el live id de la otra persona,me gustaria saber como quitar esto,poner mi windows live id y mi info sin perder el acceso al live que me dejo la persona por 1 año gratis
No puedes usar ese live con otra identidad, cuando acabe lo que tienes que hacer es irte a memoria, perfiles, y borrar perfil, luego te creas tu cuenta y te pillas suscripción al live.
juanki escribió:No puedes usar ese live con otra identidad, cuando acabe lo que tienes que hacer es irte a memoria, perfiles, y borrar perfil, luego te creas tu cuenta y te pillas suscripción al live.

Quizas dice que en la cuenta de ese chaval tendra tiempo de live, en ese gametag como dice el no se puede modificar, pero creo que lo que tiene ese gametag de subcripcion no te servira en la nueva que te vas a crear al menos creo yo corregidme si me equivoco
No se puede, ese año de live esta para esa cuenta... no puedes cambiar el mail, el nick si, pagando 800 puntos

Salu2!
Hola, recientemente me e exo con una Xbox 360 (el viernes pasado).

Y tengo una duda, al crear la cuenta del live la asocie con mi cuenta de correo electronico, me ice otra exclusibamente para la xbox pero a la hora de ir a cambiarla me di cuenta de que no se podia.

Cuando acabe el mes de prueba si borro el perfil como a dixo "juaki" y manteniendo el mismo gamertag... me seguiran valiendo las partidas guardadas???

un saludo a todos
k gran compra la xbox [tadoramo]
4 respuestas