Live y pago por tarjeta de credito

Cuando se paga por tarjeta de credito, al vencer el contrato ( en mi caso 3 meses ) se renueva automaticamente la suscripcion por el mismo tiempo anterior acordado o simplemente se termina la suscripcion gold ?

En el caso de renovarse auto, como se cancela esta opcion ?

GRACIAS
Cuando acabe lo contratado, automaticamente te cobrara de mes en mes, es decir 1 mes = 6 euros.

Para cancelarlo llamando a Microsoft o desde MS Billing (o algo asi xD).
aboreal escribió:En el caso de renovarse auto, como se cancela esta opcion ?

je je je, armate de paciencia, yo termine por ponerle una reclamacion en consumo y otra en la ajencia de proteccion de datos (todavia no se nada), los cabrones te dan de baja, pero NO BORRAN TUS DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO, se los guarda pa ellos,yo trate de borrar esos datos y no me dejaron, termino llamandome oscar del moral e lo pesado que me tuve que poner (hable con consumo, la agencia de proteccion de datos, microsoft iberia, el servicio xbox live,un representante de xbox) y hasta hoy sigene stando mis datos en mi perfil y yo pagando con tarjetas prepago, supongo que las reclamaciones salgan en breve.

si solo quieres darte de baja llamas y punto, pero en el momento que vuelvas a darte de alta (aunque sea por prepago) como tienen el nº de visa se activan las renovaciones automaticas denuevo, y los muy cabrones no te dejan borrar esos datos (cosa a la que segun la ley de proteccion de datos estan obligados)
Entonces me dare dew baja lo antes posible, ya que he visto que con las ofertas esas de ebay sale todo muchisimo mas economico, y no estoy dispuesto a darle mas dinero a tito bill...
3 respuestas