Live y Perdida de perfil a día de hoy.

Hola, me gustaría saber como anda el tema del live! hoy en día.
Tengo entendido que al banearte ahora aún puedes instalar juegos en el disco duro, pero lo de que te corrompen el perfil aún pasa?
Es muy chungo recuperar el perfil? gracias :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Cidraque escribió:Hola, me gustaría saber como anda el tema del live! hoy en día.
Tengo entendido que al banearte ahora aún puedes instalar juegos en el disco duro, pero lo de que te corrompen el perfil aún pasa?

no lo sabemos de momento no han baneado
Cidraque escribió:Hola, me gustaría saber como anda el tema del live! hoy en día.

Ese es el estado de los que baneadron el año pasado. Actualmente no sabemos que consecuencias tendría una nueva oleada de baneos.

Respecto a recuperar el perfil no es tan complicado, hay un tuto por aquí de como se hace. Lo más jodido es que tendrás que hacer eso cada vez que quieras cargar tu perfil en una consola sin banear después de haber jugado en la baneada.
Yo que tu no me conectaria al live no vaya a ser que seas uno de los primeros baneados XD (seria muy mala suerte), lo mejor es tener otra xbox para el live...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nandychu escribió:Yo que tu no me conectaria al live no vaya a ser que seas uno de los primeros baneados XD (seria muy mala suerte), lo mejor es tener otra xbox para el live...

yo la tengo todos los dias conectada y de momento no ahy nada aunque nunca se sabe cuando podian empezar lo que si estan baneando mucho ultimamente son los perfiles por codigo de conducta pero entre 1 dia y 1 semana
4 respuestas