BrunoSC escribió:
Yo como estadounidense me siento muy ofendido con tu comienzo de post. ¿Qué pasa que los estadounidenses somos peores que el resto no?
Peores? no, pero mejores tampoco, y hay esta el problema, no respetan la idea de que en el mundo se habla otro idioma aparte del ingles algunos.
Pero bueno, yo esto me lo tomo a risas, si un giri me insulta, pues me voy a reir, y mejor asi aprendo insultos, yo no tengo problemas con esto, si se ponen pesaos que hay muchos, se les silencia,y si te hechan, pues pasas de ellos tambien estan en su derecho de hecharte de la partida( como los españoles tambien hacen)
el racismo nunca es justificable y menos diciendo que otras naciones lo son con nosotros, mas bien esta es la prueba de que somos ciudadanos del mundo, que racistas o xenofobos o simplemente gente que no respeta a otros los hay en todas partes, no es cosa de españa de eeuu o de francia.
Pd: putos franceses.. porque tienen que hablar asi???
PD2: tengo amigos franceses eh es una coña, para mi estas cosas no tienen importancia son topicos mas que otra cosa( y mira si un yanki te dice jodido mexicano, pues esta autoinsultando su inteligencia, no hace falta ni responder, aunque puede ser divertido).
es increible cuando les hablas mal de bush jeje.
Pd3: me he metido en este hilo, y me dais envidia, tengo la consola de ruta hacia alemania, yo quiero jugar y que los guiris me insulten!