LIVE y racismo

pos eso, estoy hasta los mismisimos coj**** de los cawento racistas, eso de que en el gow me da por entrar en varias partidas, y si, mi nick no es que haga que se vea a simple vista que sea yo español, pero es que entro y me ven el nick y todoel mundo: eh puto guiri, vete a tu puto pais, aqui no te queremos, cosas por el estilo, ademas que te acaban expulsandolo mientras todo el mundo se rie de ti.Esta tarde precisamente me ha cabreado muchisimo una chica que ni recuerdo el gt, hablando en un tono de voz como tratandome como si fuera miseria diciendo: eh mierda de guiri, fuera de aqui, eh echadle.Hasta que dije: eh que soy español joder. y entonces se hizo un silencio por un momento, hice una ronda y fuera

por el amor de dios señores, luego muchas veces veo que la gente se queja de que los guiris les hacen esto o lo otro, a mi tambien me lo han hecho y sinceramente jode, pero por lo menos la gente en vez de lanzarse al cuello a alguien podria mirar de donde es esa persona...almenos eso hago yo....

Saludos gente
La verdad es que toca los cojones bastante, en mi nick se ve claramente que soy español, y juego bien con españoles y con guiris (nunca me han echado por ser español ni he tenido problemas).

Conozco a gente con tu problema y la verdad es que es una putada.

Por cierto, me suena haber visto hará un mes o dos un post igualito que este.
Se llama Discriminacion. Si te hacen eso les pones una queja a ellos con tu consola a MS por insultos.
Pues mandas una queja de quien haya sido y listo... no puede hacer mas contra esta gente

ami tambien me a pasado con algunas personas... entre y me echaron... y le invite a una charla privada al host y no tubo cojones a aceptarla... y le tube que mandar un mensaje dicienle pero eres tonto que soy español... porque me kikeo 2 o 3 veces... y con otras a entrado alguien extranjero y a no ser que vaya a entrar algun amigo o algo asi nunca le echamos... pero hay otros que jodo... da asko la peña

otro dia me meti en una partida de mexicanos y le dijo uno al host echa a ese que es español.... asi que imagina XD

vamos que algunos dan mucho asco

Salu2!
tanto les cuesta mirar la tarjeta d jugador? o preguntar?
a mi tb me lo han hecho pero tb dije k era español...pero los guiris no se kedan cortos,k en una partida igualada d las primeras que jugue...mate 10 con 9 derribados y las 2 ultimas partidas me pegaban con el golp d freno ¬¬
Yo solo juego con colegas así ke... aunke la semana pasada me hechó el ke era el host i yo no lo conocía, no se si por gusto o pq se pikó o a saber... al dia siguiente me estava invitando i pasé como de la mierda.

Solo juego al gears cuando kedamos varios conocidos i nos hechamos las risas
En esta vida hay de todo (joder que filosófico me ha quedado), tampoco hay que darle mas vueltas.
la cultura española es muy pobre, siempre fijandonos con los de fuera y la mayoria de aqui es peor q los guiris

EDITADO POR EL MODERADOR

vete a otro pais a vivir pues, pero los insultos no los pongas aqui ;-)
No solo pasa con los españoles. Yo he padecido insultos racistas por parte de mexicanos, americanos, ingleses, franceses y alemanes. Es lamentable, pero es lo que hay :(. Por cierto, a mi me motiva ;)

Salu2!
Pues yo juego mucho con guiris y no tengo ningún problema.

A mi me encanta jugar con extranjeros. Me siento como en unas olimpiadas representando a mi pais; o como en los Street Fighters que vas viajando por todo el mundo buscando a los mejores luchadores.
Presentad quejas (que no informes de jugador) y esas quejas van directas a Microsoft, llegando incluso a banearles 1 semana del live. Ya han habido casos.
Yo de momento no e sufrido ningun " acoso " de esos pero vamos, yo pondria una keja, bueno si, un ingles me empezo a insular en el pro, le digo si? ahora vas a pobrar lo que es bueno, cuando le meti 4 goles se piro, aun asi, el muy bobo me dica you lose xDDDDDDD tan lokos!!
A lo mejor te decía YOU LOSER, frase bandera de mucha de esta gente cuando pierde...
yo soy español pero vivo en dublin (irlanda para el que tenga dudas :D ) y el racismo esta ahi. Pero no catalogues a alguien de racista por ser de un pais, te los vas a encontrar en todos los lados, como en todos los lados hay gente maja.

Si os vienen con discriminacion escribid una queja pero no dejeis de entrar doonde querais, al fin y al cabo lo que les poasa a esa gente es que son uns banda de IGNORANTES.
macfly escribió:A lo mejor te decía YOU LOSER, frase bandera de mucha de esta gente cuando pierde...

Kizas. Me decia you lose hahaha [fies]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
memento escribió:la cultura española es muy pobre,

pais de mierda

Ole, premio para el post más imbécil de toda la historia de EOL. Decir que la cultura española es pobre.......jajajaja, menudo paleto estás hecho. Precisamente somos unos de los países con más historia y cultura del mundo.

EDITADO POR EL MODERADOR

se pueden decir las cosas con más educación...a pesar de que la mayoria estemos de acuerdo...
No hay que generalizar, hay españoles que son unos estupidos, al igual que ingleses, alemanes, franceses, italianos y es especial Americanos (supongo que por que hay mas xd) pero no podemos decir que por ser de una nacionalidad concreta se es mas estupido, hay que conocer mas a las personas, a mi ultimamente el unico que me ha hechado de una partida ha sido precisamente un paisano de Murcia, que era host en una partida de jugador, y como estabamos metiendole una paliza mi colega y yo, nos expulso, sin mostrar ningún tipo de educacion....

Con los guiris hace tiempo que no tengo problemas, alguna vez hacen comentarios al escucharte hablar en castellano (para ellos es lo mismo un Mexicano, un cubano, puertoriqueño o español), pero todo de forma muy light, sera que estoy curado de espanto desde la época del Halo2....

Saludos, y memento no me sea cabroncete xd...

PD. "La estupidez no entiende de fronteras"...
El racismo siempre va a estar hay, mas de una vez me an echado de partidas americanas al ver que soy español, cosa que etiendo ya que cuando jeugas quieres que sean de tu pais para poder ablar con ellos, del mismo modo que no me gusta que entren ingleses a partidas de españoles porque no les entiendo.
pero no podemos decir que por ser de una nacionalidad concreta se es mas estupido

va venga si son americanos si que lo podemos decir xD
no hablando en serio, racismo y discriminazion lo hay en todos lados, pero a ver muchos españoles al final estan con lo de "tira al guiri fuera de la partida" por la sencilla razon de que si juegas españoles contra guiris (especialmente americanos) el 99% de las veces insultan, o estan con lo tipico de speak english, parecen no darse cuenta que existen otros idiomas, a mi no me molesta que hablen en ingles o en polaco, pero es que es escuchar español y ya estan con las gilipolleces de siempre de si mejicano, que si frasecitas tipicas en "español" y chorradas, y esto lo digo tras 2 años de jugar al HALO y encontrarmelo partida si partida tambien, por tanto muchas veces estan tan quemao que directamente te entra un guiri y dices pa fuera que jugamos entre nosotros.
muchas veces uno acaba hasta la polla y cada vez que te cruzas un guiri le jodes por todo eso
muchos guiris son asi de gilipollas con el tema, otros son majos, pero la verdad que los menos, porque joder estas hablando en español se mete el guiri y si te intenta dialogar razonadamente no tengo problema de hablar en ingles con el pero muchos entran apabullando y solo aceptan ingles y si dices cualquier cosa en español aunque no hables con ellos se te ponen a insultar y tocar las pelotas
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Dr. Zoidberg escribió:
Ole, premio para el post más imbécil de toda la historia de EOL. Decir que la cultura española es pobre.......jajajaja, menudo paleto estás hecho. Precisamente somos unos de los países con más historia y cultura del mundo.

EDITADO POR EL MODERADOR

se pueden decir las cosas con más educación...a pesar de que la mayoria estemos de acuerdo...

Lo siento Newdreamer, intentaré que no me pierdan las formas la próxima vez, pero esque uno se enciende leyendo estas cosas, y más viviendo donde vivo.
De que os quejais? Si nosotros hacemos lo mismo.

Anda que no he entrado veces a partidas de españoles, haber un frances, y el 80% de los españoles insultandole y diciendole al hot que lo heche.

Esto lo hacen los guiris, y todo el mundo.

O acaso no habeis jugado a futbol y siempre hay el tipico que dice 'no, este en tal equipo', 'tu no juegas' etc? Pues en el live juega la misma gente. Asi es la persona humana.

A mi por suerte nunca me ha pasado. Ademas, que el 90% de mis partidas son en igualadas. Y mi nick deja bien clarito de donde soy xD
Mi tactica es no tener ni pajolera idea de ingles hablado ,asi no tengo problema de racismo yo les digo de to lo que se en español.
En juegos en los que la comunicacion entre el equipo es necesaria, como GOW, si entra un ingles en una partida mia se va fuera, por el simple hecho de que no es capaz de comunicarse con el equipo, al igual que si entro en una y hay alguien que no habla español, le pido al host que lo heche.

Hay juegos, como pes, fight night, etc,etc en lo que me da igual jugar con un ingles, un frances, o un turco, quizas es mas divertido con un español por el tema de poder hablar, pero vamos, da igual.
Yo siempre juego con mis colegas en el mismo equipo,los "GUIRIS"8 de cada 10 partidas empiezan con lo de fucking mexicans y demas polleces ..
da asco estoy harto de poner quejas y demas,incluso se ha dao el caso de evitar todos al mismo jugador ,y este meterse en todas nuestras partidas a buscarnos y joder la marrana ,al final la unica solucion es silenciar

[bye]
Joder que movidas. A mi nadie nunca me ha dicho ni mu. Yo cuando juego en igualadas del Gow es con algún conocido (previo chivatazo por charla privada). Las normales son con gente de aquí normalmente

Y en los demás me da igual.
Pues yo si juego con ingleses hablo en inglés, con franceses en francés, y con los que no sé hablar no hablo. Así de claro. Hay que hablar lo que hable la mayoría de la gente en la partida. El caso es diferente cuando quedas con gente que habla español y se mete un guiri. En ese caso lo que suelo hacer es decirle educadamente que todos hablamos español, y casi siempre se suelen ir. De buenas por el mundo se os abrirán muchas puertas (toma ya XD)
Pues que queréis que os diga, es una actitud que tiene mucha gente, incluidos los españoles, por que por norma general si el servidor ve que entra un guiri, le tira.

Y que suerte habéis tenido los que decís que con los guiris no tenéis problemas, por que yo he entrando en montones de partidas con ellos, y después de llamarme "p*to mejicano", o "pendejo" cogen y me tiran (y eso que soy español y lo tengo puesto en mi perfil...)
ya que tratamos el tema,haber si alguien me puede traducir un mensaje que me mando un canadiense jugando al test drive.No jugue contra el ninguna carrera a si que tengo curiosidad en saber lo que me dijo(no tengo ni papa de ingles)
el texto que me mando fue:
your buttcheeks clench tight like a turkey's vagana at the very thought of having a bubble bath with Enrique Eglasias. And you have the fashion sense of a dead salesman

repito que no le provoque que todavia no he jugado ni una partida de live en ese juego
tate escribió:ya que tratamos el tema,haber si alguien me puede traducir un mensaje que me mando un canadiense jugando al test drive.No jugue contra el ninguna carrera a si que tengo curiosidad en saber lo que me dijo(no tengo ni papa de ingles)
el texto que me mando fue:
your buttcheeks clench tight like a turkey's vagana at the very thought of having a bubble bath with Enrique Eglasias. And you have the fashion sense of a dead salesman

repito que no le provoque que todavia no he jugado ni una partida de live en ese juego

Que eres como Enrique Inglesias en la ducha. Y estas medio muerto

[qmparto] [qmparto]
ernen escribió:VIVA ESPAÑAAAAAAA [qmparto]

+1
jeje si se ke jode... pero yo por aora no me llevao ningun kickeo, y en las ke yo e kreao no e kickeao a nadie, aparte de ke siempre ke entro/entran en una partida pregunto siempre: alguien habla/es español? y kasi la mayoria de guiris dicen*: yo hablo pokito español jejeje. pero si me an kickeao en el modo campaña, en modo locura xk los guiris empiezan a contarme su vida (y yo sin enterarme ni papa) y como se ponen a decir cosas y kasi nunca respondo ya ke no se ke decir, o le digo: my english is very little o no le ablo y cierra la partida....

*PD: la ota noxe jugue con un guiri y dijo: "hola soy maricon". yo me descojone vivo xDDDDDDDDD y al rato se fue...
creo q me voy a poner un nick q sea en ingles para evitarme estos problemas.

con tal de q no sea de uganda [fumando]

upss se me salio lo racista

todos tenemos nuestro racista adentro

seamos racistas con los demas q nos botan de las partidas para q vean como se siente. [fumando]
A la gente se le va la olla, hasta que punto se puede llegar con esto. Hasta cin una miserable partida a un juego la gente puede llegar a ser asi.
Yo ayer jugue con unos japoneses al Lost PLanet y todo perfecto, y eso que les gane varias veces. Cuando uno dijo, "Bravo PeGARaGA" se me pusieron los pelos de punta [+risas]. Por cierto, es la primera vez que escuchaba a un japones en el Live, parece ser que solo hablan cuando son mayoria.

Pd.: No seais racistas [rtfm]

Salu2!
A veces quedamos para hacer igualadas 8 colegas, y siempre se nos cuela algun guiri, entonces le decimos educadamente que se vaya, "please go out", "this is only for spanish people", y la mayoria se piran, pero el que no....... pues nos jode la partida y se va tibio para casa...

Si no ocupan el puesto de nadie me da igual que entren guiris o lo q sea, por lo que te quiero decir que no lo hacemos por racismo (al menos nosotros), si no por que esta ocupando el sitio de otro y no se quiere ir por la buenas.

Es mas, jugando 3 españoles, contra 2 con otro guiri, le enseñe al guiri a decir: "comete un pescao", y cada vez que ganabamos una ronda les gritaba con acento guiri a mis otros colegas "COMETE UN PESCAO!!!" fue buenisimo xDDDD
Cuando jugué por primera vez al gow y vi las risas que se echaban con "el negro" no le di importancia, pero esque... el 99% de las veces que entro hay alguno "puto negro" "negro como corre" o con alguna onomatopeya... bah, no esperemos nada mejor que eso. [bye]

De todas formas lo de echar por no ser español viene también muy dado por que cada vez que entras a un guiri te expulsan a ti también.
No te preocupes por eso, jode mucho k te expulsen de una partida, pero lo k tienes k hacer es kedarte con el nick del k creo la partida si te expulsa le mandas una queja y el informe del jugador evitandole, A mi me explusan mucho los americanos y franceses pero les mando quejas para k se jodan, los primeros k no kieren jugar con españoles son ellos por eso tb los españoles estan asi cuando ven un nick k les suena americano.
Yo tengo amigos de todas las nacionalidades y son muy buenas personas hay de todo en esta vida, pero no te olvides de enviar quejas a kien te discrimina.
Yo lo que no entiendo,por que os meteis a jugar con esa gente?
Los ingleses y europeos en general suelen ser la polla de buena gente, se ponen ahí a charlar contigo. El problema erradica en los putos yankis, que te oyen hablar español y te saltan: "Shut up, fuckn Mexican! Speak English!". Y te quedas: "WTF??" xD.
arcard escribió:
va venga si son americanos si que lo podemos decir xD
no hablando en serio, racismo y discriminazion lo hay en todos lados, pero a ver muchos españoles al final estan con lo de "tira al guiri fuera de la partida" por la sencilla razon de que si juegas españoles contra guiris (especialmente americanos) el 99% de las veces insultan, o estan con lo tipico de speak english, parecen no darse cuenta que existen otros idiomas, a mi no me molesta que hablen en ingles o en polaco, pero es que es escuchar español y ya estan con las gilipolleces de siempre de si mejicano, que si frasecitas tipicas en "español" y chorradas, y esto lo digo tras 2 años de jugar al HALO y encontrarmelo partida si partida tambien, por tanto muchas veces estan tan quemao que directamente te entra un guiri y dices pa fuera que jugamos entre nosotros.
muchas veces uno acaba hasta la polla y cada vez que te cruzas un guiri le jodes por todo eso
muchos guiris son asi de gilipollas con el tema, otros son majos, pero la verdad que los menos, porque joder estas hablando en español se mete el guiri y si te intenta dialogar razonadamente no tengo problema de hablar en ingles con el pero muchos entran apabullando y solo aceptan ingles y si dices cualquier cosa en español aunque no hables con ellos se te ponen a insultar y tocar las pelotas

Yo como estadounidense me siento muy ofendido con tu comienzo de post. ¿Qué pasa que los estadounidenses somos peores que el resto no?

Rebatiendo racismo con racismo. Muy inteligente
Doktor escribió:Pues yo si juego con ingleses hablo en inglés, con franceses en francés, y con los que no sé hablar no hablo. Así de claro. Hay que hablar lo que hable la mayoría de la gente en la partida. El caso es diferente cuando quedas con gente que habla español y se mete un guiri. En ese caso lo que suelo hacer es decirle educadamente que todos hablamos español, y casi siempre se suelen ir. De buenas por el mundo se os abrirán muchas puertas (toma ya XD)

+1
Iwal yo con lo bonito que es entenderse con todo el mundo y ser educado ...

Byes!
Speed_DC ;)
tampoco le deis tantas vueltas, queja y ya esta...
Pues ayer un americano se picó conmigo porque era el que menos muertes tenía: "fucking spanish" y cosas así. Desde luego que gentuza macho. Lo mandé a callar pero de buena la gana le decía unas cuantas cosas... pero por lo general sin problema.

Bueno y eso que te digan de cambiarte de equipo cuando están todos? A mí me jode mogollón macho. Por qué yo? No es Igualada? :-\...

En fin, cuando empiezan con gilipoyeces cojo y me voy, que para calentarse la cabeza ya está la vida.

Gentuza hay en todos lados, y el Live no iba a ser menos.

PD: Tan dificil es jugar con españoles? Yo todavía no he encontrado a ninguno :-? y tampoco es que juegue desde ayer.
A mi, y como yo la mucha gente, no me gusta jugar con guiris pq son la mayoria unos maleducados que solo van a joder partidas y no respetan nada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
BrunoSC escribió:

Yo como estadounidense me siento muy ofendido con tu comienzo de post. ¿Qué pasa que los estadounidenses somos peores que el resto no?

Peores? no, pero mejores tampoco, y hay esta el problema, no respetan la idea de que en el mundo se habla otro idioma aparte del ingles algunos.

Pero bueno, yo esto me lo tomo a risas, si un giri me insulta, pues me voy a reir, y mejor asi aprendo insultos, yo no tengo problemas con esto, si se ponen pesaos que hay muchos, se les silencia,y si te hechan, pues pasas de ellos tambien estan en su derecho de hecharte de la partida( como los españoles tambien hacen)

el racismo nunca es justificable y menos diciendo que otras naciones lo son con nosotros, mas bien esta es la prueba de que somos ciudadanos del mundo, que racistas o xenofobos o simplemente gente que no respeta a otros los hay en todas partes, no es cosa de españa de eeuu o de francia.

Pd: putos franceses.. porque tienen que hablar asi???

PD2: tengo amigos franceses eh es una coña, para mi estas cosas no tienen importancia son topicos mas que otra cosa( y mira si un yanki te dice jodido mexicano, pues esta autoinsultando su inteligencia, no hace falta ni responder, aunque puede ser divertido).

es increible cuando les hablas mal de bush jeje.

Pd3: me he metido en este hilo, y me dais envidia, tengo la consola de ruta hacia alemania, yo quiero jugar y que los guiris me insulten!
memento escribió:la cultura española es muy pobre, siempre fijandonos con los de fuera y la mayoria de aqui es peor q los guiris

EDITADO POR EL MODERADOR

vete a otro pais a vivir pues, pero los insultos no los pongas aqui ;-)

que triste moderador,leer esto me da VERGUENZA,me parece bien que le edites el post si insulta,pero quien eres tu para "echar" a otro de TU pais??,me lo explicas?

hubieras quedado bien con solo poner lo de los insultos,pero eso de "vete a otro pais a vivir pues" no me gusta un pelo y te lo digo asi de claro,por mas moderador que seas;)

y el racismo esta ahi,son pocos pero esta,sobre todo si son sudamericanos,la gente empieza a llamarlos "sudacas","aprende a hablar" y un sin fin de estupideces,una pena que haya gente asi,pero como ya he dicho antes son muy pocos

salu2
46 respuestas