LIVE

Buscando y buscando no he encontrado....
A alguien se le cuelga el live asi sin más?, lo he probado todo, cambio de router, quejarme a mi compañia, puertos, conexion wifi o con cable, etc....y se me cuelga.
alguien sabe porque?!
De que manera conectas la 360?, por wifi o por cable?.
tengo dos, una la tengo por wifi y la otra por cable, y me falla las dos, primero se me desconecta una y luego otra. Ya hacia unas semanas que no me fallaba y ahora otra vezz de nuevo.
No será problema del router o la conexion?
Tu router te deja que una determinada ip abra todos los puertos que necesite automaticamente?, si es asi hazlo con la ip de alguna de tus xbox.
si tengo el upnp puesto, pero es que solo me va mal aveces, por ejemplo ayer me funciono bien....
lauson escribió:si tengo el upnp puesto, pero es que solo me va mal aveces, por ejemplo ayer me funciono bien....

yo me refiero a la opcion DMZ host.
si tambien la tengo, si por problema de puertos no es, porque lo tengo abiertos, es por que se me cuelga el live
Pues entonces parece mas un problema propio de Microsoft que de tu red o el router, lo mejor sera entonces que te pongas en contacto con el servicio de atencion al cliente de microsoft y a ver si te ayudan alli.
vale, muchas gracias, si lo hare porque es muy raro la verdad, y el router ni se me para, solo es el live que se cuelga.

Gracias, por cualquier cosa posteare aqui, por si alguien le puede pasar lo mismo.

Saludos!!
9 respuestas