Live

Se acerca el LIVE y tengo mazo de dudas que mucha gente tiene al igual que yo. La primera es que le debo hacer a la consola para aprobechar el servicio.
Tengo una v1.1 con el xcuter 2 lite y el interruptor puesto y un Hd nuevo de 80 gigas, pero no me aclaro leyendo post , pq comentan algo sobre cambiar la bios o nose que. Que tengo que hacer?
por cierto cuando enciendo la consola con el chip apagado me sale la pantalla de error y en numero de la esquina es el 13. que significa este?
Entiendo que tengo que renombrar el dash del evox por el original, pero tengo entendido que se puede instalar una bios que lo hace automatico o algo asi?
mira el evo lo debes tener como evoxdash y el dash original como xboxdash, de esta manera si arrancas con chip te lanzara el evo y si arrancas sin chip te lanzara el dash original, si tienes el hd cambiado este lo tienes que bloquear con el config magic, sino olvidate del xboxlive o vuelve a montar el hd original.
que es el config magic?
es una utilidad que permite bloquear o desbloquear el hd, aparte permite cargar una eeprom en la consola, unico remedio conocido si somos baneados. [sonrisa]
Y eso que he oido por ahi de que si tienes el evox instalado y cosas metidas en el hd y tal te baneaban es cierto??? o solo con desconectar el chip funciona sin problemas el live????
Escrito originalmente por conde-nao
Y eso que he oido por ahi de que si tienes el evox instalado y cosas metidas en el hd y tal te baneaban es cierto??? o solo con desconectar el chip funciona sin problemas el live????

FALSO!! precisamente va bien tener el evo por lo de no entrar al dash original con el chip, yo lo tengo puesto que solo puedo acceder al dash original si arranco la consola sin chip, lo que yo tengo es una bios que me arranca el evo desde la particion E: asi tengo la particion c: tal como viene de origen.
Aham, pero teniendo el evox en c: no pasa nada cuando ponga el live??? si lo pongo claro, q al final me dejaré llevar por la tentación y lo pondré :D
No hay ningun manual sobre el config magic?

Saludos [ayay]
no estaria mal que algun heroe se currara un tuto sobre este tema que nos intriga a tantos. alquien prepara algo?
9 respuestas