Live

vereis, estoy jugando tranquilamente al GTA IV, y de repente se me desconecta del Live, sin venir a cuento.
intento conectarlo otra vez, y a veces me deja, pero la mayoria de las veces no me deja
y lo peor, es que cuando esta desconectado, no se por que, a veces se queda "congelado" el juego, y hace nada se me a colgado la consola, y la he tenido que apagar porque no hacia nada
alguien me puede echar una mano??
yo no he probado esta mañana pero ayer se me desconecto y fue drale y a la 1, prueva a jugar un par de oras con el cable de red desconectao a lo mejor hay algun problema del live o internet por tu zona.
nose, ahora he estado jugando un buen rato y no se me a desconectado, pero al final, justo antes de que fuera a apagar la xbox, se me a vuelto a desconectar, asique no se que hacer
tienes abiertos los puertos??? usas cable??? usas wifi???...
Normalmente antes de jugar online... reiniciate el router si lo tienes.. apagalo 5 min... para que este listo para el live... tal vez asi se te cuelgue menos...

Y ante todo no tengas ningun pc conectado a internet... porque si no es mas linea que chupan los pc's y la consola se te colgara... al no tener la linea para ella sola...

A mi a veces se me cuelga... si lleva todo el dia el router con los pc's y conecto la consola sin apagarlo antes, o si le da a mi hermano por estar en internet... pues la consola en algun momento pierde fuerza y se cuelga la partida...
Voy a sacar la bola de cristal....

Tienes ono por wifi router scientist-atlanta con el firewall activado, me la juego
Hola,a mi me pasa lo mismo quiero jugar al BT bad company 2 y no puedo el f1 online y tampoco como mucho estoy 15 minutos en el live y se me desconecta.

yo abri los puertos de la xbox en el router y nada,sigue igual.

yo tengo timofonica.

alguien sabe como solucionar este problema??

como se mira si tengo NAT estricta-moderada....????

los puertos de la xbox 360 son 88 y 3074 no??

saludos.
AC130 escribió:Voy a sacar la bola de cristal....

Tienes ono por wifi router scientist-atlanta con el firewall activado, me la juego

jajaja no tengo el adsl 50mb de telefonica, y uso el wifi de la slim, nada de cables..
y por cierto, alguien me puede explicar como se abren los puertos para la xbox?no tengo ni idea [+risas]
HaviMajo escribió:
AC130 escribió:Voy a sacar la bola de cristal....

jajaja no tengo el adsl 50mb de telefonica, y uso el wifi de la slim, nada de cables..
y por cierto, alguien me puede explicar como se abren los puertos para la xbox?no tengo ni idea [+risas]

me lo imaginaba... busca algun tutorial de como abrir puertos por net de tu router y abre estos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Salu2.
8 respuestas