live

se puede jugar por live sin ningun problema,flasheando o chipeando la consola?

un saludo
Eso, para cuando sacan el parche invisible para el Hitachi?? Si no me equivoco para el Samsung ya está no??

Salu2 [fumando]
edujar escribió:se puede jugar por live sin ningun problema,flasheando o chipeando la consola?

un saludo

Jugar puedes jugar perfectamente, ahora, microsoft puede detectar que tienes un firmware hackeado y también puede checkear si tu juego es original o un backup (a menos que esté en modo stealth, pero solamente funciona con los últimos firmwares, tanto de hitachi como de samsung).
Por lo tanto en un futuro podría o no tomar medidas, pero vamos, que yo conozco gente que juega online con sus backups.

PD: te aconsejo que utilices el buscador porque éste tema se ha tratado bastantes veces :D
Yo pensaba que con el Hitachi aún no era posible hacer invisible el firmware... he utilizado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada, si alguien me puede dar el link de algún hilo relacionado con hacer invisible el firmware de un Hitachi hackeado se lo agradeceria [oki]
lo de el invisible o no es por algun supuesto, te aseguro que hoy por hoy(y seguramente va para larguiiiiisimo) microsoft no puede saber por el live si flasheaste la consola, si fuese tan facil creeis que habria que hacer todo este lio para flashearlas si se pudiese acceder al firm via red?si es asi que alguno me lo flashee que no me animo, ya posteare mi IP
Hola chabalote XD .. jejeje .

Hombre a dia de hoy nadie puede flasehar la consola directamente por ke nadie a podido rular Firmware no firmado.

En caso de Microsoft dijese de hacierlo .. ellos si que podrian puesto que ellos si ke disponen de herramientas para poder hacerlo desde el propio dashboard.

No se si me explico bien :)
5 respuestas