live

hola donde puedo comprar los bonos del xboxlive, me acabo de comprar a consola y quiero conectarla en la red
gracias
Si es nueva, la consola debe traer una suscripción al Live Gold de 1 mes de duración. En realidad no viene nada en el paquete, si no que tienes que crearte desde la consola una gamertag, y ya tendrás 1 mes para jugar online :p
enzer escribió:hola donde puedo comprar los bonos del xboxlive, me acabo de comprar a consola y quiero conectarla en la red
gracias

Los bonos se compran o en tiendas especializadas, o en la mayoria de centros comerciales, o por internet en paginas especializadas o desde la propia xbox dando tu cuenta bancaria.

Y una vez respondido amablemente, espero que tu me respondas a esta amable pregunta: ¿porque has abierto un hilo para esto cuando hay 1000 hilos donde lo dicen? aparte de tener una respuesta evidente...
faramir85 escribió:Si es nueva, la consola debe traer una suscripción al Live Gold de 1 mes de duración. En realidad no viene nada en el paquete, si no que tienes que crearte desde la consola una gamertag, y ya tendrás 1 mes para jugar online

eso sino t timan como a mi XD q lo enchufe el 12 ( sin darme cuenta pensava q estava en silver pero no... ) y se me acaba el dia 1! PORQUEE!!!
a la pregunta de porque he habierto este hilo, la respuesta es predecible, pero no estoy muy puesto en el internet y pense que asi terminaria antes, si os ha molestado lo siento, en mi pack me viene que es con telefonica me dan 6 meses, mi pregunta es que yo tengo ono y pa esta compañia no hay ninguna promocion?, entonces conectando la consola ya se coge ella el codigo ese?
4 respuestas