Live!

quería echar un vicio antes de dormir y me encuentro con esto [mamaaaaa]
Pues ami me va perfectamente, estoy dentro jugando al shadowrun. Alguien se apunta?
pues espero que arreglen estoy de aquí a mañana porque vamos.....manda cojones...unos sí otros no...jeje ¿que estarán haciendo los cabrones estos?
---NO AFIRMO NADA---(por si acaso)
Podria ser la solucion al "BANEO TEMPORAL"???
en mi trabajo nos enviaron un mail diciendo q habrian consolas TEMPORALMENTE VETADAS y me quede pensando en el "temporalmente"...

si alguien sabe algo mas..por si es 1 simple mantenimiento o una nueva caza de brujas

saludoss [bye]
me estoy acojonando... hay alguien que NO tenga cuentas USA o JAP y no pueda conectarse al live??????

salu2!!!!
darkglaze escribió:---NO AFIRMO NADA---(por si acaso)
Podria ser la solucion al "BANEO TEMPORAL"???
en mi trabajo nos enviaron un mail diciendo q habrian consolas TEMPORALMENTE VETADAS y me quede pensando en el "temporalmente"...

si alguien sabe algo mas..por si es 1 simple mantenimiento o una nueva caza de brujas

saludoss [bye]

Y en que trabajas tu para que te manden ese mail?,por eso de temporalmente suena bastante bien
jose juan escribió:Y en que trabajas tu para que te manden ese mail?,por eso de temporalmente suena bastante bien

Es posible que se refiera a los que tengan muchas quejas y te bajen la reputacion , los guiris son los que mandan siempre votos negativos cuando les dejas mal al GOW o a otro juego , se creen los amos de todo }:/
no funciona el live :(

me da error en xbox live (en la prueba de conexion) le doy a "Mas informacion" y no me aparece nada.
Ya funciona !!!

Parece que conecta un poco mas rápido que antes.

[oki]
Sí, ahora mismo ya funciona, sólo fué ayer noche y no sé porque pero no funcionaba, ahora ya sí.

Me voy a echar una partida al GoW [looco] [looco] [looco]
pues a mi no me va error z:0000 0000
nokerx escribió:pues a mi no me va error z:0000 0000

si en Z tienes ese valor no te preocupes
el valor normal es Z : 0000-0000

los chungos son
Z : 8015-1918
Z : 8015-190D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Anoche jugando perfecto y ahora la enciendo y me encuentro esto:

W-0000-000B
X: 0000-F001
Y: 30A8-4860
Z: 8015-1918

Cosa mas rara por dios...hice el restore el dia 16 de mayo y desde entonces juego con el firm original. Por cierto, tengo una cuenta JAP [tomaaa]

Zerodown de los foros oficiales de 360 escribió:Es posible que alguno de vosotros tenga problemas para conectar a Xbox Live esta noche, he llamado al SAT y me han comentado que se estan llevando a cabo labores de mantenimiento de Xbox Live; esta vez el paron de Xbox Live no afecta a todos los usuarios, por lo que es posible que veais amigos conectados. El servicio estara disponible de nuevo en cuestion de horas.

Si haceis un test de Xbox Live, vereis que da error en la comprobacion de XBOX LIVE, no os asusteis: no estais baneados jaja, solo mantenimiento
Gsus89 escribió:Anoche jugando perfecto y ahora la enciendo y me encuentro esto:

W-0000-000B
X: 0000-F001
Y: 30A8-4860
Z: 8015-1918

Cosa mas rara por dios...hice el restore el dia 16 de mayo y desde entonces juego con el firm original. Por cierto, tengo una cuenta JAP [tomaaa]

No me hagas mucho caso pero creo que llevan haciendo barridos para detectar firm que no sean los originales desde hace bastante tiempo ya , ye sposible que tu estes en la lista pero aun tenga que confirmar que tu firm no es el original por lo que te puedes salvar

por lo que yo se aunque que te lo confirme alguien que sepa mejor

8015-1918 (es en lista de esperar para banear)
8015-190D (Consola baneada)
Hola. Tengo una duda en la prueva de conexion del live el parametro Mtu que significa???? Un saludo
Game Cube escribió:Hola. Tengo una duda en la prueva de conexion del live el parametro Mtu que significa???? Un saludo

Wikipedia - MTU
a mi me sigue sin ir... [+furioso]

salu2!!!!
Gracias Gsus89, a mi me da error el parametro MTU no entiendo nada. No si es que con esta consola solo hay problemas joder.Con lo que se paga por el live al año y luego lo que me gasto en originales y cuando no es mantenimiento es la mierda del Mtu para flipar
Buenas para tranquilizar un poco,ahora mismo estoy bajando la demo del tenchu y ayer baje la del vampire rain del bazar japo por lo que imagino que tener una cuenta de otro pais no es la causa de que no os funcione el live
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me va perfectamente. :?
Pues a mi todavia no me va [qmparto]
a mi tampoco me va desde anoche.......yo no sé que mierda pasa
IL MURO , no se problema tendras pero a mi me va perfecto , por hay ley que reiniciando el router y la consola se a solucionado a mas de uno , yo imagino que ya abras intentado eso tambien nò ?
a mi tampoco me funciona , q susto creia q era el unico y por lo que veo es algo general, estaran haciendo un mantenimiento de lineas :-?

edito: no la tengo flasheada
¿¿y cómo se reinicia la consola???
apagandola y encendiendola
xATx Maikel escribió:apagandola y encendiendola

jeje...ke wena....komo si no lo fuera probao ya...lo del reinicio de la consola creo que se refieren a otra cosa....
si , era eso de hay la pregunta del final . 1 salu2.
a mi ya me va!!! :D

salu2!!!!
IL MURO escribió:a mi tampoco me va desde anoche.......yo no sé que mierda pasa

que codigos de estado tienes Il Muro ?
SOLUCIONADO....he reiniciado el router y ya me va...

pues los codigos ni idea...pero Z es 0000000
Anoxe perfectamente ahora... los putos códigos... cawon to...

Se sabe por que es al menos???

Edito: Ahora ya me funciona
A mi tambien me va...seria cosa del router? [reojillo]
a mi tampoco me va y son las 21:23 y los codigos de estado son
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 0C88 - 1CE0
Z: 0000 - 0000

Por cierto he apagado y he vuelto a encender el router he apagado y he vuelto a encender la consola , he llamado al sat y me han dicho que estuviera tranquilo que la consola por los codigos no esta baneada , pero esto empieza a cansar desde las 16h del dia de hoy 7-6-07 sigo sin poder conectar al live empiezo a creer que Microsoft les da completamente igual tener o no contentos a los clientes.

Rectifico a las 22h ya puedo conectar
ya me funciona ,como ha llegado se ha ido xD [beer]
Vuelve a no ir :D Vaya guasa, no?
clemente escribió:
Eso espero,pero tengo gamertags de otras regiones(usa y japon)............

En serio Robe24????????Por dios,no me jodas,no la tengo flasheada!!!!!!!!eso si,utilizo el hd de mi anterior consola,eso si flasheada y baneada.

sabes por que si te banean la consola por el disco, por que a algunos los banearon por usar avances de partidas bajadas de internet y esos tienen el codigo de otra consola en la que jugaron y avanzaron y al tu ponerle el mismo disco duro este tiene guardado en el archivo de la partida el ID de la consola y al ponerla en la nueva te la banea por que segun esto violaste los codigos de conducto segun dice el hijo de puta del major nelson que se cree tu papa el pendejo.

Y ahora el baneo es por siempre hasta que te compres otra consola, que segun veo ya serian 3, mal por confiar otra vez en Microsoft mi amigo

en resumen el servicio de microsoft es una mierda ya ven como falla a cada rato y aparte cobran
No os ofusqueis, NO BANEAN POR USAR EL HD DE UNA CONSOLA BANEADA. Fin de la cuestion [plas]
Pues que por ejemplo en esa pagina de descargas360 o algo asi en la que se descargan avances de juegos o sea los archivos con los que pasas todos los niveles dijeron que banearon a todos los que tenian esos archivos por que eso es violacion de conducta
90 respuestas
1, 2