no quiero alarmar pero por lo visto que el codigo Z no sea Z:0000-0000 , no suele ser bueno , por ejemplo las consolas baneadas tienen todas Z: 8015-190D
ese 8015- 1918 era el paso antes de estar baneada creo
no quiero alarmar pero por lo visto que el codigo Z no sea Z:0000-0000 , no suele ser bueno , por ejemplo las consolas baneadas tienen todas Z: 8015-190D
ese 8015- 1918 era el paso antes de estar baneada creo
pero si no la tienes flasheada no te preocupes
Eso espero,pero tengo gamertags de otras regiones(usa y japon)............
En serio Robe24????????Por dios,no me jodas,no la tengo flasheada!!!!!!!!eso si,utilizo el hd de mi anterior consola,eso si flasheada y baneada.
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
a otro que le pasa, consola sin flashear, estab hechando una partida al hexic y de repente pone: ''desconectado de xbox live'' y ''desconectado de messenger''
le doy a probar conexion y me da fallo en xbox live
clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Almeria
clemente escribió:Alguien sabe el numero de telefono para llamar a microsoft??
Vale ke me banearan antes,pero ahora ke me compro una nueva y la tengo intacta............
Por aqui habia un hilo que era algo asi como "todo lo relacionado con el sat" , buscalo a ver , y en las instrucciones de la consola tiene que venir en la parte de garantia ,
tu caso es raro , has usado en la consola nueva el HD de la baneada antigua
o te la han podido vender ya tocada , quien te la ha vendido un particular , una tienda de informatica?
a mi PcCity me vendio una con las luces rojas , asi que imaginate
clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Almeria
Game_Over escribió: Por aqui habia un hilo que era algo asi como "todo lo relacionado con el sat" , buscalo a ver , y en las instrucciones de la consola tiene que venir en la parte de garantia ,
tu caso es raro , has usado en la consola nueva el HD de la baneada antigua
o te la han podido vender ya tocada , quien te la ha vendido un particular , una tienda de informatica?
a mi PcCity me vendio una con las luces rojas , asi que imaginate
Me ha dicho ke si esto lo tenia desde hace tiempo,le he dicho ke no y ha respondido ke si me ha salido ahora es por el mantenimiento ke estan realizando y listo...........deberia preocuparme???
cuando hago la prueba de red me sale todo confirmado menos el xbox live que me da erro y en más información me pone error de confirguración tecnica y que me ponga en contacto conel servicio de soporte técnico de xbox
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
oyyyeeeee pero que pasa!!!!!!!!! a mi no me conecta al live!!! y si entro en la pagina xbox.com tengo a 12 amigos jugando tan panchos!!!!
mi codigo de estado era y sigue siendo z:0000-0000
yo tengo a 15 jugando....... si me vetan esta es para follarse a la madre del bill gates....... ke es nueva! y solo se ha comido el 2k7 original! y esta requete virgen! joder!