Live!

¿Os acaba de petar el live? A mi me acaba de petar, estaba en una partida online al Forza y se me ha petado y no entra ;S.

NO TENGO LA CONSOLA FLASHEADA.

Saludos
A mi me funciona todo bien.
a mi igual, paso la prueba del live, y en xboxlive error, le doy a mas informacion y no me sale nada, y el codigo de estado la Z:0000-0000

no la tengo flasheada
yo estoy en el live ahora mismo...prueba a hacer el test de conexion a ver que dice
A mi tambien me pasa y esta la tengo sin flashear............
la pagina de xbox tampoco me carga
ratm80 escribió:la pagina de xbox tampoco me carga

A mi si pero me da error en la pestaña del live.
yo sin flashear ni nada y en la prueba el xbox live me da error

salu2!!!
a mi hace 5 minutos... me igino que sera algo de mantenimiento
Pues a mi tio, la web de xbox si me carga, pero el live no que pasa?????????
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1C60
Z: 8015 - 1918

Alguien sabe ke significa este codigo de estado??
Supongo que ami me pasara lo mismo porque no me entra en ninguna partida del Gow.
Ha sido durante unos 5 min. , el otro dia paso igual , ya funciona bien

parece que estan haciendo algun tipo de barrido o algo [Alaa!] [Alaa!]
Game_Over escribió:Ha sido durante unos 5 min. , el otro dia paso igual , ya funciona bien

parece que estan haciendo algun tipo de barrido o algo [Alaa!] [Alaa!]

A mi no me entra tio...
yoKiN escribió:
A mi no me entra tio...

Ni a mi tampoco.............
Ya me tira :-p (bueno, me ha entrado en una partida, supongo que me ira)
clemente escribió:W: 0000 - 000B

no quiero alarmar pero por lo visto que el codigo Z no sea Z:0000-0000 , no suele ser bueno , por ejemplo las consolas baneadas tienen todas Z: 8015-190D

ese 8015- 1918 era el paso antes de estar baneada creo

pero si no la tienes flasheada no te preocupes ;-)
clemente escribió:W: 0000 - 000B

Pues tio ese codigo es consola baneada
Game_Over escribió:

no quiero alarmar pero por lo visto que el codigo Z no sea Z:0000-0000 , no suele ser bueno , por ejemplo las consolas baneadas tienen todas Z: 8015-190D

ese 8015- 1918 era el paso antes de estar baneada creo

pero si no la tienes flasheada no te preocupes ;-)

Eso espero,pero tengo gamertags de otras regiones(usa y japon)............

En serio Robe24????????Por dios,no me jodas,no la tengo flasheada!!!!!!!!eso si,utilizo el hd de mi anterior consola,eso si flasheada y baneada.
clemente escribió:
Eso espero,pero tengo gamertags de otras regiones(usa y japon)............

no quiero seguir alarmandote pero no banean el GT , banean la consola
No te marees la cabeza, ese codigo es CONSOLA BANEADA
Yo no tengo nada de otras cuentas y su puta madre... Que coño pasa.... Joder a mi tmb me sale z 0000-0000
Por ke nos han baneado????????alguien sabe el numero de telefono a llamar para estas situaciones???
yoKiN escribió:Yo no tengo nada de otras cuentas y su puta madre... Que coño pasa.... Joder a mi tmb me sale z 0000-0000

Tio, el codigo 0000 0000 es consola NO BANEADA, así que tranquilo, supongo que en un rato te funcionará ;)
yoKiN escribió:Yo no tengo nada de otras cuentas y su puta madre... Que coño pasa.... Joder a mi tmb me sale z 0000-0000

tranquilo ese es el valor normal de Z : 0000-0000

el malo es es que empieza por 8015

8015 - 1918
y
8015 - 190D

, clemente si no la tienes flasheada llama al SAT a ver que te dicen , suerte ;)
a otro que le pasa, consola sin flashear, estab hechando una partida al hexic y de repente pone: ''desconectado de xbox live'' y ''desconectado de messenger''
le doy a probar conexion y me da fallo en xbox live
Alguien sabe el numero de telefono para llamar a microsoft??

Vale ke me banearan antes,pero ahora ke me compro una nueva y la tengo intacta............ [noop]
clemente escribió:Alguien sabe el numero de telefono para llamar a microsoft??

Vale ke me banearan antes,pero ahora ke me compro una nueva y la tengo intacta............ [noop]

Por aqui habia un hilo que era algo asi como "todo lo relacionado con el sat" , buscalo a ver , y en las instrucciones de la consola tiene que venir en la parte de garantia ,

tu caso es raro , has usado en la consola nueva el HD de la baneada antigua [comor?] [comor?]

o te la han podido vender ya tocada , quien te la ha vendido un particular , una tienda de informatica?

a mi PcCity me vendio una con las luces rojas , asi que imaginate
Game_Over escribió:
Por aqui habia un hilo que era algo asi como "todo lo relacionado con el sat" , buscalo a ver , y en las instrucciones de la consola tiene que venir en la parte de garantia ,

tu caso es raro , has usado en la consola nueva el HD de la baneada antigua [comor?] [comor?]

o te la han podido vender ya tocada , quien te la ha vendido un particular , una tienda de informatica?

a mi PcCity me vendio una con las luces rojas , asi que imaginate

Una tienda,voy a llamar a ver ke tal..........
Estan de mantenimiento, pero por que hay gente que puede entrar? Eso me han dicho en el SAT.

PD. Dicen que va para rato...
yoKiN escribió:Estan de mantenimiento, pero por que hay gente que puede entrar? Eso me han dicho en el SAT.

PD. Dicen que va para rato...

Yo llevo 15 minutos esperando a ver si se pone alguien.............. }:/

Ya me lo han cogido,dicen ke es normal,ke estan de mantenimiento y ke no me preocupe por mi codigo de estado:

W: 0000 - 000B

Me ha dicho ke si esto lo tenia desde hace tiempo,le he dicho ke no y ha respondido ke si me ha salido ahora es por el mantenimiento ke estan realizando y listo...........deberia preocuparme???
esto sigue sin tirar, podrian hacer el mantenimiento en otras horas, digo yo
Ya puedo conectarme,y mi codigo sigue siendo Z: 8015 - 1918,esto es raro,no???
Yo tengo el mismo, codigo, sin flashear, y sigo sin poder entrar
Me uno a vosotros... los códigos para que son?

Toi perdido... justamente acababa de abrir un hilo, que mando chapar ahora mismo, por lo mismo.

Mi código es...

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

sigue sin funcionar...
[mamaaaaa]
otro ke no le va........ ke pasa?¿?¿?
A mi no m dejaba coenctar m daba error en el xbox live,pero ahora h entrado sin problemas,sino la teneis flasheada..no os preocupeis...un saludo
menudos HIJOS DE PUT......... llevo 20 minutos intentandolo........... kabrones! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi tpoco me va, y esta mñn me baje la demo del Vampire con la cuenta japo, esto me tiene MUY moskeado...
a mi me acaba de pasar

cuando hago la prueba de red me sale todo confirmado menos el xbox live que me da erro y en más información me pone error de confirguración tecnica y que me ponga en contacto conel servicio de soporte técnico de xbox
estan de mantenimiento , solo os teneis que preocupar sin en los codigos de estado el valor de Z es distinto de 0000-0000

si teneis en Z un valor p.ej. 8015 - xxxx , van a banear la consola casi seguro
pues yo era de los que tenía un bonito 8015 y su correspondiente baneo, y ahora me sale Z:0000-0000 pero no puedo entrar, claro..
De momento funciona =)
sigue sin conectarme, ya podrian haver avisado.
oyyyeeeee pero que pasa!!!!!!!!! a mi no me conecta al live!!! y si entro en la pagina xbox.com tengo a 12 amigos jugando tan panchos!!!!
mi codigo de estado era y sigue siendo z:0000-0000 [+furioso]
yo tengo a 15 jugando....... si me vetan esta es para follarse a la madre del bill gates....... ke es nueva! y solo se ha comido el 2k7 original! y esta requete virgen! joder!
s m ha vuelto a perder la conexion,m cago en la ostia,no pueden hacer lo k stan haciendo d madrugada.
a mi igual taba en el need se ma io la conexion no la tengo flaseada
¿Mantenimiento???

cuidado a ver si después de ese mantenimiento son capaces de detectar el iXtreme...

desconectando el cable de red... [toctoc]
90 respuestas
1, 2