Yo tengo de XBLA los siguientes juegos habiendolos pagado y mi opinion de ellos es la siguiente:
Bankshort Billards - Juego largo y entretenido para multiplayer. Vale su precio.
Street of Rage 2 - Juego corto y poco divertido, remake mal hecho. No vale su precio.
Golden Axe - Juego corto y poco entretenido, remake mal hecho. Tampoco vale su precio.
Boom Boom Rocket - Entretenido hasta que topas con una alta dificultad. No vale su precio.
Arkadian warriors - Buen juego, rol que gusta y se hace un juego largo sigle y double player. Vale su precio.
Double Dragon - Juego corto y remake mal hecho. No vale su precio.
Fatal Fury Special - Juego que perdí el gusto a jugarlo el mismo dia de tanto rejugar peleas. No vale su precio.
Metal Slug 3 - Largo y dificil, un buen juego que si vale lo que me costó para mi gusto.
N+ - Simple e innovador, me gustó, pero jugue un par de dias y dejé los niveles mas chungos. No vale su precio.
Puzzle Fighter HD - Vale su precio, porque puedes jugar dia si y dia tambien sin cansarte al mas puro estilo de puzzles. Vale su precio.
TMNT 1989 - Otro mal remake de conversion de un juego retro que entretiene los 2 primeros dias en el multiplayer. No vale su precio.
Ultimate M.Kombat 3 - Si apareciera el tiempo dedicado a este juego, no llega al par de horas. No vale su precio.
Worms - Interesante los primeros dias en el multi, pero luego es mas de lo mismo de siempre.
Zuma - Adictivo como son los juegos de puzzles por ser algo diferente y poco lineal, su precio es justo.
O sea, la gran mayoria de juegos que me he ido pillando por hype me han parecido al comprarlos una basura, juegos que tienes que jugar en pantallas mas pekeñas, o sea nada de pantallas completas, juegos mal renderizados, nada mejorados graficamente, ni un apice de añadido, y que me los han clavado a 800MP.
Si vamos a estar discutiendo si Braid vale sus 1200MP, para mi los vale, llevo 3 dias enganchado y no paro de jugarlo y rejugarlo, por mas que me sepan donde estan las piezas, no siempre son faciles de conseguir o no siempre te acuerdas de como tienes que maquinartelas para pillarlas ya que son 12 piezas por mundo y son 5 mundos, o sea 60 piezas, mas las contrarreloj.
Da igual si gusta como si no, a mi persoalmente me encanta por la ambientacion, por el sistema de plataformas, por su sistema de puzzles, por su ingenio, por su musica, por su entorno grafico, por su sencillez y porque aunque no lo parezca es mas largo de lo que os pensais y para nada repetitivo. Encima no es un remake de ningun juego retro, se ve a pantalla completa, y esta perfectamente orientado tambien para personas mayores a los que retar de una forma especial para que se estrujen mentalmente las formas posibles de pillar las piezas.
Defiendo el juego pero no su precio porque tanto este como todos los arcades tendrian que valer 10 pesetas,... ya que demasiado pagamos por estar en el live. Pero para gastarme los 18 euros en una pizza del telepizza con 2 cocacolas,... eme compro el juego y me hago un bocata.
Un saludo.