[LiveArcade] HoopWorld : entrevista y 1 video

entrevista

video

joder con el jueguecito de Live Arcade.. podrán 4 personas offline, 1 contra la CPU, o bien multiplayer.. y cuando veáis el video..

un saludo
Joder con el live arcade..Pero si tecnicamente es superior a los power stone de DC! Joder, ya podía ser así a partir de ahora, todo lo que saliese en live arcade, a un modico precio, podrían hacer negocio!
Alexancer L. Fernandez ( vamos, el entrevistado) escribió:Of course, the game had to be fun and easy to pickup, and extremely playable when you were drunk.

Juas, que cachondo el nota [beer]

Imagen
Imagen Imagen
Que pasada, los Arcade ya empiezana tener gran calidad gráfica tambien. Esperemos que no se note en el rpecio [tomaaa]
filetefrito escribió:Joder con el live arcade..Pero si tecnicamente es superior a los power stone de DC! Joder, ya podía ser así a partir de ahora, todo lo que saliese en live arcade, a un modico precio, podrían hacer negocio!

Pues yo sigo prefiriendo el power stone 2..en el video solo se ven 2 tios pasandose el balon y poco mas..donde este una buena paliza con el atun congelado en el power stone que se quite lo demas XD

aunque el juego para ser del live arcade impresiona..haber si sale la demo para probar...
hayhayhay.....
si el Xbox Live es una BOMBA, el Xbox Live Arcade va a ser la BOMBA ATOMICO-NUCLEAR de la X360.

Hay dios que fijo que sacan los bombazos de recreativas de los ultimos 20 años!

P.D: Ma dao. XD XD XD
que similitud tiene el power stone 2 con este :-?
Pues maniana miércoles tengo una entrevista telefónica con la gente de Streamline Studios, que son los que han hecho este juego.
Casualidades.
pues a mí eso de que el juego tenga un manejo fácil me viene de pm para las fiestas con mis colegas, que cuando se va con el puntillo... jejeje .. así que nada, habrá que pensar en hacerse con otros 2 mandos si siguen saliendo juegos como éste.

un saludo
ya van 2 que espero: SF2 y este :) a ver si no salen mu caros (no como el de billar :S) que si es asi los compro. Lastima que no te lo den en cd :(
ue similitud tiene el power stone 2 con este

pues alguna tendrá cuando lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el power stone [sati]
ESta claro, el tipo de escenario y elapartado tecnico. Desde luego, esto esta muy por encima del nivel de los otros juegos de live arcade.. Si sacan mas cosas en 2d y luego otras cosas similares sencillitas pero con un apartado tecnico más acorde con los tiempos, acabará siendo el mayor exito de x360 el live arcade.
Bueno, primero habrá que ver cuanto nos clavan..
PD: Serán los juegos del live arcade la competencia directa con los de Revo?XDDDDD[sati] [sati]
yo lo veo un truñaco pero en fin .....
Gráficamente no pinta mal (para ser del live arcade), a ver que tal está de jugabilidad (y de precio).

P.D Un power stone si que sería brutal por el live...

Saludos
12 respuestas