[LiveArcade] Marble Blast Ultra en Bazar!

pues eso, ya han subido el Marble Blast Ultra y su correspondiente demo al Bazar.. descarganding.. x)

un saludo
anda que no le sise yo a mi madre alguna que otra monedilla en su tiempo para jugar a esta recreativa ;-)

descarganding.. tambien :-)
Me gustaba mas el original que tiene ya mas de 10 años.
Pero este cual es? no sera el de la bolita no? [barret] [barret]
_Soberano_ escribió:Pero este cual es? no sera el de la bolita no? [barret] [barret]

eeese es xD

un saludo
satellite escribió:
eeese es xD

un saludo

Hostias, Downloading ya.... caguen los puntos, me vi a tener que hacer con otra card de 2100 [uzi]

Saludos.
el multiplayer engancha ratataaaa
pues yo tambien descarganding pero for tomorrow que ahora tengo que irme a dormir para mañana levantarme a estudiar a las 6 que desde q tengo la xbox y el live ni estudio, ni duermo ni na.

saludos

edito: no puedo aguantar, DESCARGANDING YA!...jejejejeje
edito2: ya lo he probado y hay niveles jodidiyos eh, a saber como son los logros que no brillan por su facilidad en la mayoria del live arcade.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está wapo, yo que tenía el marble madness en la master system II, qué recuerdos [sonrisa]
Es un puto vicio, y que curradillo esta [360º]
doctor doctor..... este es mi 4 live arcade!... que me pasa???? me curare???...
señor... lamente decirle que usted esta callendo en la enfermedad de Xbox LIVE!.... y es incurable.... los juegos no seran lo mismo nunca mas!!!. muajajajajaja!!!--
un puto vicio de juego... me lo comprare.
Es el primer juego del live que pruebo, y me e quedado flipado con esto de los cascos jajaja...
Pero exactamente en que consiste el juego?!
Solo hay que dedicarse a coger las gemas?!
Bern escribió:Es el primer juego del live que pruebo, y me e quedado flipado con esto de los cascos jajaja...
Pero exactamente en que consiste el juego?!
Solo hay que dedicarse a coger las gemas?!

Si....... intenta cojerlas antes que yo [sonrisa] [sonrisa]

Esta guapisimoooooo coño xD. Y por live lo habeis probado?? Anda que no se da por culo la peña jaja, empujar a un notas hasta el borde no tiene precio [qmparto]
Wapo wapo y en 3D...

A la espera de Street fighter2 [bad] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi quizás lo que no me mola mucho, es el modo de mover la cámara, no se, lo veo un poco "raro" e incómodo.
un 10 para el live que vicio de juego,

lates,
_Soberano_ escribió:
Si....... intenta cojerlas antes que yo [sonrisa] [sonrisa]

Esta guapisimoooooo coño xD. Y por live lo habeis probado?? Anda que no se da por culo la peña jaja, empujar a un notas hasta el borde no tiene precio [qmparto]

Ya me he enterado de que va!
Por fin h ganado alguna partida!
El live es increible, no sé como hay gente que critica esta consola y a microsoft. Un 10 para el Live, y un 10 para el juego, al final va a haber que soltar la pasta y dejar de jugar a la demo jaja!

Y lo del Street Fighter, lo queremos YA!!!
voy a probarlo...

salu2
joder ahora sale este cuando le dejo la 360 a un amigo....

podriais poner alguna fotillo please??
Pues la verdad el juego en si es sencillo y engancha pero no es muy complicado. En live me ha sido imposible jugar en condiciones ya que las 2 partidas que me ha dejado la demo habia un lag de narices y era casi imposible moverse [+furioso] , la camara se piraba sola.
No comprare este juego porque el modo normal te lo pasas en una tarde y el online (al menos a mi) va como el culo.

Chanquete yo quiero amigos como tu [666] o mejor amigas... [looco]
muy bueno!

engancha mogollon

salu2
CHANQUETE_FFXI escribió:joder ahora sale este cuando le dejo la 360 a un amigo....

podriais poner alguna fotillo please??

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [beer]
Furi escribió:muy bueno!

engancha mogollon

salu2
Ya te dig0 [tadoramo]
pues soy al unico que no le ha gustado nada ????? [jaja]

zuma powaaaaahhhhh [fumando]
joer, me lo compre y ya me acabe del tiron 50 niveles, vaya vicio.

tambien me eche una online, muy viciante.

Ojala metan mas juegos asi en el Live!
Tuigthy escribió:pues soy al unico que no le ha gustado nada ????? [jaja]

zuma powaaaaahhhhh [fumando]

No, ya somos dos, da bastante pena
Por cierto, en este enlace encontrareis una guia que se esta haciendo de donde encontrar los 20 huevos de pascua.

Esta muy currada porqué está con imagenes, algunas no de mucha calidad, pero lo suficiente para pillarlos.

De momento hay todos los heuvos del nivel principiante.
26 respuestas