[LiveArcade] Samurai Shodown 2

Pues eso, que esta semana(el día 10) tendremos este genial juego de SNK.Para mí, el mejor de la saga.
Creo que la noticia no está repetida.
http://majornelson.com/
http://www.xbox.com/en-US/games/s/sshod ... ivearcade/

400 puntazos!!

Y aquí dejo los logros(de momento sólo en inglés).

1. 1 Round Perfect (Single Player)
Complete a perfect round in single player arcade mode.
5 points

2. the Samurai (Single Player)
Complete the single player arcade mode.
15 points

3. the Perfect Samurai (Single Player)
Complete the single player arcade mode without losing a round.
30 points

4. Man in Black (Single Player)
Kuroko appeared in game as enemy (CPU).
10 points

5. Point Hunter (Single Player)
Achieve over 200,000 points in single player arcade mode.
10 points

6. Straight 5 (Multiplayer)
Achieve 5 straight victories in online ranked matches.
20 points

7. Straight 10 (Multiplayer)
Achieve 10 straight victories in online ranked matches.
35 points

8. Victory 10 (Multiplayer)
Achieve 10 victories in online ranked matches.
10 points

9. Victory 50 (Multiplayer)
Achieve 50 victories in online ranked matches.
20 points

10. Victory 100 (Multiplayer)
Achieve 100 victories in online ranked matches.
35 points

11. Big Apple (Single Player)
Ukyo Tachibana throw big apple.
5 points

12. Am I Cute (Single player)
In any characters, input command 'Super Deformation Moves' to become doll-like version.
5 points

7 Single player
5 Multiplayer
bueno bonito y barato

un inexcusable sin duda

ya podia ser el miercoles fiesta jejeje

Bien por snk y el próximo, kof 98 remix ese (que costará sus 800 puntazos seguro)

newdreamer
Juas, juas.
Ya sé en qué gastar mis 500 puntitos. [sonrisa]
Es un juegazo, de la época dorada de SNK y los juegos de lucha, habrá buenos piques via online.
Mañana cae fijo...sin vicios que cayeron al fatal fury online...

Salu2!
Espero que haya opción de meterle scanlines, sin ellas lo veré raro de cohones.
Este cae mañana calentito, por 400MP a ver quien se resiste [babas]
newdreamer escribió:bueno bonito y barato

un inexcusable sin duda

ya podia ser el miercoles fiesta jejeje

Bien por snk y el próximo, kof 98 remix ese (que costará sus 800 puntazos seguro)

newdreamer

Sin duda,un juegazo en toda regla de la epoca dorada de la lucha 2D y de SNK en particular.

PD: Aqui si es fiesta el dia 10 :D
W0w, por favor alguien que lo tenga que cuente que tal va el online
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo tmb,ya te follaré Arkayz.
Gyzmo escribió:Pues eso, que esta semana(el día 10) tendremos este genial juego de SNK.Para mí, el mejor de la saga.

http://majornelson.com/

http://www.xbox.com/en-US/games/s/sshod ... ivearcade/

400 puntazos!!

En ambos enlaces dicen que son 800 puntos... deben de haberlos corregido. En cualquier caso, caerá.
Cierto, dentro de la noticia traé que fué una errata. 800 puntazos que vale el niño. Sinceramente, ya me lo pienso en un juego que tengo mamado desde crío. No tienen vergüenza con los precios del arcade........
Esta claro que los juegos de lucha del arcade venden bien , y como se puede ver , se aprovechan de ello.
Un juego emulado , sin ningún tipo de mejora y con un online malo como ya vimos en FFS , por 800MP ? Lo llevan claro.

Luego dirán que los emuladores hacen daño .............
hiryu escribió:Esta claro que los juegos de lucha del arcade venden bien , y como se puede ver , se aprovechan de ello.
Un juego emulado , sin ningún tipo de mejora y con un online malo como ya vimos en FFS , por 800MP ? Lo llevan claro.

Luego dirán que los emuladores hacen daño .............

Hi;

Tienes toda la razon, deberian haber dejado el precio de 400 MP. Yo creo que el precio lo ponen en funcion de las mejoras que puedan implementar en el juego y del año de salida del juego, es decir, la antigüedad. No entiendo porque ponen el FFS a 400 MP si es del año 93 y este SS2 a 800 MP siendo este del 94. En fin....

Son unos sacacuartos, pero con lo poco que tenemos en lucha 2D en el XBLA, no voy a dudar ni un segundo en comprarlo, es mas, en cuanto llegue a casa me lo bajo sin pensarmelo. XD

Salu2
Incomprensible que el FFS cueste 400 MP y este 800 (y eso que lo habian anunciado a 400)...Supongo que de todas formas acabare bajandolo...

Salu2.
800 mspoints= nones [poraki]

si les acostumbramos a esto, el kof 98 costará 2000 puntos por lo menos...

newdreamer
Hola Microsoft. Dejen de chutarse.

Valiente parida, un juego de hace más de 10 años, sin ninguna mejora, y al alcance de todo el mundo en los emuladores no debería costar eso, que creo que vienen a ser unos 12 €, se han pasado, y yo me retracto, y no lo voy a comprar.

Ayer estaba leyendo la noticia de majornelson y ví claramente que ponía 400Mp, pero bueno, ellos sabrán, en mi caso en vez de quedarse con 400 mp, se han quedado sin nada, y así, espero que mucha gente lo haga.

Saludos.
Lo que más jode es lo que decíamos arriba. El juego está exactamente igual que el FFS. Y lo ponen a 800MSP. Está claro que a MS o quién sea se le ha subido lo de los precios ultimamente porque tela...

PD: SI, soy debil y gilipollas y me lo he bajado. Como me ha dicho Hiryu esta mañana, nos quejamos porque alfinal nos los acabaremos comprando. Ley de vida de los juegos de lucha.
No lo compréis joder. Ya se están pasando ultimamente, pero todo esto es nuestra culpa, que pese a fliparse con los precios, seguimos comprando juegos.

No compréis ningún timo mas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo a 800 no lo compro.
joder q cabrones pero no lo habian anunciado a 400 pts,mira q me mola el juego pero a ese precio tiro mejor de emulador [sonrisa]
pd: alguien q se lo haya bajado puede confirmar si esta a 800 pts y cuales son las mejoras q trae la emulacion¿?
saludos!! [beer]
ignition escribió:joder q cabrones pero no lo habian anunciado a 400 pts,mira q me mola el juego pero a ese precio tiro mejor de emulador [sonrisa]
pd: alguien q se lo haya bajado puede confirmar si esta a 800 pts y cuales son las mejoras q trae la emulacion¿?
saludos!! [beer]

Si, vale 800 MSP.
Mejoras cero. Lo único que no te obliga jugar con el filtro mierdoso que pone SNK a los arcade. Lo puedes poner como el original. El resto cero. Nada de pantalla completa, online mierdoso tipo Fatal Fury Special. The future is now SNK......
Raikoh_Longsgho escribió:
Si, vale 800 MSP.
Mejoras cero. Lo único que no te obliga jugar con el filtro mierdoso que pone SNK a los arcade. Lo puedes poner como el original. El resto cero. Nada de pantalla completa, online mierdoso tipo Fatal Fury Special. The future is now SNK......

no jodas tampoco lo dejan poner a pantalla completa!! [flipa] ,y encima emulacion sin filtros y con problemas de on line........ q se lo metan por el culo!!! cawento
pd: gracias por la info!! [oki]

saludos!! [beer]
A 400 me lo estaba pensando. A 800 ni de blas.
El juego, juzgando por la demo, está en completo inglés, tiene filtro gráfico desactivable y luego pues lo de siempre, logros, rankings y juego online. A 400 no me lo habría pensado. A 800, viendo la conversión, me lo estoy pensando muchísimo. Tanto que igual me bajo los mapas del COD 4. ¿ Alguien sabe si los pondrán gratuitos algún día ? Así pues invierto los 800 mp en galaga legions, por ejemplo.
Basta YA! Que el Castle Crashers cueste esos 800 puntos (aka 12€) pues me parece lógico por ser un juego que nace para xbla y que tiene una duración más que correcta pero, por un juego que hace unos cuantos años que se puede jugar en un emulador... pues me parece un atraco a mano armada. Yo, de momento, no lo voya comprar. Ah, como el KOF 98 cueste más de 800 creo que se va a quedar ahi también.
A este nuevo precio, descartado.
Gyzmo escribió:A este nuevo precio, descartado.

+1
matamarcianos escribió:Basta YA! Que el Castle Crashers cueste esos 800 puntos (aka 12€) pues me parece lógico por ser un juego que nace para xbla y que tiene una duración más que correcta pero, por un juego que hace unos cuantos años que se puede jugar en un emulador... pues me parece un atraco a mano armada. Yo, de momento, no lo voya comprar. Ah, como el KOF 98 cueste más de 800 creo que se va a quedar ahi también.

El Castle Crashers vale 1.200. Ojo, bien pagados que están. Pero parece ser que aquí cuanto más se cobre mejor.

El KOF 98 pensad que costará 1.200 puntos fijo. Daos cuenta que no es la conversión de Neo Geo, es el Ultimate que salió en recreativa y PS2 con más personajes y escenarios en 3D además de una nueva barra de "supers".
Clarísimamente, existiendo MaMe y existiendo Kaillera es una memez pagar por este juego, ni 800, ni 400, ni 100...

Y para que conste que no me importa pagar por lo que lo vale, me dejé 1200 puntazos en Castle Crashers y me habría dejado 2000 si es necesario.

Pero vivir a costa de las rentas sin mejorar siquiera un poquito un producto que tiene 15 años, hace llorar al niño Jesús.

Que se lo metan por el orto.

Salu2 !!!
Pues yo no he podido resistir la tentación y la nostalgia de comprarlo, aunque no vaya a jugar mucho, pero es superior a mis fuerzas. Es uno de mis juegos de lucha 2D preferidos.

Probado el online con 2 amigos, no hemos tenido lag, pero algunas veces se caía uno de la partida. Si creas una partida privada me parece que solo puede unirse gente que tengas en la lista de amigos. Me explico, si tú creas e invitas a alguien por ejemplo de la lista de jugadores recientes, si no esta como amigo no podrá unirse, aunque lo hayas invitado tú como host de la partida privada...

Por lo demás, un rato muy divertido recordando viejos tiempos.

Un saludo
Yo lo compraría si hubiese un grupillo de gente que lo tenga y vaya a jugar asiduamente. Espero que aparezcais por aquí e informeis de la adquisición. En ese caso tened por seguro que yo sería uno más!
RaKKa escribió:Yo lo compraría si hubiese un grupillo de gente que lo tenga y vaya a jugar asiduamente. Espero que aparezcais por aquí e informeis de la adquisición. En ese caso tened por seguro que yo sería uno más!

Hi;

Yo lo tengo, rara vez me niego a jugar un FFS, un SF2 o este SS2. Asi que uno para el grupillo.

Ayer le estuve dando al online y el nivel es muy normalito. Tambien puede ser que fue mi primer juego de la Neo Geo CD y estuve un año entero jugando sin parar con mis colegas XD XD XD con menos de 40 combates, ya estaba el 12 del mundo XD XD .

Animo mas gente al grupo societes!! [oki]
800MS? si vale menos comprarlo en aes xD
Raikoh_Longsgho escribió:
matamarcianos escribió:Basta YA! Que el Castle Crashers cueste esos 800 puntos (aka 12€) pues me parece lógico por ser un juego que nace para xbla y que tiene una duración más que correcta pero, por un juego que hace unos cuantos años que se puede jugar en un emulador... pues me parece un atraco a mano armada. Yo, de momento, no lo voya comprar. Ah, como el KOF 98 cueste más de 800 creo que se va a quedar ahi también.

El Castle Crashers vale 1.200. Ojo, bien pagados que están. Pero parece ser que aquí cuanto más se cobre mejor.

El KOF 98 pensad que costará 1.200 puntos fijo. Daos cuenta que no es la conversión de Neo Geo, es el Ultimate que salió en recreativa y PS2 con más personajes y escenarios en 3D además de una nueva barra de "supers".

Cierto, el que cuesta 800 puntos es el soulcalibur, verdad? Es que una vez lo adquieres ya no salen los puntos que cuesta el juego (o yo o lo se ver...) Hombre mirando lo que dices del KOF 98 quizá está más justificado que lo pongan a 1200 puntos pero jodó, si quieren que la gente compre en masa los juegos del XBLA creo que no van por buen camino. Sólo los nostálgicos los compraran por que ya me diras tu si alguien que por una cuestión generacional no ha vivido la época de los KOF, FF, SS, WH, SF,... es muy dificil que le soplen 15€ por juegos que no le han marcado y que si quiere probar en su pc o mac no tiene por que gastarse ni un euro. Por eso me queda un rtegusto amargo, agradezco que salgan los juegos pero no a precio de oro.
Bueno pues al final me lo he comprado. He estado jugando por live un rato y tiene un lag normal, como el que puede tener fatal fury special. Depende del host de la partida. Creando yo la partida y jugando contra otro español, él tenía 90 de ping así que más o menos bien. Creo que merece la pena aunque sea por 800 mp...
Yo creo que esta noche lo pillare porque como me retrase mucho en comprarlo (se que tarde o temprano me lo comprare) no va a haber casi nadie en el online como paso en el FFS...Ahora mismo si hay bastante gente no ? Me interesa sobre todo saber si hay gente por la noche que es a la hora que suelo jugar...

Salu2 y gracias.
Como dices, de momento hay gente. Yo tengo en mi lista de amigos a 4 o 5 personas que lo tienen y si no pues a tirar de extranjeros con quien haya jugado previamente(usando la lista de últimas partidas). En cuanto a horarios no sé qué decirte. Yo juego cuando puedo simplemente.
Hi,

Aqui os dejo la guia de movimientos de algunos personajes del SS2, me la he hecho para mi, ya que soy muy dado a estas cosas XD . La comparto con vosotros porque no me gusta jugar con ventaja XD XD . Esto ayuda muchisimo pero no hace milagros, paracticar, practicar y parcticar...

LISTA DE MOVIMIENTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: A kuroko solo se le puede seleccionar en modo VS y en el modo online. Para seleccionarlo, en la pantalla de seleccion de personaje, debeis pulsar: arriba, abajo, izquierda, arriba, abajo, derecha y A.

Saludos y que lo disfruteis socios. [fumando]
buooo muchas gracias SnKyo como te lo has currao...una preguntilla cada personaje que tiene 3 especiales !?!??! es que como veo ahi 3 tecnicas en colorines...

Salu2.

PD: He leido que en la version de neo geo habia fatalities y aqui nos los han quitado, es cierto esto ? (Solo he jugao al SS en recreativas, y era muy malo por lo que no me acuerdo [Alaa!] [Alaa!] )
sikeone escribió:buooo muchas gracias SnKyo como te lo has currao...una preguntilla cada personaje que tiene 3 especiales !?!??! es que como veo ahi 3 tecnicas en colorines...

Salu2.

PD: He leido que en la version de neo geo habia fatalities y aqui nos los han quitado, es cierto esto ? (Solo he jugao al SS en recreativas, y era muy malo por lo que no me acuerdo [Alaa!] [Alaa!] )

Hi;
Te explico;
1. El movimiento de color naranja, es el movimiento especial. Es decir, el movimiento que puedes realizar cuando tu barra de POW esta al maximo. Con este movimiento destrozas el arma de tu rival.
2. El movimiento de color azul, es la transformacion. Es un movimiento que puedes realizar cuando quieras y lo que hace es transformar tu personaje, en su version deformer XD XD . No hace nada pero te echas unas risas.
3. El movimiento de color amarillo, es un movimiento oculto. Este movimiento solo lo poseen cuatro personajes en el juego, haohmaru, galdford, hanzo y nakoruru. Atencion al de haohmaru que es brutal, quita un 65% de la vida XD .

En cuanto al tema de fatalities, es un fake. No existen estos movimientos como en un MK, por ejemplo. Yo tuve este juego en Neo Geo CD y lo unico que debias hacer, es poner idioma japones, para que la sangre en vez de verde saliese roja XD . Los fatalities de este juego son las diferentes formas de matar que tienes en el 2 Round, es decir, con algunos golpes simples, puedes cortar en dos al rival o pegarle un tajo y que expulse el chorro de sangre al mas puro estilo kill bill XD XD .

Un salu2
Gracias por las aclaraciones, me lo voy a pillar esta tarde que coño...taba aguantandome por los 800 mspoints pero agg!!

Salu2.
en esta version han quitado cuando tienes el pow a tope el indicador del movimiento, y en la recreativa si que lo tenia, curioso, al ser una emulacion
Yo tiré de guía de gamefaqs para los movimientos. Es una gran putada que en este samurai limitasen el movimiento de las sombras de los ninjas a 2 sombras únicamente. Ya que estamos con los ninjas ( hanzo y galford ), cuando te golpean con un arma, ¿ cómo se hace para desaparecer y aparecer por debajo ? Cuando pulso BCD siempre me aparece por arriba. Y otra cosa, ¿se puede configurar algún botón para que haga el efecto de BCD ? Es que es incomodísimo pulsar los 3 botones a tiempo con el pad. Al final tendré que conectar el stick hori :/
RaKKa escribió:Yo tiré de guía de gamefaqs para los movimientos. Es una gran putada que en este samurai limitasen el movimiento de las sombras de los ninjas a 2 sombras únicamente. Ya que estamos con los ninjas ( hanzo y galford ), cuando te golpean con un arma, ¿ cómo se hace para desaparecer y aparecer por debajo ? Cuando pulso BCD siempre me aparece por arriba. Y otra cosa, ¿se puede configurar algún botón para que haga el efecto de BCD ? Es que es incomodísimo pulsar los 3 botones a tiempo con el pad. Al final tendré que conectar el stick hori :/

Hi;

Es cierto, antes al realizar el kage bunshin con Hanzo o el ninja copy con Galdford, aparecian 4 sombras y cada boton era una posicion. Tambien como dice destroyer tampoco aparece el movimiento encima de la barra de POW.

Solo aparece por debajo Hanzo, en el momento que te golpean, pulsar BCD. En cambio, Galford al paulsar BCD cuando te golpean, solo aparece por arriba.

Que haces jugando con pad teniendo ese pedazo de arcade LOL [sonrisa] XD ¬_¬ !!

Salu2 socio!! [oki]
Pues vaya castaña de galford, el pobre hombre no podía tardar más en caer desde arriba. La verdad es que este juego tiene muchos golpes inútiles de ejecutar por lo vendidísimo que quedas después de realizarlos, pero bueno, así eran los juegos de SNK hace muchos años. Menos mal que luego los fueron mejorando exponencialmente en lo jugable. Me encantaba y me encanta Samurai Shodown 4, ojalá este juego funcione bien y me lo saquen en el arcade. Menudos vicios me pegué en Saturn !
SnKyo podrias subir los movimientos de nuevo ? Es que no cargan las imagenes }:/

Salu2 y gracias.
Hi;

Pues quizas sea problema de tu configuracion, lo tengo posteado en dos sitios diferentes y nada de problemas.
Si no puedes, te paso otro tipo de archivo, por privado no te preocupes.

Solo me quedan dos logros online ganr 50 y 100 y apenas hay gente y la que queda, ya me conoce y no quieren jugar contar mi [decaio] [decaio]

Salu2
51 respuestas
1, 2