Livebox 2.0 y WIFI

Tengo un pequeño problema me han traido los de Orange un nuevo ruter el livebox 2.0 supuestamente con WIfI N poder reproducir conectandole un USB y diferentes polladas mas e conectado mediante WPS la PSVita y poniendo la contraseña WIFI un tablet android que tengo con estos no tengo ningun problema puedo desconectar el ruter salir de casa o lo que sea que cuando vuelvo se conectan automaticamente sin problemas. El problema viene con mi moviil un Nokia 5800 me pide la contraseña WIFI la meto y se conecta hasta ai todo perfecto el problema esta en cuanto salgo de casa y se desconecta. Con el anterior livebox en cuanto entraba en casa y pasan unos 5 minutillos el movil automaticamnte se me conctaba al WIFI ahora con el nuevo LiveBox el 2.0 si quiero que se conecte tengo que volver a meterle la contraseña que son unos 26 digitos lo cual es un co-ñazo.Hay alguna marera de que se quede memorizada en el movil como con el anterior livebox con el cual esta mas k contento, o por lo menos de conectarlo via WPS que simplemnte ai que dara un botoncito y esperar unos segundos.Si me dasi una solución me dais la vida
0 respuestas