Livebox de Orange & PS3 lentitud asegurada?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Tengo un Livebox de Orange y no consigo que me vaya bien ni la Store ni el juego online.
Va desesperádamente mal.
Los tengo conectados por wifi.
Tengo el UPnP activo pero todos los puestos que necesita la PS3 abiertos. En la prueba de acceso de la PS3 me dice que tengo NAT de tipo 2 y que el UPnP está disponible.
Aun asi me va lento de cojones (estamos hablando de que por ejemplo un tema para la PS3 de mega y medio me tarda 4 minutos en bajar).
Esto es porque el wifi del Livebox es una mierda no?
Porque sino no lo entiendo con 10 Mb que tengo de conexión (reales y comprobados).
Si lo conectara por cable me iría bien?

Gracias y saludos.
No se si suena a bordería, pero no es mi intención, pero... ¿No es más fácil probarlo que preguntarlo? Vamos, digo yo...
Buenas,

yo tambien tengo orange con livebox. tengo la ps3 conectada por wi-fi, y la verdad, me va de lujo, no tengo ningún problema.

he probado tasas de transferencia y descargo 1,5Mb por minuto.

Así que ya te digo que problema del wi-fi no es.

De todas maneras, prueba de conectarla por cable, a ver si te mejora. O prueba de conectar el pc/portatil por wi-fi a ver como te va.

Suerte
uno_ke_va escribió:No se si suena a bordería, pero no es mi intención, pero... ¿No es más fácil probarlo que preguntarlo? Vamos, digo yo...

No, no es bordería, lo que pasa es que no tengo cable y quería estar seguro de que no iba a tirar el dinero.

zhurck escribió:Buenas,

yo tambien tengo orange con livebox. tengo la ps3 conectada por wi-fi, y la verdad, me va de lujo, no tengo ningún problema.

he probado tasas de transferencia y descargo 1,5Mb por minuto.

Así que ya te digo que problema del wi-fi no es.

De todas maneras, prueba de conectarla por cable, a ver si te mejora. O prueba de conectar el pc/portatil por wi-fi a ver como te va.

Suerte

Vaya, pues muchas gracias por confirmármelo (era lo que necesitaba saber, la verdad).
Como pruebas las tasas de transferencia en la PS3?
Tu también tienes NAT2 y el UPnP disponible?
También le quité lo de WiFi easypairing al livebox porque leí que daba problemas con algunos aparatos (PSP, NDS y demás).

Gracias de nuevo.
Yo lo tengo por cable, y me va a mega por 20 sg...
Como haceis para medir la velocidad de linea en la PS3?
pues tengo nat 2, y upnp disponible. no tengo ningu puerto abierto especifico, ya que con upnp me los va abriendo segun necesita.

el easysprining lo tengo activado, y a dia de hoy no me ha dado ningun problema.

para medir tasas de transferencia. pues realmente no he utilizado ningun programa nunca. basicamente lo que hago, es por ejemplo, descargar un juego/video de la store, saber lo que pesa, y en cuanto se descarga. y ya esta.

pero vamos, como ves, no hay ningun problema con el livebox, ya que somos varios, los que lo tenemos.
godofredo escribió:Como haceis para medir la velocidad de linea en la PS3?

Pues imagino que como todo el mundo, descargando, y mirando (de reloj) lo que tarda cada mega... a mi me va a 1,2 megas por segundo (20 megas de los cuales me llegan 12)

salu2
Yo tambien tengo el Livebox con la PS3 y me va de fabula [ok]
godofredo escribió:Como haceis para medir la velocidad de linea en la PS3?

Metete desde la play en http://www.speedtest.net

Ahi puedes comprobar la velocidad de subida y bajada, ¡¡E INCLUSO EN PING!!

Espero que te sirva

Un saludo
9 respuestas