livebox orange y cardsharing

Pues me he pasado a orange adsl + movil , me han mandado el livebox 2.1 y ahora la dreambox no me funciona. No me abre los canales. Doy por hecho que es la configuración del router, seguramente no estoy abriendo los puertos bien. Me voy a configuracion avanzada, NAT y mapeo de puertos, doy ip y puerto de la dream para TCP y UDP y nada, no me funciona. El adsl en el PC va bien. Alguien sabe si se me escapa algo a la hora de configurarlo? gracias.
hubble2 escribió:Pues me he pasado a orange adsl + movil , me han mandado el livebox2 y ahora la dreambox no me funciona. No me habre los canales. Doy por hecho que es la configuración del router, seguramente no estoy abriendo los puertos bien. Me voy a configuracion avanzada, NAT y mapeo de puertos, doy ip y puerto de la dream para TCP y UDP y nada, no me funciona. El adsl en el PC va bien. Alguien sabe si se me escapa algo a la hora de configurarlo? gracias.


A mi con ponerlo todo ya iva perfecto. consulta con soporte tecnico
Tal cu a l de fábrica? qué raro no? Sin abrir el puerto de la dream ni nada...me han enviado el 2.1 y ya hablé con ellos, pero me dijeron que lo pusiera como yo ya Lo había puesto, y que si seguían los problemas podria ser el router.
De entrada he tenido que volver a poner el antiguo como mal menor para seguir viendo la dream.
Alguien con el livebox y Xbox one??Yo tb estoy para pasarme a Orange,pero antes quiero estar seguro de que no me de quebraderos de cabeza.
comprueba en la dream si tienes conexion a internet, poner una ip fija y desmarcar la casilla de dhcp.
Nada todo arreglado. Le hice un hard reset y sin tocar ni hacer nada funcionando. Como decía el compañero tal cual de fábrica y a funcionar. Lo mismo me venía trasteado o algo, no sé...
5 respuestas