Livebox Ps3

Tengo el livebox, router keda orange, la cosa es ke todo pasa por el pto router... ma explico
si desconecto el router, no puedo conectar el portatil a la ps3, tiene ke pasar la conexion forzosamente por el router?
Macho expresate mejor plz.
te refieres a que no puedes hacer un servidor multimedia con tu portatil con el router apagado? pues no lo se, supongo que la habrá pero desde luego simple no será.
yevon escribió:te refieres a que no puedes hacer un servidor multimedia con tu portatil con el router apagado? pues no lo se, supongo que la habrá pero desde luego simple no será.

exactamente, yo es ke me explico [triston]
skiper escribió:tiene ke pasar la conexion forzosamente por el router?

Pues sí.
Frok escribió:
skiper escribió:tiene ke pasar la conexion forzosamente por el router?

Pues sí.

Aunque lo puedes configurar para que no, pero tienes que hacer una red entre el PC y la PS3.

De todas formas... para que querrias desconectar el router? :S
yo creo q si os obligatorio usar el ruter sea de orange o lo q sea pero vamos para hacer la red privada que yo sepa os obligatorio usr el ruter
solo x velocidad,pues me parece... ke va mas lento
x el router, pues este router es muy coboron :)
Si se puede, pero es un poquito absurdo y sin faltar, no creo que seas capaz de hacerlo.

Habría que crear una red privada entre el PC y la PS3, esta red se denomina de tipo ad-hoc (punto-a-punto), la habitual es infrastruture, y utiliza un protocolo de comunicación bastante más lento que infraestructure, por lo que si te propones ganar velocidad no lo conseguirás, cualquiera de los dos dispositivos es capaz de crearla y el otro se podría conectar, eso si, tendrás que configurarlos para que envien/reciban por el mismo 'channel' y podrás configurar el protocolo de seguridad inalámbrica que te apetezca(WEP/WA/WPA2), aunque te recomiendo que la crees desde el PC/portatil, pero (OBVIAMENTE) perderías el online, Internet, emule, MSN, etc. Es decir, solo podrás conectar los dos dispositivos entre si, nada más, esto es debido a que las interfaces de red, solo son capaces de funcionar simultaneamente de un modo.Te dejo un enlace.

http://es.kioskea.net/configuration-res ... d-hoc.php3

Es interesante técnicamente aunque poco útil, yo lo tengo así en mi piso, pero porque no tengo router(y soy técnico de redes), si tuviera router ni lo intentaría.

Dame el toque para cualquier duda.

Un Saludo.
kikegp85 escribió:Si se puede, pero es un poquito absurdo y sin faltar, no creo que seas capaz de hacerlo.

Habría que crear una red privada entre el PC y la PS3, esta red se denomina de tipo ad-hoc (punto-a-punto), la habitual es infrastruture, y utiliza un protocolo de comunicación bastante más lento que infraestructure, por lo que si te propones ganar velocidad no lo conseguirás, cualquiera de los dos dispositivos es capaz de crearla y el otro se podría conectar, eso si, tendrás que configurarlos para que envien/reciban por el mismo 'channel' y podrás configurar el protocolo de seguridad inalámbrica que te apetezca(WEP/WA/WPA2), aunque te recomiendo que la crees desde el PC/portatil, pero (OBVIAMENTE) perderías el online, Internet, emule, MSN, etc. Es decir, solo podrás conectar los dos dispositivos entre si, nada más, esto es debido a que las interfaces de red, solo son capaces de funcionar simultaneamente de un modo.Te dejo un enlace.

http://es.kioskea.net/configuration-res ... d-hoc.php3

Es interesante técnicamente aunque poco útil, yo lo tengo así en mi piso, pero porque no tengo router(y soy técnico de redes), si tuviera router ni lo intentaría.

Dame el toque para cualquier duda.

Un Saludo.

0k, es como tengo puesta la impresora oki wifi

Imagen
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo si apago el router, la ps3, no puede ni conectar a internet, ni el uso a distancia, ni servidor multimedia, mi ps3 para todo eso tiene que depender del router xD!!
Comprate un hub o un switch por 15 o 20 euros y problema resuelto.

Conectas el switch al router, y al switch le enchufas todo lo que te de la santa gana.... Habrá conectividad entre todas las maquinas o dispositivos conectados al switch... incluso aunque el router esté apagado (Aunque obviamente no tendrás salida a internet, pero lo que es la red local, irá perfecta). Aparte de que a los switch's les puedes enchufar muchos equipos ya que generalmente tiene de 8 a 16 puertos ethernet. ;)
cololoco, eso mismo es lo ke pregunto yo, jajaajaj
jori, eso ok, pero ya estamos con cables
Jori escribió:Comprate un hub o un switch por 15 o 20 euros y problema resuelto.

Conectas el switch al router, y al switch le enchufas todo lo que te de la santa gana.... Habrá conectividad entre todas las maquinas o dispositivos conectados al switch... incluso aunque el router esté apagado (Aunque obviamente no tendrás salida a internet, pero lo que es la red local, irá perfecta). Aparte de que a los switch's les puedes enchufar muchos equipos ya que generalmente tiene de 8 a 16 puertos ethernet. ;)

Eso no es del todo cierto, ya que aunque enchufes todo lo que te de 'la santa gana' si no existe un router, la red no existe como tal, no puedes conectarte por tanto a una red(ni local) que no existe y los equipos solo se verían entre si por conexión directa, es decir igual que la conexión wifi ad-hoc, por lo que no tiene tampoco mucho sentido hacer esto, la verdad es que rayais tela, ya que los routers gastan muy poquita electricidad.

Y por favor, si no teneis ni idea, no posteeis para confundir con lo primero que se os pase por el melón, a mi por ejemplo no se me ocurre postear como se hacen habichuelas reahogas en un foro de cocina, porque no tengo ni idea y no se me ocurriría postear.

Respect
13 respuestas