kikegp85 escribió:Si se puede, pero es un poquito absurdo y sin faltar, no creo que seas capaz de hacerlo.
Habría que crear una red privada entre el PC y la PS3, esta red se denomina de tipo ad-hoc (punto-a-punto), la habitual es infrastruture, y utiliza un protocolo de comunicación bastante más lento que infraestructure, por lo que si te propones ganar velocidad no lo conseguirás, cualquiera de los dos dispositivos es capaz de crearla y el otro se podría conectar, eso si, tendrás que configurarlos para que envien/reciban por el mismo 'channel' y podrás configurar el protocolo de seguridad inalámbrica que te apetezca(WEP/WA/WPA2), aunque te recomiendo que la crees desde el PC/portatil, pero (OBVIAMENTE) perderías el online, Internet, emule, MSN, etc. Es decir, solo podrás conectar los dos dispositivos entre si, nada más, esto es debido a que las interfaces de red, solo son capaces de funcionar simultaneamente de un modo.Te dejo un enlace.
http://es.kioskea.net/configuration-res ... d-hoc.php3Es interesante técnicamente aunque poco útil, yo lo tengo así en mi piso, pero porque no tengo router(y soy técnico de redes), si tuviera router ni lo intentaría.
Dame el toque para cualquier duda.
Un Saludo.