Livebox + WII = FAIL

Hola, he contratado los "20 megas de orange" y llevo un dia intentando conectarme con la wii pero no hay manera ya que no me reconoce ni la señal wifi(he probando pegandola incluso al ruter). Lo unico que he averiguado es que con la ds si la pilla( estando pegada, a un metro ni la coje) y no siempre, simplemente a veces sale y aveces no.
Mi pregunta es, el LIVEBOX(ruter de orange) es compatible con la wii? y si no lo es hay alguna forma de hacer que funcione? Yo que a estas horas deberia estar viciado al smash y al mario kart... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias, espero alguna alma caritativa que son muchas horas haciendo pruebas como un desesperado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: he utilizado la busqueda y no viene nada al respecto. [ginyo] [ginyo]
hola, yo tengo el livebox de orange y siempre me fue bien desde un principio.... le das a buscar punto de acceso desde la wii y te lo reconoce, y al pincharle tienes que darle al botoncito del router (que supongo que ya lo haces, pero por si acaso) para que te deje asociar un nuevo periferico. Asi lo hice yo y asi me lo reconoce perfecto, si sigue sin funcionarte prueba con otra cosa (portatil, psp, ds) y si no te lo pilla bien llama a orange pq igual esta fastidiao el router y si te lo pilla bien llama a nintendo, no vaya a ser que la wii este chosca! un saludo.
Se que hay que darle al boton 1 para asociar, lo que he averiguado es subirle el radio y aora si lo pilla pero le pongo la clave wep y me da error 51331 que se supone que se a cambiado la clave desde la ultima vez...
En fin seguire haciendo pruebas, si alguien tiene livebox que me comente que tal le ha ido.
Gracias
Ediecorg al boton 1 cuando le das exactamente? cuando esta intentado conectarse o antes?
un saludo

EDIT: TE HE ENVIADO UN MP
2 respuestas