Livecard ha cerrado, y ahora quien podra defendernos? nuevo site para gamercards?

Pues si, Livecard.net ha cerrado sus puertas, y ahora todos tenemos como firmas un lindo:

Imagen

Pues, a ver, era esta la unica forma de crear una imagen con la informacion de nuestros gamertags? o existe por ahy alguna otra forma de hacerlo?

A ver, porque ensenar nuestros puntajes en los foros era uno de los atractivos mas grandes de los gamertags.

Ojala exista un lugar como livecard,net, si alguien lo conoce que por favor lo comparta.

gracias
http://live.xbox.com/es-ES/ creo que aqui se puede hacer lo mismo que tu dices. saludos
No, porque alli hay que estar logeado para ver la informacion del perfil, y tampoco puede sacarse de alli una imagen para usarse como firma.
hay una opcion que pone "administar perfil", pincha y te sale tu gametarg en grande, pues justo debajo pone una forma de como ponerlo como firma.

Y lo del logeo, es simplemente su logeo de tu live, es decir tenes que poner lo mismo que en la 360, por si no lo sabias.
Pero no nos sirve, ya que lo que dan para colocarlo es un code HTML tipo iframe, y ningun sitio te deja colocar como firma codigo asi, el codigo html esta muy limitado en las firmas de los foros por razones de seguridad, por tal es casi imposible contar con ese codigo para usarlo como firma:

A mi tambien me han jodido mi gamercard propia tipo FF7... he salvado todos los archivos de imagenes y el codigo fuente de livecard.net... haber si aparece otra web que deje crear tu propio gamercard...
ok, jeje, como yo eso no lo he puesto nunca no se cmo iba

edit: mira

xpendoca

esto es a lo que me refiero, por eso te lo decia, porque lo habia visto puesto por aqui
Tienes razon, funciona pero no es con el code de la pagina de xbox.

gracias a tu link descubri que lo hacen con esta pagina:

http://www.glop.org/gamercard/#generate

Excelente aporte,

Lo dicho, si alguien sabe de alguna pagina como livecard.net para crear una gamercard de cero, que me lo diga.

gracias
Oh!! Livecard ha cerrado!! Que desgracia!!! -.-

Como si no hubieran paginas iguales o mejores que esa... Un ejemplo:

Mygamercard esta bastante mejor pero la tarjetas pesan demasiado ya que solo estan en png (o yo no se como cambiarlas a jpg), si solo tienes la tarjeta va de pm pero si teines varias la cosa se fatidia.
Pues si esta bien esa pagina si.Yo desconocia totalmente este mundillo [ayay]
dejame probar mi firma

ahhh si... tengo la de mygamercard...
Se me jodio mi tarjeta personalizada.
Cago en dios, con lo que la amaba :_(

Habrá que usar las cutres pre-cocinadas, como digo yo.
Como ya han dicho, hay alternativas a LiveCard, aunque LiveCard daba los medios y la libertad para crear gamercards personalizados y muy completos.

Siempre os quedará romperos la cabeza con el PHP para haceros la vuestra propia (Ehem xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Microsoft deberia sacar una herramienta para que podamos ser nosotros mismos los que nos la hagamos, sin tener que recurrir a paginas o a debanarte los sesos con php.
silinde escribió:Oh!! Livecard ha cerrado!! Que desgracia!!! -.-

Como si no hubieran paginas iguales o mejores que esa... Un ejemplo:

Dime alguna pagina igual en la que pueda crearme mi gamercard con la imagen de fondo y la disposicion de juegos y logros, como la que me cree estilo FF7.
no me deja ponerme mi gametag en la firma, me dice esto.

Aviso
Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

sabeis por que???

salu2
Era la mejor pagina, las otras ocupan demasiado las tarjetas.

Saludos:-)
yo no conocia todos estos sitios...

saludos
sok escribió:no me deja ponerme mi gametag en la firma, me dice esto.

Aviso
Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

sabeis por que???

salu2

Eso es por que ocupa mas de 25kb, lo unico que puedes hacer es cojer una que ocupe menos, y por lo tanto mas pequeña.

O añadirlo tu al final de cada mensaje.

Es mas lento pero asi puedes poner la que quieras.

n-squall escribió:
Eso es por que ocupa mas de 25kb, lo unico que puedes hacer es cojer una que ocupe menos, y por lo tanto mas pequeña.

O añadirlo tu al final de cada mensaje.

Es mas lento pero asi puedes poner la que quieras.

Gracias [oki]
Os recomiendo esta pagina que esta bastante bien y la mayoria ocupan muy poco

http://www.icp4ever.com/GamerCard/index.php

Oido!!

EDITADO: Ah coñe, si es la que estaba usando!!
a ver como va esto

Edito: perfecto ya lo tengo arreglado
Pos yo siempre uso mygamercard y va bien X-D
Buenas;

A ver si me podeis echar una mano. Me he metido en una de las webs que decis y me sale lo que tengo que poner en mi perfil para que se pueda ver en mi firma mi gamertag.
Lo que me sale que ponga es esto:

Pero copiandolo tal cual no me sale nada. ¿hay que quitar algo ? ¿el que?

Gracias y saludos.
neoryu escribió:
Dime alguna pagina igual en la que pueda crearme mi gamercard con la imagen de fondo y la disposicion de juegos y logros, como la que me cree estilo FF7.

pues a mi me encanta la firma esa q tienes con ryu en plan ff7 con los pg como puntos y los pm como logros, esa es la que han cerrado? la verdad es que esta chulisima!
ya la tengo actualizada mmm
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Nooooo!!

y con lo que amaba a mi firma.....pufff

ahora buscar otra que me convenza..

PDTA:
por favor Combomix avisame tan pronto encuentres una firma similar a la de livecard...pues he buscado y casi ninguna firma me funciona/convence..

Salu2!
maalto escribió:Buenas;
A ver si me podeis echar una mano. Me he metido en una de las webs que decis y me sale lo que tengo que poner en mi perfil para que se pueda ver en mi firma mi gamertag.
Lo que me sale que ponga es esto:

Pero copiandolo tal cual no me sale nada. ¿hay que quitar algo ? ¿el que?
Gracias y saludos.

¿Nadie puede echarme una mano?
Soy nuevo en esto, es la primera vez que lo hago. ESTA CHULO.

Imagen

Es de My gamercard.net.

GRACIAS
Pero... en my gamercard. net... ¿no se pueden personalizar los gamertags?
Pues yo intento poner una de Mygamercard como la de PeakDuarte y me sale un mensaje diciendo que no es admitida porque es demasiado pesada, y resulta que ocupa lo mismo que la suya.

¿Qué leches pasa?
Niku escribió:Pues yo intento poner una de Mygamercard como la de PeakDuarte y me sale un mensaje diciendo que no es admitida porque es demasiado pesada, y resulta que ocupa lo mismo que la suya.

¿Qué leches pasa?
la de PeakDuarte no esta puesta en la firma es una imagen en el mensaje, esa no te la vas ha poder poner por el peso.
Salu2
a ver pues yo no se como ponerla [Alaa!] en mi firma me sale todo este tocho a ver si me podeis echar una mano gracias!!!

saludos!! [beer][img][/img]
ignition escribió:a ver pues yo no se como ponerla [Alaa!] en mi firma me sale todo este tocho a ver si me podeis echar una mano gracias!!!

saludos!! [beer][img][/img]

solo tienes que cojer esto:

http://card.mygamercard.net/ES/gel/blue ... obacco.png

Y ponerle al principio [IMG] y al final [/IMG,] sin esa ultima coma

es decir quedaria asi [IMG]http://card.mygamercard.net/ES/gel/blue/Turkish+Tobacco.png[/IMG,] quita esa ultima coma, y quedaria asi

Imagen

Yo desde el primer día con la de glop.org...y de momento genial, dan suficientes opciones de personalización y te dejan elegir varios formatos de imagen (gif, jpeg, png), ideal si en tu firma ya hay otras imágenes y necesitas que ocupe poco, como es mi caso que la tuve que poner en jpg en menos calidad para que me dejara [tomaaa]
El sitio: --> http://www.glop.org/gamercard/
n-squall escribió:es decir quedaria asi [IMG]http://card.mygamercard.net/ES/gel/blue/Turkish+Tobacco.png[/IMG,] quita esa ultima coma, y quedaria asi

vaya muchas gracias!! [oki] compañero,pero ahora me dice q he metido demasiadas palabras o imagenes q regrese y lo cambie [triston] me imagino q me he pasado de peso¿? pero como no se donde se ve ,el caso es q me he quedado sin firma no? de todas formas gracias [beer] lo q no se es por q ha ti te deja y a mi no q paranoia no!? por q ha ti se te ve atras puesto mi gametarg pero a mi no me deja q cosas :-p

saludos!! [beer]
ignition escribió:

vaya muchas gracias!! [oki] compañero,pero ahora me dice q he metido demasiadas palabras o imagenes q regrese y lo cambie [triston] me imagino q me he pasado de peso¿? pero como no se donde se ve ,el caso es q me he quedado sin firma no? de todas formas gracias [beer] lo q no se es por q ha ti te deja y a mi no q paranoia no!? por q ha ti se te ve atras puesto mi gametarg pero a mi no me deja q cosas :-p

saludos!! [beer]

Si, eso es por el peso.

Prueba a poner esta, que esta si que te tiene que dejar:

[IMG]http://www.glop.org/gamercard/card/Turkish+Tobacco-forumgames.png[/IMG,] Sin la ultima coma

Quedara así:

Imagen

vaya parece q esta si me deja! gracias campeon [oki] [ginyo]

saludos!! [beer]
Alguien sabe crear firmas? pq se me da bien el photoshop y si me buscais algun tutorial para insertar los codigos podría hacer algunas
44 respuestas