Hola a todos, lo primero de todo es decir que estoy alucinado con la rapidez con la que avanza el tema de la scene en esta maravillosa consola. Yo tengo una GP32 y la verdad es que es fascinante todo lo que se puede hacer con ella, pero la potencia que tiene la PSP no lo supera ninguna portatil en el mercado.
Mi pregunta es, habiendo sistemas operativos Linux (livecd) que pueden ser ejecutados desde un usb o memoria externa, con su entorno grafico inclusive, ¿No se podria acoplar de alguna forma para ser ejecutado desde la ms de la psp? Seria fantastico poder leer documentos, o incluso con un teclado virtual crearlos y llevartelos donde quieras, o incluso abrir las posibilidades de conexion a internet con el WiFi... Se que seria un poco costoso, pero si se ha podido crear para nuestra querida GP32 (aunque un poco limitado por las prestaciones de la consola) con la potencia de la PSP seria alucinante. Ademas los distintos puertos de entrada/salida de la psp ofrecen multitud de posibilidades.
Bueno, ¿Crees que en un futuro no muy lejano esto puede ser posible?
Tambien he pensado, que las casas estas que se dedican a hacer los Action Replays etc, podrian llegar a sacar un sistema operativo en UMD ejecutable desde el lector de la consola, y utilizar la ms como disco duro para almacenar la info....
Esto es alucinante, espero que alguien con muchas ganas de pasar a la historia se decida a hacerlo algun dia...
Un saludo.
-=Evil=-