Liverado el souce code de SuperCard

NO SE COMO SE USA!!!

Hola,
he ledo que han liberado el codigo de SuperCard, para que los desarroladores les sea mas facil. dejo la descarga ;-)

No se, es verdad?

Esta en adjunto

[url=http://eng.supercard.cn/download/supercard_io.zip]Descarga de la web oficial
[/url]
Web

Adjuntos

si es verdad, el homebrew para la super card mejorara más!!! [flipa] , aunque ya esta muy bien
pero esto que quiere decir? que podran modificar por completo el supercard?
pues no lo sé pero de dónde lo has bajado y lo más inportaqnte, esttá en otro formato raro...
es eso, lo he cogido de ds-scene.net

Pero en otra web frances estaba.

como formato, ni dea como se usa

Salu2!!!

PD: Mariets, los foros de la reista te esperan ¬¬
e3skudo, ya ya lo sé estoy pensando en hacer unas cuantas reviews pero esque el adaptador mini sd se me perdió hace tiempo hasta que no me compre uno no podemos empezar [rtfm]
alguien sabe exactamente que es esa descarga? yo lo mirare, pero ahora no tengo tiempo.
Esto ayudara en el desarrollo del homebrew
The developers having supercard will be content because the TEAM which of it is responsible has just placed at the disposal of the files which will enable you to fully use the supercard for your homebrews ^^. Good now some knowledge will be necessary since the files are completely of the assembler.
Salu2!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] por fin se pondran poner Skins con las fotos que queramos en nuestro menu SC ¿No?

un saludo
si cuando alguien adivine que clase de formato es xD
Lo que han liberado han sido las librerias de escritura/lectura para adaptar todo el homebrew correctamente y que no haya fallos de escritura ni nada.

Esta escrito en ensamblador arm.
Teoricamente si se podria hacer un nuevo firmware con esta informacion... el problema obviamente seria hacer un sistema eficiente en tan poco espacio..
Gracias a dios, semejorará el soporte de lectura/escritura para Supercard Lite...

Taiyou
bien por los de supercard, a ver si el resto se anima
Que hagan un menu tactil ! [risita] [risita]
Dr Katts escribió:Teoricamente si se podria hacer un nuevo firmware con esta informacion... el problema obviamente seria hacer un sistema eficiente en tan poco espacio..

Pero esto es un poco peligroso? digo si algún muchacho trabaja en él y compila mal el firmware se puede joder las SC??
Siempre se pueden recuperar con el fashmp...
He posteado algo bueno??????

Bueno, esperemos q los sceners vayan menos cabreados

salu2!!!!
si solo han liverado las librerias de escritura y de lectura, no han hecho gran cosa, porque ya se habian creado unas que funcionaban mas o menos, ahora sera mas facil, pero en cuanto a lo de hacer un nuevo menu, no.

Para eso haria falta el codigo fuente del frimware y no el de esctiruta/lectura.
no entiendo, k es lo que han hecho? para que sirve?

x cierto, liberado con V??? urgg me duelen los ojos!!! [oki]
lo que han liverado, son las librerias necesarias para poder usar la FAT, que es un sistema de archivos, para poder leer y escribir en las tarjetas de memoria de SC, ahora, supongo que los que se curran las librerias "importantes" para programar, añadiran estos codigos y asi todo sera un poco mas sencillo.

Bueno, eso es lo que creo que han hecho, no lo se porque aun no lo he mirado...
20 respuestas