LIZARD se le cayó puerto usb

ami lizard siempre se le caian partes y las volvia poern con soldadura pero ahora el puerto usb me arranco las pistas y mi lizard ah quedado inutilizado alguien tiene algun diagrama? ya me enciende y puedo chipear lectores slim y fat liteon pero en cuanto a los demas que neceesito el toolbox no me alcnaza conectar segun yo me hace falta solo una conexion para poder ejecutar la transferencia de datos pero nel nada mas no me conecta, alguien que tenga ahi algun diagrama de utilidad?
pon en google,esquema de usb,miras la posicion de los cables,abre el lizard y suelda directo en las pistas un cable usb
Si que me pasaba lo mismo, se notaba que el puerto USB estaba flojillo y tuve que abrirlo antes de que pasase una desgracia. Por seguridad he dejado el cable USB y SATA fijos en el dongle, porque los materiales son reguleros
los de maximus usan muy mala calidad en sus productos el lizard tiene un pase pero los chips stinger para el RGH son una verdadera mierda se cael los componentes a cachos. [bye]
4 respuestas