lkklkj

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quien te ha dado esos "títulos" de campeón de canarias y mejor cq+dc ?
JaKz escribió:Quien te ha dado esos "títulos" de campeón de canarias y mejor cq+dc ?

+1
JaKz escribió:Quien te ha dado esos "títulos" de campeón de canarias y mejor cq+dc ?

se relizo 1 torneo el pasado año de los 50 mejores jugadores d fifa11 d canarias!! y me llamaron y lo gane y otro de clubs y fui nombrado campeon de canarias de fifa10 y mejor cq y dc d clubs d fifa 11 aunk el de fifa11 el torneo de este año llege a la final pero no se disputo por k la luz se fue:s devido al temporal pero me nombraron mejor jugador dl torneo y mejor cq+dc del torneo etc
ayo17 escribió:Buenas soi ayo17 campeon de canarias de fifa 10 y actual de 11 1vs1 y nombrado mejor cq +dc de canarias!! buscoekipo ya k me e aburrido de ayudar a clubs pekeños kiero entrar en algun grande dnde pueda jugar cq +dc o dc solo soi mu weno toko d 1 me desmarko rapido tengo mucho gol buenos centros etc soi mu wen compañero!! mi msn es ayo_too_gorfito@hotmail.com y mi id ps3 ayo17 agregadme toi conectado asta mu tarde desde ya:D gracias o todos los interesados:D[spoiler] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [oki] [plas]

Mas vale que te sacaras un titulo de ortografía, porque duele la vista solo de intentar leerlo.

Eso del mejor cq + dc de cubles ¿como es?, porque si solo has jugado con gente de canarias....¡anda que no hay cq y dc fuera de canarias! Jeje
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ayo17 escribió:

se relizo 1 torneo el pasado año de los 50 mejores jugadores d fifa11 d canarias!! y me llamaron y lo gane y otro de clubs y fui nombrado campeon de canarias de fifa10 y mejor cq y dc d clubs d fifa 11 aunk el de fifa11 el torneo de este año llege a la final pero no se disputo por k la luz se fue:s devido al temporal pero me nombraron mejor jugador dl torneo y mejor cq+dc del torneo etc

Y llamaron a toda la gente que tiene el fifa11 de canarias? o solo llamaron a 50 de canarias? y porqué te llamaron a ti y no a mi primo, que es de Canarias?

Enseña una foto de tu trofeo.

PD: Suerte
he jugado contra gente de todo el mundo tengo mas de 1300 partidos de clubs a mis espaldas mas de 1400 goles y asistencias!! etc etc soi bastante humilde solo espongo lo k e ganado para k vean k tengo nivel
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ayo17 escribió:he jugado contra gente de todo el mundo tengo mas de 1300 partidos de clubs a mis espaldas mas de 1400 goles y asistencias!! etc etc

Quizás una presentación más ''humilde'' provocaría más atracción por parte de los ''clubes grandes'', pero si vienes hechandote rositas, mal lo veo.

Es un consejo, eh :)
En este hilo te ries con las preguntas y respuestas ajajajaja
Para empezar, si exijes ser DC dudo que ningun club grande te quiera puesto que esas plazas son las que antes se llenan.
Este titulo es falso, a mi no me llamaron para competir... [poraki]
Pablopsp92 escribió:Este titulo es falso, a mi no me llamaron para competir... [poraki]

Cierto pavlo es el dios con el cq+dc el mejor de las canarias con diferencia.....como te quieren chulear la plaza pavlo [poraki] [poraki] [poraki]
Ayo.. que nos conocemos...
Joer soy de canarias y no tenía ni idea de un torneo.. Bueno.. yo hice uno cno los colgas del barrio pero no otorgamos ningún titulo.. Por curiosidad puedo agregarte para verte jugar?.. tengo club con la misma nos ayudas.. Además si te gano yo.. ¿Seré el campeon de canarias por haberte ganado?.. Me encanta..
Brumito escribió:Joer soy de canarias y no tenía ni idea de un torneo.. Bueno.. yo hice uno cno los colgas del barrio pero no otorgamos ningún titulo.. Por curiosidad puedo agregarte para verte jugar?.. tengo club con la misma nos ayudas.. Además si te gano yo.. ¿Seré el campeon de canarias por haberte ganado?.. Me encanta..

El de Murcia seguro que no jojo.
primero vedme jugar en club y luego ablais:D xd
(mensaje borrado)
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:
ayo17 escribió:Buenas soi ayo17 campeon de canarias de fifa 10 y actual de 11 1vs1 y nombrado mejor cq +dc de canarias!! buscoekipo ya k me e aburrido de ayudar a clubs pekeños kiero entrar en algun grande dnde pueda jugar cq +dc o dc solo soi mu weno toko d 1 me desmarko rapido tengo mucho gol buenos centros etc soi mu wen compañero!! mi msn es ayo_too_gorfito@hotmail.com y mi id ps3 ayo17 agregadme toi conectado asta mu tarde desde ya:D gracias o todos los interesados:D[spoiler] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [oki] [plas]

Mas vale que te sacaras un titulo de ortografía, porque duele la vista solo de intentar leerlo.

Eso del mejor cq + dc de cubles ¿como es?, porque si solo has jugado con gente de canarias....¡anda que no hay cq y dc fuera de canarias! Jeje

Jajaja
La gracia es que no es Canarias, será de Tenerife en todo caso, porque pone de 50 personas y se le va la luz (típico de Tenerife).

Así que rectifica por el bien de Canarias y pon de Tenerife.

Y yo te conozco, y de humildad tienes lo que yo de goles, y de compañerismo lo de flow en partidos con su club (jaja)

Y un consejo, aprende a perder para saber ganar. Suerte a ver si duras en un club.
LOLAZO, vaya manera de venderse...la verdad es que yendo asi de sobrado, la gente no te va a querer, y un torneo de 50 personas llamadas por los organizadores...como que es muy raro,no? ya que, hasta donde llega mi conocimiento en este tema, los torneos se suelen presentar miles de personas y los que vayan ganando,pos iran subiendo,pero como llaman a 50 personas?? como saben que son las mejores?? q cogen la guia de telefono?? creo que te has pegado ahi una vacilada que no veas, pero weno tu veras :)

ademas,me da la sensacion,que tu al querer ser cq y dc, es que la vas pasando entre los genericos hasta llegar a tu vp e intentar marcar...o al menos eso m da la sensacion con tus descripcion :)
Aqui mismo en EOL hay torneos incluso de 32 equipos, por 18 equipos mas no quiere decir que seas el mejor de canarias.
Hola, soy faliyo de San Roque te puedo fichar para los faliyos pero ojo no creo que puedas quitarle el puesto al mejor cq del mundo.
Me da miedo loco
jOse-23 escribió:Hola, soy faliyo de San Roque te puedo fichar para los faliyos pero ojo no creo que puedas quitarle el puesto al mejor cq del mundo.
Me da miedo loco

puedo yo fichar por los faliyos? [bye]me interesa un club activo por que en el que estoy ahora no se juega regularmente y el grupo del msn da asco... [buenazo]
Así poco vas a fichar,
dime de que presumes y te dire de que careces. [poraki]
Tenia que ser chicharrero,yo quiero ver ese "trofeo" si existe,porque vamos,si fueron solo 50 personas,sería únicamente en tenerife,(porque nos tendrán miedo,a los canariones..).
Ale suerte en tu SUPER búsqueda.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayo, yo quitaría eso de "campeon de canarias" por respeto a tus vecinos...
¡Ozú mi alma!

Yo fui a aquel torneo,y sí...tú eras aquel...el que hizo que se fuera la luz,porque llegaste a la final usando el truco de Meter gol siempre,y tenías miedo de que supieran la verdad,ya que se jugaba con PSMove (?). [El truco](R1,R1,R1,R1,R1,R1,R1,R1,R1D1CULO.)

Vamos,que saques una foto del Trofeo,no cojas Photosó...y bueno... eso e_é

Oh,porcierto. Mira,esta web es para buscar tu PS3 ID,y ver tu ranking mundial:

PS3King - FIFA 11/12 [EUR] [tadoramo]
Ya te dije que hoy por hoy ningun grande va a cogerte de cq y de dc.......gracias a dios no eres el unico que juega bien al fifa....
por cierto yo soy doctorado en MATEMATICAS por que las aprobé en tercero de E:G:B.

Un saludo y suerte en tu busqueda.
:O
Yo soy el 2 mejor DFD de mi calle, el 1 es un crió de 8 años, pero ya mismo lo fundo
el mejor cq y dc de tu casa y vives solo , deja de inventarte cosas y demuestralo en el campo, campeon de canarias , soy de canarias y no me he enterado de nada asi que venga deja de inventarte las cosas o almenos que sean creibles ;)
Campeon de tenerife,será porque aquí a G.C. no ha llegado nada,como dice el cabezuo.XDDD
yo no soy de canarias ni nada, pero por los torneos que oigo por la peninsula ibérica, por España. los torneos son de multitud de gente no de 50. a lo mejor alli es distinto no lo se pero 50 al menos en España es un torneo de colegio o de barrio y de 10000 personas han sorteado 50 plazas porque no tienen tiempo a organizarlo por mas tiempo de 1 semana por ejemplo.
xirlitrons escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1W4NyT_amkM&feature=related

XD

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf5 ... re=feedlik
32 respuestas