LLaga + Sal

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues eso, que estoy hasta el pene de una llaga que me ha salido en la punta de la lengua, que no se cura ni a la de 3.

Me acabo de poner sal y jode que da gusto,eso es buena señal?

PD: Dios mio estoy flipandolo, puta sal!
Si es como un granito pequeño y blanco y quieres una solucion casera, enjuagues con vinagre diluido en agua. Con que hagas dos o tres enjuagues seguidos de 20 o 30 segundos, en teoria, mañana deberia haberte desaparecido.
Es un agujero en forma de mini rajita, apena llegará a los milimetros, pero dentro de la raja hay otra más aun
Coño! Eso ya es otra cosa ratataaaa . ¿Y te ha salido sin mas o te has mordido la lengua? Y va en serio, que yo me mordi la lengua de crio jugando (un cabezazo en la barbilla) y me tuvieron que dar dos puntos [buuuaaaa] [carcajad] .
Salió de la noche a la mañana, no veas como jdoe, creo que la tengo más grande ahora por la sal argggggg!

Esto e insufrible!
Pues entonces, yo iria a la farmacia a ver si tienen algo especifico que te la cure, porque a base de sal vas a sufrir lo insufrible :P .
Betadine bucal. A mi hace un tiempo me salían aftas (llagas) y el betadine es mano de santo. Eso si, tiene un sabor asqueroso. Haciendo 2 o 3 enjuagues al dia, en 2 o 3 dias ha desaparecido.

Las mias eran bastante jodidas, por que ademas las muy zorras salian en sitios donde venia las estrellas al tragar o al comer.
Esto..... totalmente en serio eh ¿Has metido la lengua en algun sitio "extraño"?

Hay que ir con cuidado.

Cuando a mi me salen y cuando me acuerdo me pongo un liquido que se llama milrosina y en las farmacias lo venden, va muy bien la verdad.
Si la herida tarda mas de una semana en cerrar, deberias acercarte al medico de cabecera, quizas tengas algo de infeccion.

Puedes intentar tratarla con betadine como te han dicho por alli arriba o tambien con oraldine (es un desinfectante bucal)

Por cierto un tratamiento la mar de efectivo despues de la sal es hecharte un buen chorrito de vinagre seguido de uno de alcohol de 98º..... [666]

Grábate cuando lo hagas y luego lo cuelgas aqui... XD
8 respuestas