Pues vereis, llevo unos dias levantandome cada dia con mas yagas en la boca, en el paladar, ayer una, y hoy otra... No se de que puede ser, no recuerdo haber comido algo tan caliente como para hacerme yagas, que puede ser? Porque salen las yagas?
Si son del tipo aftas tienes para un par de semanas con ellas. No se sabe a ciencia cierta por qué aparecen. Estrés, falta de vitaminas, cambios de tiempo, "defensas bajas", mala higiene bucal, alergia... Aquí un compañero recomendaba un medicamento para aliviar el dolor: hilo_urgo-aftas-y-alergia-a-la-aspirina_1618377
Hola, te recomiendo hacer enjuagues bucales con algún colutorio de estos desinfectantes que se usan para después del cepillado de dientes. Esos colutorios "arrancan" virtualmente las células de las paredes de la boca y de esa forma, desinfectan.
Para esas llagas yo a veces he utilizado despues del cepillado un enjuague de Oraldine. En una semana han desaparecido. Es mano de santo. PD: El oraldine, del de toda la vida no el version menta.
no es lo mismo afta que llaga, es a la lengua o a la boca? se producen, las de la lengua, por "sofocos" o enfados, vamos, una situacion grande psicológica la produce. a la farmacia venderan algo
Duqe
MegaAdicto!!!
15.316 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
A mi me salen cuando como patatas fritas de bolsa. Que normalmente me zampo la bolsa de una tacada. Entonces al día siguiente es muy fácil que me levante con la boca hecha mistos.
Deberías ir a la farmacia y que te vendan los tipos "chupa chups" que te los dejas puestos en la llaga hasta que se consume (están hasta buenos), son mano de santo. Al menos usé yo cuando tenía llagas.
EDIT: Sabes que si pones esto en pruebas te llevas otras contestaciones no?