› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CyberDemon_98 escribió:Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.
amchacon escribió:Rokzo escribió:amchacon escribió:Una perjudica a terceros, otra no.
¿Que la droga no perjudica a terceros?
Dime en que perjudica que alguien fume maría
amchacon escribió:Perdona que te diga, pero si esos chavales quieren fumar, lo harán. Es brutal lo fácil que es conseguir droga.
amchacon escribió:CyberDemon_98 escribió:Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.
Pues la realidad me muestra a personas con 5 años de consumo y tan tranquilos.
fonsiyu escribió:amchacon escribió:Rokzo escribió:¿Que la droga no perjudica a terceros?
Dime en que perjudica que alguien fume maría
Pues el pestazo qud echa que llega de un piso a otro, incluso habiendo varias plantas de separación, es asqueroso, ya es motivo de peso para que este prohibida.
Y por mi como si prohiben el tabaco y el alcohol, ni fumo ni bebo
FrutopiA escribió:Claro pero achantan cuando están en un parque fumando, la esconden cuando la transportan, se cortan al llamar al camello o usan códigos, o al publicar en las redes sociales, imagínate si fuera legal, tendríamos fotos de niños con un porro en la boca hasta en la sopa.
Lo que me refiero que el tabaco, alcohol y drogas se lo toman como un juego, ej: es mas macho el que mas bebe, y si llegas al etílico eres el puto héroe. Falta mucha educación y conciencia.
FrutopiA escribió:Si tan tranquilas, van en una nube constante! ese es otro problema, ahora al que fuma a diario déjale sin fumar un día a ver que pasa, también vas a negar que provoca problemas de salud a largo plazo?
Esta bien que argumentes la legalización pero querer defenderla con que no es mala para la salud es colarse bastante.
amchacon escribió:Pero si el olor de la marihuana es la autentica felicidad
Lo que da asco es el olor del tabaco
amchacon escribió:Obviamente no has estado dentro de ese mundo. Yo me acuerdo e fotos en el tuenti con un porro en forma de corazón que se había hecho un colega
amchacon escribió:El consumo prolongado crea dependencia, pero eso no resulta raro, pues todas las sustancias lo hacen. Podríamos hablar de la cafeína y de gente que necesita un café para ser persona.
Las personas que conozco no abusan. A lo mejor cae un par a la semana y ya.
FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!
Las leyes las seguimos cuando nos interesan.
FrutopiA escribió:amchacon escribió:El consumo prolongado crea dependencia, pero eso no resulta raro, pues todas las sustancias lo hacen. Podríamos hablar de la cafeína y de gente que necesita un café para ser persona.
Las personas que conozco no abusan. A lo mejor cae un par a la semana y ya.
SI, pero si a un enganchado el cafe le quitas el cafe lo que le va a pasar es que tendrá sueño, pero tu quitale un porro a un drogata o el tabaco a un fumador que muchos tendrán ansiedad.
Y si, yo si conozco gente que sin porros no saben estar, ni son persona.
Te repito: los que estas utilizando no son los argumentos que deben emplearse para defender la legalización, hay otros muchos, pero estos precisamente consiguen el efecto contrario, porque son falacias.
amchacon escribió:FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!
Porque eso es lo que pasa con el alcohol. Niños emborrachándose delante de sus padres
amchacon escribió:Yo he vivido y veo presencia de marihuana en mi ambiente. Y lo que veo dista mucho de lo que vas escribiendo por aquí, solo digo eso
FrutopiA escribió:amchacon escribió:FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!
Porque eso es lo que pasa con el alcohol. Niños emborrachándose delante de sus padres
Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.
FrutopiA escribió:amchacon escribió:FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!
Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.
FrutopiA escribió:amchacon escribió:Perdona que te diga, pero si esos chavales quieren fumar, lo harán. Es brutal lo fácil que es conseguir droga.
Claro pero achantan cuando están en un parque fumando, la esconden cuando la transportan, se cortan al llamar al camello o usan códigos, o al publicar en las redes sociales, imagínate si fuera legal, tendríamos fotos de niños con un porro en la boca hasta en la sopa.
Lo que me refiero que el tabaco, alcohol y drogas se lo toman como un juego, ej: es mas macho el que mas bebe, y si llegas al etílico eres el puto héroe. Falta mucha educación y conciencia.amchacon escribió:CyberDemon_98 escribió:Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.
Pues la realidad me muestra a personas con 5 años de consumo y tan tranquilos.
Si tan tranquilas, van en una nube constante! ese es otro problema, ahora al que fuma a diario déjale sin fumar un día a ver que pasa, también vas a negar que provoca problemas de salud a largo plazo?
Esta bien que argumentes la legalización pero querer defenderla con que no es mala para la salud es colarse bastante.
FrutopiA escribió:Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.
Wence-Kun escribió:rafaelkiz escribió:Por azucar... jajaj
Pues nada qué añadir entonces.
nERon93 escribió:Sobre el famoso "como se legalice acabará fumando hasta la abuela y será un caos" que has dicho a tu manera con el ejemplo de los niños, la legalización en holanda o en varios estados de usa es la prueba de que eso es otra mentira fruto de la ignorancia.
FrutopiA escribió:Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.
nERon93 escribió:¿Y quien crees que le va a poner más pegas al menor? En una asociación sin dni y número de identificación de socio no entras y algunas no te aceptan ni con 18 sino que mínimo son 21 años, el camello de barrio de cría no me pidió el dni.
Llegado el día más que venderla en estancos, la clave está en las asociaciones controladas.