Llama a la G.Civil al sospechar de un ladrón y la detienen con droga en casa

Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.
CyberDemon_98 escribió:Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.

Pues la realidad me muestra a personas con 5 años de consumo y tan tranquilos.
amchacon escribió:
Rokzo escribió:
amchacon escribió:Una perjudica a terceros, otra no.

¿Que la droga no perjudica a terceros? :O

Dime en que perjudica que alguien fume maría XD

Pues el pestazo qud echa que llega de un piso a otro, incluso habiendo varias plantas de separación, es asqueroso, ya es motivo de peso para que este prohibida.

Y por mi como si prohiben el tabaco y el alcohol, ni fumo ni bebo

Imagen
amchacon escribió:Perdona que te diga, pero si esos chavales quieren fumar, lo harán. Es brutal lo fácil que es conseguir droga.

Claro pero achantan cuando están en un parque fumando, la esconden cuando la transportan, se cortan al llamar al camello o usan códigos, o al publicar en las redes sociales, imagínate si fuera legal, tendríamos fotos de niños con un porro en la boca hasta en la sopa.

Lo que me refiero que el tabaco, alcohol y drogas se lo toman como un juego, ej: es mas macho el que mas bebe, y si llegas al etílico eres el puto héroe. Falta mucha educación y conciencia.

amchacon escribió:
CyberDemon_98 escribió:Yo la legalizaria, pero decir que la maria no causa problemas es no querer ver la realidad. Ya deje atras ese mundo y no me arrepiento para nada.

Si tan tranquilas, van en una nube constante! ese es otro problema, ahora al que fuma a diario déjale sin fumar un día a ver que pasa, también vas a negar que provoca problemas de salud a largo plazo?

Esta bien que argumentes la legalización pero querer defenderla con que no es mala para la salud es colarse bastante.
fonsiyu escribió:
amchacon escribió:
Rokzo escribió:¿Que la droga no perjudica a terceros? :O

Dime en que perjudica que alguien fume maría XD

Pues el pestazo qud echa que llega de un piso a otro, incluso habiendo varias plantas de separación, es asqueroso, ya es motivo de peso para que este prohibida.

Y por mi como si prohiben el tabaco y el alcohol, ni fumo ni bebo

Imagen

Pero si el olor de la marihuana es la autentica felicidad :o

Lo que da asco es el olor del tabaco [burla3]

FrutopiA escribió:Claro pero achantan cuando están en un parque fumando, la esconden cuando la transportan, se cortan al llamar al camello o usan códigos, o al publicar en las redes sociales, imagínate si fuera legal, tendríamos fotos de niños con un porro en la boca hasta en la sopa.

Lo que me refiero que el tabaco, alcohol y drogas se lo toman como un juego, ej: es mas macho el que mas bebe, y si llegas al etílico eres el puto héroe. Falta mucha educación y conciencia.

Ah que ahora no suben fotos de sus porros, ya XD

Obviamente no has estado dentro de ese mundo. Yo me acuerdo e fotos en el tuenti con un porro en forma de corazón que se había hecho un colega XD

FrutopiA escribió:Si tan tranquilas, van en una nube constante! ese es otro problema, ahora al que fuma a diario déjale sin fumar un día a ver que pasa, también vas a negar que provoca problemas de salud a largo plazo?

Esta bien que argumentes la legalización pero querer defenderla con que no es mala para la salud es colarse bastante.

El consumo prolongado crea dependencia, pero eso no resulta raro, pues todas las sustancias lo hacen. Podríamos hablar de la cafeína y de gente que necesita un café para ser persona.

Las personas que conozco no abusan. A lo mejor cae un par a la semana y ya.
amchacon escribió:Pero si el olor de la marihuana es la autentica felicidad :o

Lo que da asco es el olor del tabaco [burla3]

Para ti, pero la ley no se hizo a tu gusto y semejanza.

amchacon escribió:Obviamente no has estado dentro de ese mundo. Yo me acuerdo e fotos en el tuenti con un porro en forma de corazón que se había hecho un colega XD

No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!
Las leyes las seguimos cuando nos interesan.

amchacon escribió:El consumo prolongado crea dependencia, pero eso no resulta raro, pues todas las sustancias lo hacen. Podríamos hablar de la cafeína y de gente que necesita un café para ser persona.

SI, pero si a un enganchado el cafe le quitas el cafe lo que le va a pasar es que tendrá sueño, pero tu quitale un porro a un drogata o el tabaco a un fumador que muchos tendrán ansiedad.

Y si, yo si conozco gente que sin porros no saben estar, ni son persona.

Te repito: los que estas utilizando no son los argumentos que deben emplearse para defender la legalización, hay otros muchos, pero estos precisamente consiguen el efecto contrario, porque son falacias.
FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!

Porque eso es lo que pasa con el alcohol. Niños emborrachándose delante de sus padres XD

FrutopiA escribió:
amchacon escribió:El consumo prolongado crea dependencia, pero eso no resulta raro, pues todas las sustancias lo hacen. Podríamos hablar de la cafeína y de gente que necesita un café para ser persona.

SI, pero si a un enganchado el cafe le quitas el cafe lo que le va a pasar es que tendrá sueño, pero tu quitale un porro a un drogata o el tabaco a un fumador que muchos tendrán ansiedad.

Y si, yo si conozco gente que sin porros no saben estar, ni son persona.

Te repito: los que estas utilizando no son los argumentos que deben emplearse para defender la legalización, hay otros muchos, pero estos precisamente consiguen el efecto contrario, porque son falacias.

Pues eso mismo, dependencia materializada de distintas formas.

Yo he vivido y veo presencia de marihuana en mi ambiente. Y lo que veo dista mucho de lo que vas escribiendo por aquí, solo digo eso XD
amchacon escribió:
FrutopiA escribió:No voy a explicarte lo que yo he hecho o dejado de hacer, pero sé suficiente para opinar, y si ahora lo hacen y es ilegal, imagínate cuando los niños no se corten ni delante de sus padres con la excusa de pero mama si es legal!!!

Porque eso es lo que pasa con el alcohol. Niños emborrachándose delante de sus padres XD

Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.

amchacon escribió:Yo he vivido y veo presencia de marihuana en mi ambiente. Y lo que veo dista mucho de lo que vas escribiendo por aquí, solo digo eso XD

Bueno, no creo que ni tu ni yo tengamos la verdad universal, yo no pongo en duda que tengas amigos que no les afecte fumar, pues tu no pongas en duda que yo SI tengo amigos que son auténticos autistas por culpa de los porros.
FrutopiA escribió:
amchacon escribió:

Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.

Lo decía sarcásticamente [+risas]
FrutopiA escribió:
amchacon escribió:

No se con que clase de niños/crios te relacionas tu. Todos los que yo conozco que comienzan a fumar o a beber lo hacen a escondidas..
FrutopiA escribió:
amchacon escribió:Perdona que te diga, pero si esos chavales quieren fumar, lo harán. Es brutal lo fácil que es conseguir droga.

Claro pero achantan cuando están en un parque fumando, la esconden cuando la transportan, se cortan al llamar al camello o usan códigos, o al publicar en las redes sociales, imagínate si fuera legal, tendríamos fotos de niños con un porro en la boca hasta en la sopa.

amchacon escribió:

Si tan tranquilas, van en una nube constante! ese es otro problema, ahora al que fuma a diario déjale sin fumar un día a ver que pasa, también vas a negar que provoca problemas de salud a largo plazo?

La marihuana es muy peligrosa en malas manos, pero no por los motivos que decís y ahí es donde falla vuestra argumentación, os falta información más allá de prejuicios. La marihuana es peligrosa mentalmente, pero no físicamente (si conoces alguien enganchado, pregúntale a ver si la mezcla con tabaco, si le meten nicotina al porro no puedes decir que están enganchados por culpa de los cannabinoides).

El thc es liposoluble, se almacena en las grasas soltándose lentamente en el organismo, así que el cuerpo no puede pedirte una substancia que ya tiene. La cara de colocado se te va cuando no fumas en unas horas, si siguen con esa cara 24h culpa a su descontrol y no a la substancia.

Como fumadora diaria lo he dejado de golpe durante varios días y sin problemas, de hecho la mayoría de fumadores dejamos de fumar un par de semanas cada x meses, para desacostumbrar el cuerpo y que a la próxima haga más efecto.

Sobre el famoso "como se legalice acabará fumando hasta la abuela y será un caos" que has dicho a tu manera con el ejemplo de los niños, la legalización en holanda o en varios estados de usa es la prueba de que eso es otra mentira fruto de la ignorancia.

FrutopiA escribió:Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.

¿Y quien crees que le va a poner más pegas al menor? En una asociación sin dni y número de identificación de socio no entras y algunas no te aceptan ni con 18 sino que mínimo son 21 años, el camello de barrio de cría no me pidió el dni.

Llegado el día más que venderla en estancos, la clave está en las asociaciones controladas.
rafaelkiz escribió:Por azucar... jajaj

Pues nada qué añadir entonces.
Wence-Kun escribió:
rafaelkiz escribió:Por azucar... jajaj

Pues nada qué añadir entonces.

Es que no es mi intención reírme, pero es que NO puedes culpar sólo al azúcar, si me dices que la culpa es de la tiroides pues vale... pero yo estoy gordete (tampoco exagerado, fofi) y lo estoy porque no hago deporte, pero me alimento bien dentro de lo que cabe, no como guarradas y no abuso del azúcar.

Es más, no tomo ni bebidas carbonatadas (sólo agua).
Tal cual está contada la noticia, una parte de mí se imagina que la llamada la hizo una mujer pero no la peruana sino otra, como forma de denuncia indirecta.

Estoy conspirador.

Sobre legalizar o no, el tema de este hilo no es ese. Podéis comentar vuestras ideas aquí: hilo_a-favor-o-en-contra-de-la-legalizacion-de-la-marihuana_1975555

No más offotpic [rtfm]
nERon93 escribió:Sobre el famoso "como se legalice acabará fumando hasta la abuela y será un caos" que has dicho a tu manera con el ejemplo de los niños, la legalización en holanda o en varios estados de usa es la prueba de que eso es otra mentira fruto de la ignorancia.

FrutopiA escribió:Si, cosa que veo fatal, ahora súmale un porro al cóctel. No se puede empezar a construir la casa, si no has terminado los cimientos y los cimientos de la juventud española están cada vez peor.

nERon93 escribió:¿Y quien crees que le va a poner más pegas al menor? En una asociación sin dni y número de identificación de socio no entras y algunas no te aceptan ni con 18 sino que mínimo son 21 años, el camello de barrio de cría no me pidió el dni.

Llegado el día más que venderla en estancos, la clave está en las asociaciones controladas.

Yo no hablo de que consumirá hasta la abuela, hablo de que al dejar de ser ilegal, se enseñara/presumirá mas y con excusa, eso llevara a mas difusión y ante el desconocimiento, mas consumo. Se como funcionan las cosas en Holanda, sin carnet de residente no la puedes comprar (quitando Ámsterdam) y se que esta muy mal vista por la sociedad, te pueden despedir de un trabajo si fumas.

Pero no puedes comparar el nivel de educación de Holanda con los garrulos que somos en España. Que aquí con tal de molar y como lo hace todo el mundo pues nos tiramos de un puente.

De alguna manera con el tema de las asociaciones está ya legalizada y eso es genial, el tema es seguir esa linea de concienciación->control->romper barreras. Si haces la campaña de "la maria ya es legal", ante el desconocimiento de la juventud puede ser una bomba: "no, es que como ya es legal pues fumo con mas razón", véase botellones y eso que fumar en la calle seguramente no se permita nunca.
64 respuestas
1, 2