llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets

Rigle escribió:Dios mío, tanto por unos nuggets...
...donde esté el cuarto de libra con queso... D:


Buah.....por una de esas, llama a los Marines.
Pues yo lo veo bien, es un caso de " fraude " te venden algo que no existe.. ( si existe, pero no tienen )
LuNkEr escribió:Pues yo lo veo bien, es un caso de " fraude " te venden algo que no existe.. ( si existe, pero no tienen )

Pero a ver, lo que está bien es llamar a la POLICÍA, no a EMERGENCIAS. ¿Llamarías tú al 112 si te estuviesen intentando timar? O.o
no me jodas si por que no tan unos nugget´s llamas a la policia...

¿que tiene pensado hacer cuando la roben el bolso? ¿Desplegar a las tropas del ejercito? ¿movilizar al fbi y a la cia?


un poquito de coherencia...
Parece que en América la gente no cono ce de la existencia del libro de reclamaciones...
Solo hace falta mirar este video para saber como son los norteamericanos... (enserio a veces es flipante lo estúpidos que pueden llegar a ser)

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
albertillo_x escribió:no me jodas si por que no tan unos nugget´s llamas a la policia...

¿que tiene pensado hacer cuando la roben el bolso? ¿Desplegar a las tropas del ejercito? ¿movilizar al fbi y a la cia?


un poquito de coherencia...

Yo le veo toda la coherencia del mundo, le roban pues llama a la policia. Igual que un amigo mio fué a un bufet chino que decian que comieras todo lo que quisieras por 5€ y como se pegó un atracón le querian cobrar más. Al final llamó a la policia y se solucionó todo.

No te pueden cobrar por algo que no tienen (no tiene por qué gustarte lo que te ofrecen a cambio).

Lo de llamar a emergencias es lo único que veo mal.
dragonxavi escribió:Solo hace falta mirar este video para saber como son los norteamericanos... (enserio a veces es flipante lo estúpidos que pueden llegar a ser)

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0


Yo creo que en ese video es de coña, no pueden ser tan inutiles, habran sacado a los mas frikis. Si hicieran algo así en españa (sacar a los mas "listos") tambien saldría igual.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dragonxavi escribió:Solo hace falta mirar este video para saber como son los norteamericanos... (enserio a veces es flipante lo estúpidos que pueden llegar a ser)

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0


http://www.youtube.com/watch?v=kOE3LotQaL0

este por cierto tiene doble combo, ya que la propia periolista se equivoca dando por falsa una respuesta que es correcta [carcajad]
Veamoooos!!!
Lo que pretendia la Señorita trastornada es que le devolvieran el dinero de toooodo lo que consumio .
Lo de los Nuggets se presupone que se lo devolvian
loco_desk escribió:Veamoooos!!!
Lo que pretendia la Señorita trastornada es que le devolvieran el dinero de toooodo lo que consumio .
Lo de los Nuggets se presupone que se lo devolvian

Vamos a ver, que no consumió nada, que le cobraron y al darle la comida le dijeron que no había.
Je, me hace gracia lo de "política de la empresa". Quiere eso decir que la política de la empresa es no devolver el dinero a los clientes? Qué guay!
dark_hunter escribió:
albertillo_x escribió:no me jodas si por que no tan unos nugget´s llamas a la policia...

¿que tiene pensado hacer cuando la roben el bolso? ¿Desplegar a las tropas del ejercito? ¿movilizar al fbi y a la cia?


un poquito de coherencia...

Yo le veo toda la coherencia del mundo, le roban pues llama a la policia. Igual que un amigo mio fué a un bufet chino que decian que comieras todo lo que quisieras por 5€ y como se pegó un atracón le querian cobrar más. Al final llamó a la policia y se solucionó todo.

No te pueden cobrar por algo que no tienen (no tiene por qué gustarte lo que te ofrecen a cambio).

Lo de llamar a emergencias es lo único que veo mal.



si si, toda la coherencia vamos. Te parece bien molestar a la policia por un par de dolares??? luego cuando nos atracan o nos roban en casa nos quejamos de lo que tarda en actuar la policia, pero vamos si nos parece bien entretenerlos en gilipolleces tales como esta pues oye... quiza la policia podria haber evitado un atraco o una pelea callejera a "dos manzanas" de alli, pero claro estaba perdiendo el tiempo con la deficiente mental esta.

ahora cuando me corte afeitandome voy a bajar yo a urgencias, total estoy en mi derecho de recibir asistencia medica...
albertillo_x escribió:
dark_hunter escribió:
albertillo_x escribió:no me jodas si por que no tan unos nugget´s llamas a la policia...

¿que tiene pensado hacer cuando la roben el bolso? ¿Desplegar a las tropas del ejercito? ¿movilizar al fbi y a la cia?


un poquito de coherencia...

Yo le veo toda la coherencia del mundo, le roban pues llama a la policia. Igual que un amigo mio fué a un bufet chino que decian que comieras todo lo que quisieras por 5€ y como se pegó un atracón le querian cobrar más. Al final llamó a la policia y se solucionó todo.

No te pueden cobrar por algo que no tienen (no tiene por qué gustarte lo que te ofrecen a cambio).

Lo de llamar a emergencias es lo único que veo mal.



si si, toda la coherencia vamos. Te parece bien molestar a la policia por un par de dolares??? luego cuando nos atracan o nos roban en casa nos quejamos de lo que tarda en actuar la policia, pero vamos si nos parece bien entretenerlos en gilipolleces tales como esta pues oye... quiza la policia podria haber evitado un atraco o una pelea callejera a "dos manzanas" de alli, pero claro estaba perdiendo el tiempo con la deficiente mental esta.

ahora cuando me corte afeitandome voy a bajar yo a urgencias, total estoy en mi derecho de recibir asistencia medica...


¿Entonces que propones, que se permite la estafa porque es un mal menor comparado con un atraco a un banco o un tiroteo? Es que yo no lo veo la logica a ese argumento.
Esto solo podíra pasar en yankilandia. Y aquí. XD
Estoy de acuerdo con lo que opinan que eso es un robo, igual que si te atracan por la calle y te roban, aunque sean 2 euros.
albertillo_x escribió:
dark_hunter escribió:
albertillo_x escribió:no me jodas si por que no tan unos nugget´s llamas a la policia...

¿que tiene pensado hacer cuando la roben el bolso? ¿Desplegar a las tropas del ejercito? ¿movilizar al fbi y a la cia?


un poquito de coherencia...

Yo le veo toda la coherencia del mundo, le roban pues llama a la policia. Igual que un amigo mio fué a un bufet chino que decian que comieras todo lo que quisieras por 5€ y como se pegó un atracón le querian cobrar más. Al final llamó a la policia y se solucionó todo.

No te pueden cobrar por algo que no tienen (no tiene por qué gustarte lo que te ofrecen a cambio).

Lo de llamar a emergencias es lo único que veo mal.



si si, toda la coherencia vamos. Te parece bien molestar a la policia por un par de dolares???



luego cuando nos atracan o nos roban en casa nos quejamos de lo que tarda en actuar la policia, pero vamos si nos parece bien entretenerlos en gilipolleces tales como esta pues oye... quiza la policia podria haber evitado un atraco o una pelea callejera a "dos manzanas" de alli, pero claro estaba perdiendo el tiempo con la deficiente mental esta.

Casos como los de la señora no se dan todos los dias y hay policias suficientes como para cubrirlos, esto es algo excepcional.

ahora cuando me corte afeitandome voy a bajar yo a urgencias, total estoy en mi derecho de recibir asistencia medica...

Pues si te estas desangrando ves...
El caso es un poco surrealista, pero en el fondo tiene razón. Ya que la mujer ha sido estafada, si no tienen Nuggets que se lo digna y ya esta y seguro que no seria noticia.

Pero vamos es de cajón, que si tu pides X y no lo tienen y has pagado previamente, te devuelvan el dinero.
enekomh escribió:Je, me hace gracia lo de "política de la empresa". Quiere eso decir que la política de la empresa es no devolver el dinero a los clientes? Qué guay!

Muchas veces me pregunto si antes de hacer la "politica de la empresa" miran si esas decisiones que toman estan dentro de la legalidad o no.

No seria la primera vez que por una denuncia se tienen que meter la politica de empresa por el ojal y hacer lo que el cliente ha pedido.
69 respuestas
1, 2