llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía.

Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.

http://www.informador.com.mx/entretenim ... uggets.htm

Florida Woman Calls 911 After McDonald's Runs Out of McNuggets
http://www.foxnews.com/story/0,2933,504125,00.html

saludos
La mujer cambia de apariencia en cada link X-D

Saludos! [bye]
Partiendo de la base de que deberían devolverle el dinero, sólo con ver la cara de la clienta, me da en la nariz que tiene que ser la típica clienta hija de puta que siempre está buscándote las vueltas.

¿Llamar a la policía por eso?.En fín...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me meo... pero en parte la mujer gorda rubia con gafas de sol (así m la imagino yo) tiene razón pero de ahí a llamar a la policía...

una carta de reclamaciones o algo mejor no?
es la que muestra el enlace de foxnews
Imagen
la otra es una representación de una mujer llamando por teléfono XD

saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda payasa -.-
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Debieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

Seguro que si yo os vendo algo que luego no tengo no tardais en denunciarme si no os quiero devolver el dinero.
KailKatarn escribió:Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Devieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

vale, pero no es una emergencia como para llamar el 911, probablemente tenga algún problema mental

saludos
Hola,
Si por esto

Imagen

monta un "pollo", imagina por un cocido madrileño.

Saludos.
rudedude escribió:
KailKatarn escribió:Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Devieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

vale, pero no es una emergencia como para llamar el 911, seguramente tenga algún problema mental

saludos


oye a mi me pasa y llamo al 091, claro q no es una urgencia pero tendra q llamar a la policia no?, le estan robando, otra cosa es q el 911 sea alli como aqui el 112, entonces lo veo exagerado.
Hombre, pues yo al 911 no llamaría pero a la policía local o similares sí...porque lo de pagar algo que no te pueden servir y luego no devolverte el dinero, directamente es robarte.
Noid escribió:
rudedude escribió:
KailKatarn escribió:Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Devieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

vale, pero no es una emergencia como para llamar el 911, seguramente tenga algún problema mental

saludos


oye a mi me pasa y llamo al 091, claro q no es una urgencia pero tendra q llamar a la policia no?, le estan robando, otra cosa es q el 911 sea alli como aqui el 112, entonces lo veo exagerado.

yo pediría el libro de reclamaciones XD

saludos
KailKatarn escribió:Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Devieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

Seguro que si yo os vendo algo que luego no tengo no tardais en denunciarme si no os quiero devolver el dinero.


Para eso están las denuncias, supongo que allí también habrá oficina del consumidor como aquí. Le hubiera salido mejor porque seguramente le hubieran devuelto el dinero y seguramente algo más por multa al establecimiento, de esta forma encima tiene que ir a declarar ella al Tribunal.

Saludos! [bye]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no sé si el 911 de allí es como el 112 de aqui, lo único que si sé es que intentaron estafarla y para eso está la policia.


PD: Por qué no me habeis avisado de que habia puesto "DEBIERON" con "V" ? xDDDDDDDDD, no es que no sepa escribirlo (y a veces es una putada tener el teclado la "b" y la "v" cerca). En fin ... ya ni escribir sé [+risas]
KailKatarn escribió:Pues yo le comprendo porque ... que te vendan un producto que no tienen y luego no te quieran devolver EL DINERO QUE TU HAS PAGADO POR ÉL es robarte y eso es un delito y por lo tanto denunciable a traves de la policia. Debieron de devolverle su dinero si no tenian el producto y santaspascuas. Eso de intentarle dar otra cosa me parece estafar a alguien porque bien que cogieron el dinero aunque no tuvieran el producto.

Seguro que si yo os vendo algo que luego no tengo no tardais en denunciarme si no os quiero devolver el dinero.


Con exigir libro de reclamaciones bastaba además de su correspondiente denuncia en consumo. Llamar a la policía y enredarla en estupideces como esta es para meterle la multa y una nochecita de calabozo
De hecho aqui en España si el establecimiento en cuestion no tiene libro de reclamanciones, puedes llamar a la policia para que acudan a dar fe y hacer la denuncia en el momento.

Saludos.
Santo Dios!!!

Nos hemos quedado sin Nuggets!!!
No, no, nooooooo!!!

Es este tipo de cosas que sólo pasan en EEUU, no? XD
¿coño y no podía sacar una recortada y liarse a tiros? XD
Imagen
saludos
Kojimasex escribió:¿coño y no podía sacar una recortada y liarse a tiros? XD

están protegidos, tienen un payaso XD

Imagen

saludos
yo hubiera echo lo mismo...
A emergencias no llamo, pero si me pasa a mi la hoja de reclamaciones se la llevan, y una denuncia por robo también. Por muy pequeña que fuera la cantidad de dinero era de la tía.
Kojimasex escribió:¿coño y no podía sacar una recortada y liarse a tiros? XD
Imagen
saludos


Gran película.

Ya tendrán la coña en 4chan con lo de los negros y el pollo XD

Y sí, la mujer es un poco estúpida, primeramente por llenarse a comer de esas mierdas, segundo por ir a un macdonalds y tercero por llamar a la policía en lugar de pedir otra cosa del menú.

Más de una vez he pedido algo y al ver que no tenían, he cogido otra cosa que costara lo mismo, total, lo mismo me gusta más que lo que tenía intenciones de comer.
Johny27 escribió:A emergencias no llamo, pero si me pasa a mi la hoja de reclamaciones se la llevan, y una denuncia por robo también. Por muy pequeña que fuera la cantidad de dinero era de la tía.

+1

Si no tenian a la hora de darselo, tampoco tienen qe tener a la hora de cobrarselo. Y si no se dieron cuenta hasta que se lo buscaron, que le hubieran devuelto el dinero.


Me parece una estafa en toda regla y es denunciable
Lo que la mujer ha echo es razonable.

Lo que no es razonable y por lo que le cae la denuncia es por llamar 3 veces, en un corto espacio de tiempo mientras el policia se encontraba en camino.
por dios, si no hay nada mas asqueroso que los nuggets esos...
Imagen

Está claro que es una infiltrada del KFC.
¿por que mola tanto en este pais darle toque amarillo mierdero a todo?
Titulo amarillo total de este hilo: "llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets"
Título real y que debería tener: "llama a la policia pq se niegan a devolverle el dinero"
Gaiden escribió:¿por que mola tanto en este pais darle toque amarillo mierdero a todo?
Titulo amarillo total de este hilo: "llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets"
Título real y que debería tener: "llama a la policia pq se niegan a devolverle el dinero"

La noticia original, la de FOX, ya tiene ese título amarillista. Más bien importamos ese título amarillo de los EEUU. Nada extraño proviniendo de un medio de comunicación tan amarillo que brilla por sí mismo.
Dios, porque la gente del mundo esta tan loca...
Yo esque sinceramente no creo que alguien en su sano juicio imite esto...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
juaniko18ct escribió:Dios, porque la gente del mundo esta tan loca...
Yo esque sinceramente no creo que alguien en su sano juicio imite esto...



El cliente que paga algo que no tienen y exige que le devuelvan el dinero está loco, eso si, el comercio que te cobra algo que no tiene y no te quiere devolver el dinero está en su sano juicio, verdad?
pues cuando vea el resident evil 5 seguro qeu se la lia a capcom xD.
red0n escribió:pues cuando vea el resident evil 5 seguro qeu se la lia a capcom xD.

¿no hay nuggets en el re5?

XD
luego dirán de los negros y los KFC... sólo faltaba que hubiera pedido sandía xDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
...
xDDDDD Lo que hay que ver, aunk si k tendrian k haberle devuelto la pasta de lo que pagó si no disponian del mismo. Si no kiere una hamburguesa pork koño tiene k llevarsela XD
truster escribió:
Kojimasex escribió:¿coño y no podía sacar una recortada y liarse a tiros? XD
Imagen
saludos


Que pelicula es esa? que me suena un monton esa escena y no se de que

un día de furia

saludos
KailKatarn escribió:
juaniko18ct escribió:Dios, porque la gente del mundo esta tan loca...
Yo esque sinceramente no creo que alguien en su sano juicio imite esto...



El cliente que paga algo que no tienen y exige que le devuelvan el dinero está loco, eso si, el comercio que te cobra algo que no tiene y no te quiere devolver el dinero está en su sano juicio, verdad?

Me referia a lo de abusar del numero de emergencia... Lo otro si claro que lo veo normal, me pasa a mi lio un pollo bueno pero no molestaria a los policias por esa "tonteria".
Pues yo creo que por lo menos en España sí que tendrias derecho a llamar a la policia (otra cosa es que digas que es una emergencia) porque se estan quedando tu dinero sin darte nada, vamos te estan robando.

Me direis que le ofrecen otros platos, pero si a ella no le gustan (por muy cara de hdp que tenga) no tiene porque callarse y llevárselos.

Solución fácil, que le hubieran devuelto el dinero, no se que problema le ven.


Saludos
A mí me ha pasado algo parecido y no es agradable. El fin de semana pasado cené en una franquicia algo rara de Bocatta y sólo veía precios de menús normales. Yo quería uno grande, así que pregunté a la cajera:

- ¿Cuánto vale el menú grande?
- 7,20€.

Pedí un par de menús grandes. Por el camino hubo cosas extrañas, como que mi novia no podía pedir Coca-cola light con este menú: sólo Coca-cola Zero (no porque no tuvieran Light, que es lo que entendimos al principio, sino porque "no se puede"). Pasamos del tema y pagamos lo que hemos pedido. De repente veo que me ponen unos vasos bastante pequeños y pregunto a la misma cajera:

- ¿Eso es tamaño grande?
- Esto es lo que hay.
- ¿Cómo que esto es lo que hay...? Tú me has cobrado un menú grande.
- Sí, porque es lo que me has pedido.
- ¿Y qué diferencia hay entonces entre el menú normal y el grande?
- El precio (aquí ya me quedo flipando...).
- ¡¿Cómo que el precio?!

Al final me dice que si tengo alguna pega que a ella no la líe, que hable con sus jefes que por ahí andan. Le digo que llame a sus jefes, viene su jefa (tras un "Éste quiere hablar contigo") y ve el percal. Evidentemente no todo el mundo de ese Bocatta es corto de entendederas y la jefa comprende que no me pueden vender un extra que no tienen disponible, por lo que le dice a la cajera que me devuelva la diferencia del importe para cobrarme un menú normal. La tía seguía insistiendo en que "¡Pero es que eso es lo que me ha pedido!" y la jefa ya le respondió "Déjalo, luego hablamos". Espero que sancionaran a la cajera esa, porque entre lo borde que era y lo inútil que era no sé cómo puede estar trabajando en ningún sitio cara al público.

Y claro que se llama a la policía y se hace todo lo que se tenga que hacer, no por la miseria que supone la diferencia de precios, sino porque intenten estafarte a la cara cobrándote algo que, al menos en mi caso, saben que no tienen. ¡Si hasta le pregunté el precio antes de pedirlo y me lo dijo! Al final no puse reclamación porque la jefa parecía una persona sensata y confío en que la cajera vaya a ser sancionada, pero desde luego a ese Bocatta tan raro no vuelvo (en otros no he tenido problemas).
No es raro que haya un problema en un comercio y llamen a la Policia Local, está feo decirlo pero: para eso están [+risas] (que no se me ofenda ningún local del foro xD)

La tia esta se pondría como una energúmena, y pasó lo que pasó... pero vamos, llamar a los locales por un tema asi es bastante normal (vamos, yo lo haría).
Muchos os pensáis que a la policía se le llama, y una vez que han llegado, se les explica la situación.

Se ve que nunca habéis llamado a la policía.

Cuando llamas, te preguntan POR QUÉ estás llamando, y en el momento en que les digas que es por una disputa con un comercio, obviamente prisa no se van a dar, ni te van a mandar a una pareja de policías si hay otro sitio más urgente donde se les necesita.

Es que vamos, yo lo veo un poco intransigente por parte de la clienta, pero le tenían que haber devuelto el dinero sin el más mínimo problema cuando vieron que no había de lo que había pedido. Si no lo hacen, pues en su derecho está de exigir la devolución de su dinero o de llamar a la policía para que se persone y medie.
El titulo de la noticia y del hilo es basicamente falso. Y su unico fallo es llamar a emergencias en vez de seguir cauces normales.
Fistroman escribió:Hola,
Si por esto

Imagen

monta un "pollo", imagina por un cocido madrileño.
Saludos.

Entonces montaria un cocido [sonrisa]

PD:muy malo,lo se.No me tireis piedras
ahi ke ser gilipollas para llamar al tlf de emergencia para eso...
Cosas veredes, Sancho amigo.

Le estaria biene empleado que un dia necesite a la policia y esta tarde en acudir porque están atendiendo a uno que le han cobrado anchoas en la pizza y no se las han puesto.

¿No hay otra forma de solucionar las cosas que llamar a emergencias por una estupidez?
Lo que habría que hacer, al menos en España, es rellenar una hoja de reclamaciones y llamar a la policía SOLO si se niegan a darlas. Y por supuesto, uno no llama al nº de emergencias, llama a la policía local.
LLioncurt escribió:Lo que habría que hacer, al menos en España, es rellenar una hoja de reclamaciones y llamar a la policía SOLO si se niegan a darlas. Y por supuesto, uno no llama al nº de emergencias, llama a la policía local.




.....hombre, es que para la señora los nuggets si eran una emergencia. XD
Dios mío, tanto por unos nuggets...
...donde esté el cuarto de libra con queso... D:
69 respuestas
1, 2