Llama a una prostituta y cuando aparece resulta ser su hija

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Sr. Tito Ncube es un hombre de negocios al que no se le quita el susto del cuerpo desde la semana pasada. Este residente en un suburbio de Bulawayo, la segunda mayor ciudad de Zimbabue, contrató por teléfono los servicios de una prostituta para que fuera a su hotel.

Pero cuando el Sr. Tito abrió la puerta para recibirla, su gozo quedó en un pozo al descubrir que la prostituta no era otra que su propia hija.

La chica, de 20 años, al parecer había comenzado a ejercer la prostitución de manera secreta como una manera de expresar los sentimientos acerca de sus problemas familiares, en concreto con su padre, el mismo que le esperaba en la habitación únicamente vestido con la toallita de los pies.

El cabeza de familia, que tiene otros dos hijos, ha revelado al Zimbabwe News que ya ha perdonado a su hija y que incluso ha contratado a un terapeuta para que consiga que vaya a la escuela el próximo año. Para él ha contratado a un consejero matrimonial, que le ayude a superar el otro bachecito que también ha surgido en su matrimonio. Según la esposa de Sr. Tito, si no fuera por sus hijos ella ya le habría abandonado hace mucho tiempo: “me quedé con él por el trauma que un divorcio supondría para los niños”.

Este caso recuerda mucho a otro acaecido el pasado verano en Israel, cuando otro hombre de negocios, casado y con 48 años, llamó a una casa de citas para contratar los servicios de una ‘dama de compañía’. Su sorpresa no pudo ser mayor al encontrarse a su propia hija ‘ligera de ropa’,momento en el que sufrió un ataque al corazón.

En esta ocasión el hombre tuvo que recibir asistencia médica, pues casi se queda en el sitio; sin embargo la madre, al enterarse de la situación, demandó a su marido y le pidió el divorcio ipso-facto.

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/212234-llama-a-una-prostituta-y-cuando-aparece-resulta-ser-su-hija/
esto lo he oido yo con unos koreanos
ElChabaldelPc escribió:esto lo he oido yo con unos koreanos

Claro, pero como los koreanos son todos iguales, nunca supo si en verdad era su hija, su vecina o la cajera del supermercado. [+risas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
israel escribió:

Claro, pero como los koreanos son todos iguales, nunca supo si en verdad era su hija, su vecina o la cajera del supermercado. [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracioso tópico, pero falso.

Eso si, para muchos de ellos, todos los occidentales nos parecemos
Lo que importa es si se la zumbo o no
Areos escribió:Lo que importa es si se la zumbo o no

es mas, le cobró?? o al acabar le dijo... "todo queda en casa"...
Orbatos_II escribió:
israel escribió:

pues en un 75% los españoles nos parecemos un huevo a una castaña,sera topico y lo que quieras pero los orientales no se como hacen para distinguirse a veces xD
Orbatos_II escribió:
israel escribió:

tiene razon,ellos se distinguen perfectamente mientras que alguno tienen problemas para distinguirnos a nosotros,la cosa esta en los ojos,cuando miras a una persona la miras a los ojos,entonces ellos nos ven los ojos redondos y nosotros a ellos rasgados,aunqu con los africanos pasa exactamente lo mismo..nose
(mensaje borrado)
[modo salvame deluxe = on]Pero se la zumbó?, le hizo una rebaja?, le hizo un 2x1? eso es lo que interesa saber[modo salvame deluxe = off]
En la versión que yo leí era un israelí. Viejo y falso.
Posiblemente sea falso, pero como bien dicen la realidad supera la ficción, creo que más de una al ir a una casa de señoras que fuman se ha encontrado a su mujer, hermana, hija o madre.... [mad]
Leyenda urbana. ¿Quién narices contaría eso a la prensa si le hubiese pasado de verdad?
NWOBHM escribió:En la versión que yo leí era un israelí. Viejo y falso.

Viejo no se, pero falso lo dudo, el mundo es muy grande.
A mí me daría un ataque... aunque no se me ocurriría contratar los servicios de una prostituta teniendo mujer e hijos.

piugrave escribió:pero hubo tema o no? [fumando]

Pervertidos, pervertidos everywhere [666]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NWOBHM escribió:En la versión que yo leí era un israelí. Viejo y falso.

Pero nos hemos leído la noticia??

Este caso recuerda mucho a otro acaecido el pasado verano en Israel, cuando otro hombre de negocios, casado y con 48 años, llamó a una casa de citas para contratar los servicios de una ‘dama de compañía’. Su sorpresa no pudo ser mayor al encontrarse a su propia hija ‘ligera de ropa’,momento en el que sufrió un ataque al corazón.

A mi no me extraña que se den esos casos, lo que me parece extraño es que trasciendan a la prensa si no es por causa mayor (el infarto por ejemplo). Vamos, es que no se quien tiene menos motivos para llamar a la prensa, si la hija o el padre.
Cuando llegó la hija, el hombre tenía untado con mermelada el periscopio, miestras salía del armario Isabel Gemio micrófono en mano.
Hace no mucho leí esta noticia por aquí también
que fuerte, con toda la trompeta empinada y.....zas!!!!!!!!!!!!!
Padres puteros topándose de bruces con su hija fulana, han habido, hay y habrán.

Por cierto, esto me ha recordado a la fantástica serie Twin Peaks.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Orbatos_II escribió:
israel escribió:

Yo tengo 2 amigos orientales, y me han afirmado que todos ellos son iguales [qmparto] [qmparto]
Que una historia como esta aparezca en un diario... tiene cojones [facepalm].
Se quedó sin follar [snif] pobre infeliz..
26 respuestas