tengo un problemilla ke cada vez se complica mas:
tengo un divx grabado en un cd-r, y resulta ke en mi pc no puedo ver toda la peli porque antes del final no puede leerlo y se corta.
para verla, habia pensado usar la xbox (tengo añadido un lector externo). y de paso pasarla al disco duro del pc para hacerme otra copia.
pero ahi tengo el problema:
-al conectar por ftp la x con el pc, no puedo transferir la peli. dentro de la d:\ no me sale nada, y mira ke le he dado al Refresh.
-al intentar copiar la peli en el hd de la x para despues pasarla al pc, tampoco puedo ver el archivo de lapeli en la d:\. he probado con el xcommander, el xbcopy, el boxplorer... y nada, todos me dicen como si no hubiera nada en la d:\
-con el xbmp2.3 si puedo ver la peli perfectamente. he intentado buscar alguna opcion dentro del xbmp para pasar la peli al hd de la X, pero no he visto nada. en un post lei que con el xbmp tienes la opcion de pasar la peli a la memoria cache de la consola para que el lector no haga ruido mientras la reproduce. Habia pensado en hacer esto de pasarlo a la memoria cahce, y desde alli pasarlo a la e:\ y luego al pc por ftp, pero no he visto esta opcione en ninguna parte.
¿kizá solo está disponible en la version 2.4 y no en la 2.3??
venga, a ver si alguien me puede echar un cable porke yano se ke más intentar