Llamada a Konami España

Hola gente, os cuento.
Esta mañana he llamado a konami y el chico q me ha atendido me ha comentado que el problema viene: porque parte del juego se ha programado en Japón y las resoluciones de alli no son las mismas que las de aqui. ( yo flipo, que tendra que ver) será por el tema 60hz.

Otra cosa segun el, todos los tecnicos estan puestos en el famoso parche que tampoco sabe cuando dará la luz. Se colgará en en Store y punto.

Me gustaria que algun guru, de los que aqui hay, me explique si es verdad lo del tema de las resoluciones, mas que nada para ir buscando parking para la moto que me ha vendido.

GRACIAS de antemano
lo de las resoluciones va a ser que es mentira, porque yo me pille el motorstorm y el resistance japos y eran el mismo que aqui,incluso el resistance estaba en español 100% siendo japo.Las resoluciones a dia de hoy son iguales en todo el mundo, hace años con las teles de tubo si eran distintas. Vamos,que te ha engañado de mala manera.Si hubieras grabado la conversacion podias incluso poner una denuncia por engaño
Yo acabo de llamar esta tarde y están desbordados...en esperar por lo menos 15 minutos !!!

Mi llamada ha sido simple: Mire buenas tardes, le haré una pregunta sencilla y simple. He oido rumores de que el PES 2008 es defectuoso y trae errores de programacióin más alla de las ralentizaciones en replays de jugadas, que dicho sea de paso, a mi tampoco es que me molesten tanto, pero lo que si me preocupa es el rumor de que este juego puede dañar el lector de la PS3. Solo quiero que me diga si es cierto que tienen casos de esos o, como en otros casos es un rumor malintencionado corrido de forma masiva por internet. SImplemente esa pregunta.

Al lorola contestacion: Si bueno...si hemos tenido casos de que alguna partida de juegos si están dañando sistemas PS3, pero los de alemania que son los que editaron el juego están todos creando un parche que bla bla bla...

Conclusión: Gente os juro que esto es verdad, no me estoy inventando nada, de hecho el pro es mi pasión y yo de hecho jugaba al pro tan feliz, total las ralentizaciones son una veguenza pero no me rallaba mucho, casi siempre las quito con el start...ahora por esto si que no paso...un juego no me puede romper una consola de 600 pavos o la monto.

Yo de momento aparcaré el juego hasta que se vea en que termina todo esto porque a mi el juego no me disgusta...no me quiero deshacer de el aun.
Copy paste..apesta ya tanto hilo sobre el pes...

Otro hilo más..y van...
Hasta que los moderadores sigan permitiendo esto seguiremos con lo mismo y ahora puede ser peor por que después de que arreglen el juego con un famoso parche( smile_[maszz] )entonces se harán otros miles de hilos con donde lo venden, como aplico el parche, konami es lo mejor, perdón konami, amo mi pes, este es el pes que debió haber salido, el pes mejor que el fifa, no puedo vivir sin el pes, acabo de comprarlo en la calle a 10 palos con la PS3, no tengo lag, si me cambiarán el juego viejo por el nuevo?,como te parece ahora Konami?, esto si es fútbol, no me estafaron, casi me roban, no es una beta, ahora si el juego final, Raul se está quedando calvo..o es Zidane?, esta nueva versión viene actualizada las plantillas?, es verdad ya no hay relantizaciones, se ve mejor a 720p`o a 1080p`?, o con la TV de tubo?...etc..etc..etc..etc..etc..ettc..etc..etc..y asi hasta febrero de 2008.. smile_[noop] smile_[noop]
ç

HASTA CUANDO SEÑORES MODERADORES?

Saludos

Editado por marvicdigital el 29
A mi parcecer tambien creo que es la programacion. No se si os acordareis de que el juego se iba a retrasar, mas o menos salio el bulo por agosto-septiembre, pues creo que era asi. Se han tenido que ver presionados a sacarlo porque este juego esta muy mal hecho para el pepino de consola que tenemos. Vaya que yo tb tengo el de pc y de coña. vosotros direis
Y otro post más sobre el pro , teneis el hilo oficial [discu]
Pues si jode la ps3 como deciis, no sera mejor que se la cargue de verdad? Por que los que hemos estado jugando se supone que forzamos el lector y si bien aun nos funciona podria dejar de hacerlo en un futuro con más probabilidad que aquellas ps3 que no han utilizado pes...

Es vergonzosa toda esta situación y no se hasta que punto no es denunciable legalmente.

Pd: A mi me interesa a este hilo
Marvicdigital no es para que te pongas asi. Solo he posteado para informar de lo que me han dicho . Por gente como tu es por lo que posteo bien poco. Ala sin mosqueos
kta2006 escribió:Marvicdigital no es para que te pongas asi. Solo he posteado para informar de lo que me han dicho . Por gente como tu es por lo que posteo bien poco. Ala sin mosqueos

Tampoco cuesta nada poster todo esto en el Hilo oficial... alfín y al cabo solo se habla de quejas tb alli y no del juego en sí.Saludos
Hola buenas perdona que hable de los mismo pero tengo información de konami la cual me ha dicho que es verdad que hay un serio problema y que responderá en breve en su pagina web de el problema y la solución que tiene el PES2008, ya que yo le hecho hincapié que Sony me ha dicho que de verdad estropea la consola,ya que esta tarde he llamado dos veces a konami y una Sony, la cual me ha dicho que no juegue a pro y que le devuelva a la tienda, me quedo alucinado, ya que mi pro va de lujo, no he tenido ningún problema, pero me esta matando esto de tener encerrado a mi juego favorito y la caja. ¿Que podemos hacer?
Si conecto la ps3 por rgb iria a 60hz ira mejor el pro?
EDENN escribió:Hola buenas perdona que hable de los mismo pero tengo información de konami la cual me ha dicho que es verdad que hay un serio problema y que responderá en breve en su pagina web de el problema y la solución que tiene el PES2008, ya que yo le hecho hincapié que Sony me ha dicho que de verdad estropea la consola,ya que esta tarde he llamado dos veces a konami y una Sony, la cual me ha dicho que no juegue a pro y que le devuelva a la tienda, me quedo alucinado, ya que mi pro va de lujo, no he tenido ningún problema, pero me esta matando esto de tener encerrado a mi juego favorito y la caja. ¿Que podemos hacer?

Deja de decir mentiras ningún juego puede estropear una consola , hace poco que te as registrado y deja mucho que pensar... HILO CERRADO
Alguien que pueda llamar a Konami y preguntar si el parche arreglara el efecto Blur en los jugadores de la version PS3?? que diga que no se ve igual que las otras versiones Next-Gen, se ve algo peor la definicion. Me interesa bastante este tema si alguien lo puediera preguntar.
ningun juego rompe la consola me lo a confirmado el dependiente de un game el cual a sido tan amable de enseñarme el e-mail que les ha mandado konami diciendo que habia problemas de ralentizaciones en ps3 y xbox360 y que lo solucionarian con un parche e instalando el juego en el disco duro.

esto es lo que he leido del mail.

saludos a todos!!
13 respuestas