Estoy deacuerdo en que no es facil soldar los puntos, pero haciendo unas pocas practicas con cualquier cacharrete "lestronico" que tengamos por casa y muy buen pulso, se puede llegar a hacer sin ningun problema.
Lo del amiguete manitas, es un poco chungo por que hay gente que vive en ciertos lugares donde enconrtar a alguien capaz de realizar algo asi es un poco chungo... o tardas demasiado en poder quedar con él (este era mi caso).
Además, quizas soldando el mod descubres que te lo pasas pipa y que tenias una habilidad oculta!!! --> BONUS !!!!
Os explico:
Mi situación era que EN MI VIDA HABIA SOLDADO, no podia quedar con un coleguilla que conozco que monta xips de ps2(me lo mono el en mi ps2) y me levanto muy temprano y vuelvo muy tarde a casa... complicado no?
Pues el fin de semana pasado me puse a hacer practicas con una vieja placa de pc que tenia por casa y seguidamente le monte el xip a la caja X... Y PERFECTO!!!
Le enseñe mi trabajo al coleguilla y se quedo flipao! no se creia que lo habia echo yo.. pedi un par de consejos por internet a un colega canario que sabe soldar y todo me rula de coña, las soldaduras perfectas, con el minimo de estaño que se le puede poner(muy importante) y perfectamente desmontable.
CAbe decir que utilize pasta de estaño etc, etc, etc.
Por lo tanto mi opinion es que no debemos desanimar a la gente a que lo pruebe, pero siempre con cuidado y cautela. (si en las pruebas veis que sois mas malos que un chicle de colillas, dejadlo, jejej).
P.D: No tengais miedo por el tema SAT de M$, que ELLOS SABEN MEJOR QUE NADIE COMO ESTA EL TEMA DE LOS MODS EN LA SCENE XBOX. Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi todo esto de las free-BIOS MODS es una mafia del copon montada( o por lo menos permitida) por la misma M$ para promocionar una consola superior en potencia a todas las demas y a la que solo le faltava un empujoncito para llegar a lo mas alto, al mismo sitio donde llegaron ps y ps2 grácias a los mods, y ese empujoncito se lo estamos dando todos .
OLE! por parte de microsoft y recapacitad sobre esto...
HE hablado.............jejejee