yo solo juego en fanatico...si alguien me quiere agregar para jugar al battlefield 3, mi gametag es.......iXx Hispano xXi por cierto pon el enlace en tu firma,porque si no cuando pasen las paginas habra gente que no vera el enlace...lo digo porque hay gente que solo entra en el foro sobre juegos...
Yo me apunto, me canse del CoD y me pille el BBc2 para ir familiarizandome con el control. Soy malo malo, pero juego en equipo y por objetivos. Me pillo el 3 en cuanto salga.
Mi GT: o05170o (abre y cierra con o minuscula y el resto numeros)
Yo mas que el juego.. quiero ver como van los servidores... por que vamos a estar todo dios queriendo probar la beta y yo creo que mas de uno nos quedaremos con ganas gracias a los magnificos servidores de EA ... espero equivocarme..
Pero bueno... seamos positivos.. asi que me apunto
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PILOSITO escribió:Yo mas que el juego.. quiero ver como van los servidores... por que vamos a estar todo dios queriendo probar la beta y yo creo que mas de uno nos quedaremos con ganas gracias a los magnificos servidores de EA ... espero equivocarme..
Pero bueno... seamos positivos.. asi que me apunto
GT: PILOSITO
Yo conozco a Peloseto, sois hermanos separados al nacer?
que ganas de que salga ya! El mio es nofornts y juego normalmente (por ahora ) al Batelfiel Bad Company 2 por si alguien me quiere agregar y echarnos unas partiditas!