llamada a las eoliana (chicas y videojuegos???)

Encuesta
¿eolianas, os gustan los videojuegos?
86%
12
 0%
0
14%
2
Hay 14 votos.
he estado pensando sobre las chicasq conozco y a ninguna d ellas s le dan bien los videojuegos ni les gustan (solo a la prima d un amigo, q s pega unas viciadas enormes en los cibers) y realmente no se si es lo normal o simplemente no coincido con ninguna [tomaaa] . m gustaria q las eolianas m dijeran si les gustan o no los videojuegos (x supuesto, todos los eolianos podeis dejar vuestras experiencias sobre este tema. aqi no s puede restringir a nadie [carcajad] )

saludos
...es el de mi novia, es tan fanática de los videojuegos y del anime como yo, se ha pasado FF8 ella solita con todo! Además, se maneja bien en juegos de pelea, sobre todo en KOF cuando maneja a Athena Asamiya... [flipa] [flipa] [flipa] y ella me ha regalado mi PS2!!!! [flipa] [chiu] [flipa], aunque no le guste mucho la idea de DOAXV... :-p :-p

Ayyy... [amor] [amor] [amor] [amor]
pos la verdad,ahora q sacas el tema,yo solo conozca a una piva q le molen y q se vicie ,es la hermana de un colega!

xq sera esto??

enga saludos y buen hilo[ok]
Hombre, a mi novia le encanta la play, la 1 y la 2, y sobre todo los juegos resident evil, silent hill, maximo.. en fin, plataformas es lo que más le gusta.
Y a mi hermana pues igual, luego a alguna chica que conozco de por aqui tambien le gustan los videojuegos, pero eso ya lo diran ellas. ;)
poz yo a las que conozco lo odian, y algunas especialemente.....[nop] [uzi] XD
yo tengo una amiga q su juego favorito es el Tekken 3 menudas palizas me mete cuando jugamos [tomaaa] [tomaaa]
Vamos a ver... yo dije ke me encantan y juego habitualmente... bueno. jugar jugar no juego mucho ... pero me gustan....... algunos juegos. El ke mas me gusta es el Tekken, cualkiera de esos, buf me gustan mucho los de peleas... hay otro ke es de scalibur o algo asi no? de la misma compañia Namco o algo asi. bueno, ese tamien em gusta... yo no tenog consola pero si tengo ek elegir una... la verdad es ke la DreamCast me gusta mas, es mucho mas resistente y no se te rompe por cualkier cosita como la play [noop]

la XBOX como será? ein? A ver is mi novio se la compra un jueeeeeeegamos un ratito [sonrisa]
A mi también me gustan bastante, pero solo he jugado en plataforma PC. Ahora últimamente no juego mucho porque no tengo mucho tiempo libre, pero sí que me gustan.
hiZ:

Uysh! Pués a mi novia no veas, también le gustan bastante, no como yo (dificil sería) pero si le da si... juegos como Resident Evil, etc... y los Party Games, q nos lo pasamos q no veas...
la verda d eske yo conozco pocas chicas a las que les gusten los videojuego... por no decir ninguna... [snif]
Pues ke tias konoceis vosotros??? A mi de siempre me han gustado, toda mi vida he tenido alguna konsola y ordenador y me piko k da gusto [jaja] no hay kien me separe de la konsola. Lo malo esk ahora se ha llevado mi hermano la ps2 y toy triste [mamaaaaa]
LARGA VIDA A LOS VIDEOJUEGOS!!! [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]
Mi hermana mayor:
No la gustan los video juego y es muy mala cuando juega.

Mi hermana pekeña:
Si la gustan los video juegos y es muy mala cuando juega,pero sera xq no tiene practica(ya q no la dejo jugar muxo a los juegos de ordenador ni game boy ni na) [bye] .

SaLu2
Bueno pos a mi segun me da, pero reconozco q no me suelo enganchar demasiado a los juegos...esceptuando los juegos "tontos" tipicos de salas recreativas..jeje q a esos si q me engancho cuando voy a la casa de nafai

No creo q se deba generalizar pq hay MUCHAS chicas que juegasn y mucho..sino q se lo digana la niña GUm ein? [+risas] :-P
Pos ami tb me gustan y bastante sobre todo los videojuegos tipo al quake,unreal tournament, colin mcrae, grand prix...,fatal fury etc etc jejeje la verdad que amis amigas tp les gusta muxo, pero weno, es como a todo, hay tias q les encanta , y a otras nada jaja [carcajad]
Pues mi hermana se habra pasado unas seis o siete veces el Metal gear Solid.
a ver, me encantan los juegos de lucha(tekken), los de coches (buenos)(lease gran turismo de ps2) me flipan , y ya los sims ni os cuento. tambien el tenchu (ay q ganas de q salga el 3 ...) , tambien el metal gear (de ahi mi nick).
y como mi hermana de 13 años esta engancha al ffX (se lo ha pasao la tia) ,pos ya q se lo ha comprao ,yo tb , pero solo llevo 20 horas (ella 70 ). [Alaa!]
tambien me gusta el virtua tenis , el crash bandicoot...
esos son a los q mas juego. ah, y por supuesto el ICO , q no lo tengo pero cuando lo alguile un fin de semana me hice el 60% ,ta mu bien.
[sonrisa] Esceptuando los juegos de deportes, me gustan creo que todos. De miedo, plataformas, tipo rol, estrategia, lucha, coches... alguno más, seguro, ah si, los tontos tontísimos.

Pero vamos, he de admitir que además de las chicas de eol, conozco solo a otra chica que tenga play. Tengo amigas que juegan, pero hasta el punto de comprarse juegos, tener alguna consola o pasar las mismas horas muertas que yo ante una pantalla, pocas.
Jur pos nu coznoco a naie q juegue, bueno una vez vi a mi mujer en la epoca de cuando eramos novio, jugar con el spetrum 128ks a un juego llamado bedlam era de nave espaciales y no veas como le engancho, por lo demas cuando le digo q se heche unas partiditas para q deshaogue stres pues me pregunta q si tengo dicho juego, juer pero si lo jubile hace un milenio, bueno siempre puedo recurrir a los emuladores quizas encuentre el juego q a ella le gusta. [poraki]
Pos yo a la unica xica q conozco q juegue videojuegos en realidad no es una xica [ginyo] es mi madre [tadoramo] , q se pasa la vida jugando a la dreamcast y a mi no me deja muxo...

Eso si solo juega a juegos tipo Bust-a-move o tetris, aunqe ahora tiene vicio al sega Swirl y al colums

Un saludo
Pos yo a mi novia la he contagiado algo.
Antes solo salia d fiesta y ahora sale menos y tiene un pc en su cuarto con adsl.

Le encanta el super bust a move d la ps2 y el otro dia le puse el Project Zero de ps2 a ver si se asustaba un poko (y asi agarrara el masculino brazo q tenia al lado) y ela como si na! como si jugara al mario!

PD:Se le da bien jugar q conste :D:D
Juer, Ayudadme porque a mi novia no le gustan nada y no veais como se me mosquea cuando me junto con los colegas en mi casa para hechar unos vicios (dice que no la hago ni caso), que alguien me aconseje y me diga alguna forma de introducirla en el mundo de lo viedojuegos
yo juego y mejor q vosotros [qmparto]
Escrito originalmente por Gum
yo juego y mejor q vosotros [qmparto]

solo t ha faltado decir :

y ahora os chinchais y ya no os junto

[oki]

saludos
Escrito originalmente por lawi

solo t ha faltado decir :

y ahora os chinchais y ya no os junto

[oki]

saludos

jijijiji... ya me tenei calá;)
Escrito originalmente por Kolapso
Juer, Ayudadme porque a mi novia no le gustan nada y no veais como se me mosquea cuando me junto con los colegas en mi casa para hechar unos vicios (dice que no la hago ni caso), que alguien me aconseje y me diga alguna forma de introducirla en el mundo de lo viedojuegos

Yo la introducí haciendo que me viera jugar al Silent Hill [mad], le daba miedo y me abrazaba... ay que momento. ...... [angelito]
Ahora es ella la que juega a los juegos de miedo y yo me voy corriendo al ordenador... que listo fui... [chulito]
Creo que la pregunta está hecha en mal sitio... [carcajad]

Supongo que a todas (o casi) las chicas de eol nos gustan. Las que no son de EOL... Ellas se lo pierden [toctoc]

Mis especialidades: Tekken y PES

Mi cruz: los de coches y motos. REconozco que soy bastante mala... ( no se lo digáis a superbas)
Yo conozco dos chicas a las q les guste los videojuegos muxo,mi novia ^TaSnA^ y mi prima ^Firenze^ ,eso si,q os gusta mas,jugar a videojuegos o acer el amor con chicas,acer el amor mientras juego a los videojuegos.jejeje,vaya parida. [tadoramo] [angelito]
Chicas a las que les gusten los VJ no conozco a ninguna, pero a mi hermana le gusta el Tetris (lo típico) y poco más...mi madre, yo creo que si hubiera pillado esto de joven sería una viciada, porque a veces la he invitado a que juegue un poco con el Pc y la DC y no le hace ascos... [bye]
28 respuestas