Llamada a los Amigueros de Madrid: busco fuente prestada para party en Zaragoza

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas!

Este fin de semana como sabeis tiene lugar la Red@ton en Zaragoza, y dentro de sus actividades está planeada la Retromañia, a la que acudirá gente co ordenadores de 8 y 16 bits de los 80.
Yo me encuantro actualmente viviendo en Madrid, y tengo aquí un Amiga 500 que querría llevar a la party para que la gente que pase por la parte retro pueda probar el Workbench, jugar a juegos, ver demos y demás. Pero no me traje aún la fuente de Salamanca, que es de donde soy, y necesitaría una.
Si algún amiguero de Madrid, sea de la zona que sea, me puede prestar una, le estaría muy agradecido: yo la recogeré, se la devolveré en casao donde le venga bien, y le puedo dejar un depósito si no se fia. A parte también estoy dispuesto a comprarla, por supuesto. (no me vengais con que esto va en compraventa: leed bien lo que planteo).

Un saludo y gracias
Lo siento, pero no estoy en Madrid. Si no consiguieses una hoy, avisame y si quieres te puedo enviar una por mensajería mañana para que la recibas el viernes, siempre y cuando te hagas cargo de los portes ida y vuelta.
Si voy a pagar, como es lógico y normal, los gastos, podrías ya de paso vendérmela y así, por poco más de loq ue me cuestan los gastos de vuelta, tengo la fuente. Suena como si tuvieras varias.. Y te puedo dar 15 euros por ella bien a gusto. ¿Cómo lo ves? De momento no tengo nada más... Si alguien te Madrid se anima a dejármela..
Sólo tengo una, y aunque funciona está en un estado estético lamentable, no tengo intención de venderla, me da pena que te quedes colgado por la fuente, simplemente... Prueba si no a hablar con los organizadores de la party, a lo mejor por allí alguien tiene una de sobra.
Sí, estoy ya tratando el tema con ellos desde hace un par de días y lo estamos moviendo por foros. Si no consigo nada hoy, te aviso. Lo del estado estético me da igual, evidentemente.Gracias y a ver si se anima alguien de Madrid!
¿No te vale hacerte un apaño con una fuente de pc?

Según esta página no son más que 5 y 12 voltios como el conector molex de una fuente de pc.
http://www.ntrautanen.fi/computers/hardware/misc/a500_power.htm
Lo malo del esquema sería si acaso el mismo conector....es un poco raro ¿no?. Tendría la opción de soldar directamente en placa pero no es plan.

P.D: Según el esquema ta,bién usa -12V.........que también se sacan de una fuente PC, pero no de los molex del disco duro.
Si te interesa, yo te puedo REGALAR una fuente de una Amiga 500. Segun yo, todavia funciona, aunque no tengo manera de comprobarlo, porque se quemo la unidad de diskettes (todavia recuerdo el humo azul) [decaio] .

Solo hay dos detalles: Estoy del otro lado del Atlantico (vivo en Mexico) y dudo que te llegue a tiempo para la Party. Pero si aun asi te interesa tener una fuente de respaldo, solo es cuestion de que nos pongamos deacuerdo para el envio.

(Tambien tengo otras cosas de la Amiga que supongo todavia funcionan: Los discos del workbench, algunos juegos, software, piezas como los chips, teclado, carcaza y la mobo)

Saludos
Siempre he deseado decir esto:
"Thank you Mario, but our princess is in another castle!"

Vamos,q ue sinceramente no se puede pedir más, y tu intención de regalármela es encomiable :) Muchas, muchas gracias por el ofrecimeinto.
Sin embargo, como muy bien dices, es imposible que me llegue para la party, que empieza pasado mañana.

Lo de apañar una fuente de PC...hombre..yo no tengo PC del que pueda apañarla: vamos,que no tengo PC. Y comprar una fuente, a falta del cnector..pues como que no. Y soldar a la placa del Amiga..pues menos :D

Pero desde luego la idea no es descabellada, con más tiempo y más afición a la soldadura---
8 respuestas