llamada a los moderadores

no se pueden eliminar o agrupar los hilos inutiles?
no podeis agrupar todos los tutoriales? por que muchos estan cayendo en el olvido

es que no me parece que sea tan dificil, el hilo de novatos lleva casi 1 mes sin actualizarse,si los novatos entran ahi aun no saben que ni existe el ban


joder es que no hay quien encuentre algo...
y ensucias el foro poniendo otro hilo? has podido mandarles un mp, veo un cierre inmediato a tu post
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso me recuerda a un amigo mio en el colegio, se estaban metiendo con él y fue al profesor diciendole
"Oie capullo, esos hijos de perra se están metiendo conmigo"
copo123 escribió:no se pueden eliminar o agrupar los hilos inutiles?
no podeis agrupar todos los tutoriales? por que muchos estan cayendo en el olvido

es que no me parece que sea tan dificil, el hilo de novatos lleva casi 1 mes sin actualizarse,si los novatos entran ahi aun no saben que ni existe el ban


joder es que no hay quien encuentre algo...


La gente hace los tutoriales de forma voluntaria y desinteresada, y además de eso metes presión y te quejas de que no hay suficiente? Si no ves bien algo por que no pides al creador del hilo que te lo deje llevar a tu y lo haces tu? Esto ya es increíble, gente con 17 post quejándose de que algo no está bien xd.
De desagradecidos esta lleno el mundo...
¿Que? ¿donde se ha quejado que haya pocos tutoriales? Se ha quejado que por la gran cantidad de hilos abiertos por novatos los tutoriales son mas dificiles de encontrar (que es verdad)
(mensaje borrado)
JackL escribió:¿Que? ¿donde se ha quejado que haya pocos tutoriales? Se ha quejado que por la gran cantidad de hilos abiertos por novatos los tutoriales son mas dificiles de encontrar (que es verdad)


para algo existe uncuadro con un boton precioso llamado búsqueda, yo cuando busco algo en concreto lo uso y encuentro lo que busco...
Kite escribió:
JackL escribió:¿Que? ¿donde se ha quejado que haya pocos tutoriales? Se ha quejado que por la gran cantidad de hilos abiertos por novatos los tutoriales son mas dificiles de encontrar (que es verdad)


para algo existe uncuadro con un boton precioso llamado búsqueda, yo cuando busco algo en concreto lo uso y encuentro lo que busco...


Tambien podrian utilizar "ese gran desconocido" los novatos...
Ultimamente veo respuestas en varios hilos con cierta agresividad.
Este foro siempre ha sido un ejemplo de respeto hacia los demás, estén acertados o no con sus preguntas o respuestas.
Por favor, tengámoslo presente.

Un saludo.
Pero de que coño vais?? si el pavo este tiene toda la razón del mundo, este foro es un puto caos, hay decenas de hilos hablando de la misma mierda y los moderadores solo saben cerrar los hilos, en vez de eliminarlos, que hay mas cerrados que abiertos joder... y luego para encontrar algo es un descojone y no estaria de mas un poco de curro de los admins para hacer un recopilatorio de tutoriales, novedades etc. que esto parece la ley de la selva coño... y encima teneis los cojones de llamarlo desgraciao, de pedir que se cierre el hilo y demas gilipollezes... el problema de Eol esque está lleno de niñatos de mierda.
Pd: me suda los cojones que me baneen asi que ya podeis reportarme las veces que querais [fumando]

Edit: Por cierto Chokko, vuelve a leer otra vez el post del colega porque creo que no te ha quedao muy claro eeh... ademas no se que coño dices que solo tiene 17 post, eso da igual, el chabal ese lleba registrado 3 años antes que tu
Edit 2: vale, veo que ya te lo ha puesto jaj xD
Chokko escribió:
copo123 escribió:no se pueden eliminar o agrupar los hilos inutiles?
no podeis agrupar todos los tutoriales? por que muchos estan cayendo en el olvido

es que no me parece que sea tan dificil, el hilo de novatos lleva casi 1 mes sin actualizarse,si los novatos entran ahi aun no saben que ni existe el ban


joder es que no hay quien encuentre algo...


La gente hace los tutoriales de forma voluntaria y desinteresada, y además de eso metes presión y te quejas de que no hay suficiente? Si no ves bien algo por que no pides al creador del hilo que te lo deje llevar a tu y lo haces tu? Esto ya es increíble, gente con 17 post quejándose de que algo no está bien xd.



yo tengo 17 post,pero llevo aqui 3 años mas que tu [boing] ,y esto antes no era asi



Es tan dificil agrupar todos los [TUTORIALES] en un post?, es tan dificil eliminar los post FAKE o inutiles para la scene?,uno que no tenga ni idea de PS3 entra aqui y no se aclara(no es mi caso xD)
12 respuestas