Llamada a los opticos

Bueno, empezare por decir que estoy estudiando para la especificas de selectividad ya que hice selectividad el año pasado en septiembre pero para entonces no había plazas a las que optar en óptica y optometría en Sevilla, ahora mismo tengo nota para poder ir tanto a Granada como a Madrid, y también para Sevilla aunque solo supero la nota de corte de allí por 0.2 y haré las especificas de la PAU para asegurar plaza, me gustaría contar con la opinión de gente que haya terminado esta carrera asique si alguien es tan amable de escribirme sus testimonios, pros y contras pues se lo agradecería mucho!
Lol hay una carrera de optica?
La que lian con bolonia, la optica de siempre es una rama de la carrera de fisica, de echo en mi uni hay masters y postgrado para especializarte mas en optica después de la carrera
La primera noticia que tengo [+risas]
osca20 escribió:Lol hay una carrera de optica?
La que lian con bolonia, la optica de siempre es una rama de la carrera de fisica, de echo en mi uni hay masters y postgrado para especializarte mas en optica después de la carrera

Antes de bolonia, óptica y optometría era una diplomatura.
osca20 escribió:Lol hay una carrera de optica?

Pues hay una facultad de óptica por aquí cerca, anexa a un edicio no prehistórico, pero si más o menos antiguo...
De hecho se le cayo la "p" de "óptica" hace un par de meses.
Óptica y optometría pone

P.D. Mierda, ya lo dijeron, maldito vicio de recriminar algo sin leer los mensajes todos [+risas]
4 respuestas