Muy buenas compañer@ Eolian@s,
Ante todo un par de cosas. En primer lugar me parece que los comentarios que se están haciendo hacia toda una comunidad son una absoluta e inadmisible falta de respeto.
en tecknoconsolas nunca hubo mucho lumbreras...
De acuerdo si hay más o menos afinidad con otros grupos de foros, pero el englobar a los miles de usuarios de una comunidad como descerebrados, o carentes de educación no hace si no dejarnos a nosotros mismos a la altura del betún.
En segundo lugar, si a alguien le parece que la llamada en cuestión se hace en tono poco apropiado o usando un lenguaje que no toca (yo mismo me incluyo entre los que piensan así) no tiene más que expresarlo, pero eso sí, no perdamos las formas. Y dejemos clara una cosa, ¿cuántos de los que han criticado se han dignado a descolgar el teléfono y llamar al servicio de atención al cliente para hacer uso de sus derechos? ¿cuántos de nosotros están dispuestos a poner una reclamación en lugar de simplemente dejarse timar 70€?
El tema a debatir no deja de ser el bajo o nulo control de calidad que sony ejerce sobre los productos que para su plataforma se comercializan, dejando totalmente desprotegido al usuario y pasándole la pelota en cuanto a problemas con su consola se refiere.
Así pues, en lugar de ponernos a debatir sobre si el nick de un user es o no ridículo y criticar gratuitamente a una comunidad de usuarios, dediquémonos a cosas más productivas.
Personalmente, me avergüenza el trato que aquí estamos dando a todo un colectivo de personas. Cada cual que obre (y postee) en consecuencia.