Llamada a Sony acerca de GTAIV

que person preguntando cuanto vale la llamadaaa [qmparto] [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
loganroemers escribió:Gilipollas xboxer al telefono.

Que maleducado.

masuno!
Que tio más maleducado... yo le colgaba y no le daba mas cuerda por telefono.
no os paseis con el tonto laba de la llamada..que es dj.. [qmparto] [qmparto]

hay que ver todos los subnormales pokeros se hacen llamar dj ``x``..hay que joderse [lapota] [lapota] q plaga..

menuda voz mas [amor] reguete [amor] que tiene [ayay]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:no os paseis con el tonto laba de la llamada..que es dj.. [qmparto] [qmparto]

hay que ver todos los subnormales pokeros se hacen llamar dj ``x``..hay que joderse [lapota] [lapota] q plaga..

menuda voz mas [amor] reguete [amor] que tiene [ayay]

saludos

jajaj, si maño, todos los dj's "x" son unos marikitas [poraki]

ratataaaa dJ's
Pero esto es problema de sony o de rock*? yo no tengo el juego, pero digo yo que no sera toda la culpa de sony, igual es un bug del juego ¬_¬

Salu2 ;)
Que cosas xD el pobre de Sony ahi tragando ye el otro hechando fuego por la boca
Que pena de gente, lo mejor es lo de la llamada,sabiendo que llama al 902 no se puede esperar que sea barato.
Muy buenas compañer@ Eolian@s,

Ante todo un par de cosas. En primer lugar me parece que los comentarios que se están haciendo hacia toda una comunidad son una absoluta e inadmisible falta de respeto.

en tecknoconsolas nunca hubo mucho lumbreras...

De acuerdo si hay más o menos afinidad con otros grupos de foros, pero el englobar a los miles de usuarios de una comunidad como descerebrados, o carentes de educación no hace si no dejarnos a nosotros mismos a la altura del betún.

En segundo lugar, si a alguien le parece que la llamada en cuestión se hace en tono poco apropiado o usando un lenguaje que no toca (yo mismo me incluyo entre los que piensan así) no tiene más que expresarlo, pero eso sí, no perdamos las formas. Y dejemos clara una cosa, ¿cuántos de los que han criticado se han dignado a descolgar el teléfono y llamar al servicio de atención al cliente para hacer uso de sus derechos? ¿cuántos de nosotros están dispuestos a poner una reclamación en lugar de simplemente dejarse timar 70€?

El tema a debatir no deja de ser el bajo o nulo control de calidad que sony ejerce sobre los productos que para su plataforma se comercializan, dejando totalmente desprotegido al usuario y pasándole la pelota en cuanto a problemas con su consola se refiere.

Así pues, en lugar de ponernos a debatir sobre si el nick de un user es o no ridículo y criticar gratuitamente a una comunidad de usuarios, dediquémonos a cosas más productivas.

Personalmente, me avergüenza el trato que aquí estamos dando a todo un colectivo de personas. Cada cual que obre (y postee) en consecuencia.
Vaya tela con algunos del foro.

Está claro que la llamada no es graciosa, y que el que llama tiene una forma de hablar digamos bastante "fashion" pero en ningún momento he escuchado que le haya faltado el respeto a nadie ni se haya puesto pesado con el de sony, ha estado de lo más correcto.

Por cierto, estoy de acuerdo en los comentarios de mainstream, y yo añado que cada vez hay más "listillos" de boquilla en el foro.

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Eversor escribió:A mi no me parece que haya utilizado un mal lenguaje, ni que le haya faltado el respeto a nadie, quizá algo salido de tono lo del "para cagarse en los tal tal ..." . Sincera y honestamente, me hace mas gracia todo lo que leo después en este hilo, prendiéndo en llamas a alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido, tachánchole de "notas" porque no es ningún técnico ni entendido en la materia. Quizá eso es lo que a mi me preocupa mas, quizá eso es lo que me repugna.... Señores, si algo sale mal se quejan; si alguien trata de buscar información de fuentes oficiales se quejan; si escuchan algo que no sea su propia queja, también se quejan... Aclárense, y no insulten, porque aquí, hasta ahora, aún no ha escrito ninguna eminencia, ¿ o si ?

el notas terminara siendo tu tambien, a ver cuando te enteras tu y el resto de la gente del planeta que tiene el GT4 para ps3, que el resposable de los errores del juego y su solucion de los mismos no es SONY es ROCKSTAR.

Rockstar es quien tiene que sacar un patch que solucione el problema, sony se limita a sacar firm para corregir errores y bulnerabilidades en los mismos......y a veces implementar una nueva caracteristica en PS3.
Bueno...a lo q interesa..¿alguien sabe para cuando la actualizacion para corregir el tema del online y los cuelgues al iniciar el juego? o algun RUMOR de fecha..algoooooooooooooo xDDDD [mamaaaaa]
alf66 escribió:Bueno...a lo q interesa..¿alguien sabe para cuando la actualizacion para corregir el tema del online y los cuelgues al iniciar el juego? o algun RUMOR de fecha..algoooooooooooooo xDDDD [mamaaaaa]

Por ahora no se sabe nada,dieron una solucion "muy maja" de 12 pasos para "solucionar" el tema,pero nada mas :-|
62 respuestas
1, 2