Llamada a Sony acerca de GTAIV

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno os dejo el enlace de una llamada que hizo un chaval de Tecknoconsolas a Sony para ver la solucion acerca de los cuelges del GTAIV. Escuchadlo porque no tiene desperdicio: http://www.megaupload.com/es/?d=1EM3UOVT [+risas] [qmparto] [plas]
Donde está la gracia? El de Sony le habla con mucho respeto sin alzar la voz, todo correcto. Además le dice la verdad. El que llama si que es un notas, que además no para de preguntar una y otra vez lo mismo, menudo plasta...
El que llama es un poco notas la verdad.
Se raya mogollon. Podría haber llamado otro tio con mas modales, que habla monton de mal.
Mirar desde el 3.35 hasta el 3.50. que tio [discu]
Que notas el tio no?¿?¿ Amos, a mi si me habla asi, esque le cuelgo y le baneo la PS3 (si se puede...) Que mala educacion, si yo hablara asi por telefono con alguien que no conozco.... que verguenza.

De todas formas no tiene gracia XD XD XD

PDA: Se cuelga el GTA IV?¿? esque segun e visto, la primera carga que sale cuando vas a jugar, tarda mucho, pero despues nada...no hay cargas. A lo mejor se quema la PS3 cargandolo XD.
Ahora me entero que el GTAIV es de Sony, que majos ellos, se lo programan para 360 y todo y les dejan los mismo problemas de cuelgues.
bff.. esta llamada me ha producido mas repugnancia que escuchar hablar a Andres Pajares en ''Donde Estas Corazon''.. un personaje repitiendose hasta la saciedad y robandole un tiempo valioso al pobre chico de atencion al cliente de Sony.. sinceramente, si yo hubiese sido el de Sony hubiera terminado esa conversacion mucho antes, (mas que nada por que no es culpa de ellos el error de GTA IV..) y mas al ver las subiditas de tono y palabras malsonantes que ha echado del contenedor de basura que tiene por boca el chiquillo que queria hacer una queja a ''ROCKESTAR''.. no se vosotros, pero yo la llamo ''ROCKSTAR'' tal cual suena..

en fin, me siento robado por el personaje de la llamada, mas que nada por el tiempo que me ha echo perder.. alguien tiene su telefono para hacerle una reclamacion? xDDD

salu2 [bye]
Lo que molesta del tio no es la forma de hablar (que tampoco es tan fuera de tono, salvo lo de cargarse en los muertos de Sony) si no el que demuestra su ignorancia y encima lo graba. Se sabe que hay soluciones, se sabe como evitar los cuelgues y todo lo demas, y lo unico que hace es dar la nota con chorraditas, y encima llamando a donde no corresponde.
en tecknoconsolas nunca hubo mucho lumbreras...
A mi no me parece que haya utilizado un mal lenguaje, ni que le haya faltado el respeto a nadie, quizá algo salido de tono lo del "para cagarse en los tal tal ..." . Sincera y honestamente, me hace mas gracia todo lo que leo después en este hilo, prendiéndo en llamas a alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido, tachánchole de "notas" porque no es ningún técnico ni entendido en la materia. Quizá eso es lo que a mi me preocupa mas, quizá eso es lo que me repugna.... Señores, si algo sale mal se quejan; si alguien trata de buscar información de fuentes oficiales se quejan; si escuchan algo que no sea su propia queja, también se quejan... Aclárense, y no insulten, porque aquí, hasta ahora, aún no ha escrito ninguna eminencia, ¿ o si ?
Eversor escribió:A mi no me parece que haya utilizado un mal lenguaje, ni que le haya faltado el respeto a nadie, quizá algo salido de tono lo del "para cagarse en los tal tal ..." . Sincera y honestamente, me hace mas gracia todo lo que leo después en este hilo, prendiéndo en llamas a alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido, tachánchole de "notas" porque no es ningún técnico ni entendido en la materia. Quizá eso es lo que a mi me preocupa mas, quizá eso es lo que me repugna.... Señores, si algo sale mal se quejan; si alguien trata de buscar información de fuentes oficiales se quejan; si escuchan algo que no sea su propia queja, también se quejan... Aclárense, y no insulten, porque aquí, hasta ahora, aún no ha escrito ninguna eminencia, ¿ o si ?

+1
Eversor escribió:A mi no me parece que haya utilizado un mal lenguaje, ni que le haya faltado el respeto a nadie, quizá algo salido de tono lo del "para cagarse en los tal tal ..." . Sincera y honestamente, me hace mas gracia todo lo que leo después en este hilo, prendiéndo en llamas a alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido, tachánchole de "notas" porque no es ningún técnico ni entendido en la materia. Quizá eso es lo que a mi me preocupa mas, quizá eso es lo que me repugna.... Señores, si algo sale mal se quejan; si alguien trata de buscar información de fuentes oficiales se quejan; si escuchan algo que no sea su propia queja, también se quejan... Aclárense, y no insulten, porque aquí, hasta ahora, aún no ha escrito ninguna eminencia, ¿ o si ?

No hace falta ser un genio para saber que no debes llamar a Samsung si se te ha roto tu radio Sanyo... Vamos, que el tipo está fuera de lugar de primeras. Dices que si algo sale mal, uno se queja. Bien, pero quéjate a Rockstar y no desperdicies tu tiempo y el de otros llamando a Sony, grabándolo y dando la nota. Y sí, como está dando la nota, el tío es un "notas"...
Y si mirais en TeknoMor... ejem... en el sitio ese, vereis que todos dicen que el si el juego ha pasado pro Sony es cosa de Sony... XD
El chaval tampoco falta el respeto en ningun momento pero la verdad es que si la pinta un poco llamndo a Sony para quejarse del funcionamiento de un juego que no pertenece a esta compañia, eso si el chaval es un poco tonto y el del Sat muy educado como debe ser ;)... que hay algunos....
No me da la sensacion de que el que ha llamado sea alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido

A mi parecer esa llaamda solo buscaba molestar, y no le veo la gracia, la verdad
Eversor escribió:me hace mas gracia todo lo que leo después en este hilo, prendiéndo en llamas a alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido

No le tachan de notas y le prenden en llamas por eso. Lo hacen por criticar a Sony, que para algunos es como una religión.
rydar escribió:No me da la sensacion de que el que ha llamado sea alguien que sólo quiere solucionar su problema con un producto "defectuoso" que le han vendido

A mi parecer esa llaamda solo buscaba molestar, y no le veo la gracia, la verdad

+1

La verdad esque no tengo el GTA IV como para quejarme ni nada, pero viendo lo que ocurren con los parones y cuelges pues no estaría de más quejarse (Eso si, en el lugar correcto), pero viendo que ya está anunciado un parche para todos estos problemas... Pues no creo que sea motivo...

Además, ¿Para que graba la conversación? ¿No podría preguntar como una persona normal y civilizada? La verdad esque en mi opinión no ha tenido gracia, y mucho menos grabarle al la persona de Sony.

Oye una pregunta tonta... ¿El de Sony le puede denunciar...? Digo esto porque el de Sony no tenía conciencia de la grabación... XD

Saludos y No se peleen... xD
A mi lo único que me transmite el "Dj Asiel" este es que es un ni-ña-to. Tiene (siendo teknofull una página multisistema) grabada también la llamada al SAT de Xbox? o solo lo ha hecho por tocar un poco los cojones y darselas de wais en su site?

Anda y que se acueste un rato.
Kurei escribió:A mi lo único que me transmite el "Dj Asiel" este es que es un ni-ña-to. Tiene (siendo teknofull una página multisistema) grabada también la llamada al SAT de Xbox? o solo lo ha hecho por tocar un poco los cojones y darselas de wais en su site?

1.- La versión de xbox no se cuelga.
2.- Éste es el foro de ps3, las criticas a las luces rojas no van aquí.
3.- El maiquelyarson.
Kurei escribió:A mi lo único que me transmite el "Dj Asiel" este es que es un ni-ña-to. Tiene (siendo teknofull una página multisistema) grabada también la llamada al SAT de Xbox? o solo lo ha hecho por tocar un poco los cojones y darselas de wais en su site?

A este le han contratado para ganar visitas... xD

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el llamado tendria que haber sido a R* y no a sony.. lo unico que falta es que llamen a microsoft.

cuando se va a enterar la gente que los diseñadores de las consolas ( microsoft, sony, nintendo ) poco tienen que ver con el funcionamiento de los juegos que no son desarrollados por ellos mismos.

el parche para corregir los fallos del GTA 4 lo tiene que sacar a la luz Rockstars que es el desarrollador del juego y no sony que solo se limita a corregir firmwares para que la consola funcione mejor o prestarla de mas caracteristicas y funciones.
Vaya payaso el de la llamada.
el pobre se quedo igual que antes de llamar jajaja. bueno menos lo que le costara la llamada. a ver si sube tambien la conversacion que a tenido con rokstar y nos hechamos mas risas.
Es indignacion como la que tenemos el 90% de los poseedores de una ps3,porque cada juego que sale la cagan,no es normal comparar juegos y ver que siempre en ps3 son cutreports ejemplos

lost planet ps3(ascazo)xbox 360(de lujo)
www.smacdowk vs ram 2008 ps3(asqueroso,el pelo pixelado,dientes de sierra en los bordes del cuerpo xbox 360(perfecto)

solucion?que saquen buenos juegos,no mierdas al mercado porque pagamos mas que los juegos de xbox y por ser peores,no lo veo logico la verdad,duela a quien le duela,y ese user pese a subirse de tono al final es lo que sentimos cada uno de nosotros al ver los juegos que salen de ps3 y los multiples retrasos

fin
Por un momento pensaba que estaba escuchando el Anda Ya de los 40 Principales, sólo le falta al zagal meter en su vocabulario un "tete" y un "campeón" para dar el perfil de "el cuco de Torrente 2".
Lo de "dan ganas de cagarse en todos sus muertos" sobra, por lo demás pues un crio con poca educación y mucho tiempo libre.
angelbomber está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:Es indignacion como la que tenemos el 90% de los poseedores de una ps3,porque cada juego que sale la cagan,no es normal comparar juegos y ver que siempre en ps3 son cutreports ejemplos

http://www.smacdowk vs ram 2008 ps3(asqueroso,el pelo pixelado,dientes de sierra en los bordes del cuerpo xbox 360(perfecto)

solucion?que saquen buenos juegos,no mierdas al mercado porque pagamos mas que los juegos de xbox y por ser peores,no lo veo logico la verdad,duela a quien le duela,y ese user pese a subirse de tono al final es lo que sentimos cada uno de nosotros al ver los juegos que salen de ps3 y los multiples retrasos

fin

Pero estos errores estan solo en la version de PS3???Creo que xbox360 tampoco se libra.....A mi me parece que Sony poco pinta aqui...
angelbomber escribió:
cloud fantasy escribió:Es indignacion como la que tenemos el 90% de los poseedores de una ps3,porque cada juego que sale la cagan,no es normal comparar juegos y ver que siempre en ps3 son cutreports ejemplos

http://www.smacdowk vs ram 2008 ps3(asqueroso,el pelo pixelado,dientes de sierra en los bordes del cuerpo xbox 360(perfecto)

fin

Pero estos errores estan solo en la version de PS3???Creo que xbox360 tampoco se libra.....A mi me parece que Sony poco pinta aqui...

si,solamente en ps3 te lo digo con consentimiento de haber probado con mis ojos varias versiones y te digo como cuales

-http://www.smacdowk vs raw 2008(xbox sin dientes de sierra,el pelo bien modelado)ps3(como te he comentado pelos pixelado,kara borrosa,bordes con dientes de sierra)cuando vi esto me quede con la boca abierta,me tire 3 meses jugando al de xbox,y pongo el de ps3 y ni un dia me duro y mira k toqué todo en la tv x si era de esto,vi videos in game de la version ps3 x online y era del juego,muy triste ver tremendo cambio de una version a otra y pagando 10€ mas

-lost planet(ps3 injugable,ralentizaciones k parece k juegas a kamara lenta)xbox(de maravilla,me lo pase 2 veces y ni una sola ralentizacion ni diente de sierra,lo contrario k en ps3)

-pro evolution 8(ps3 ralentizaciones de la hostia nada mas comprarlo)xbox(solo en alguna repeticion,in game nada)

-Assassins Creed...en fin,no hace falta ni comentar verdad?pues eso

Asique...y si mira que me jode decirlo pero es asi,me dio auntentico asco comprar un juego multi,despues de aberlo probado en xbox 360 y ver tremenda basura meten en ps3 y por mas dinero,es algo normal?no es para cagarse en todo?sinceramente esto te lo puede decir muchisimas personas mas,otra cosa esque alguno sea un ciego por kerer a sony y no quiera verlo,pero yo x lo menos se reconocer los errores de una y de otra y desde luego ps3 me tiene muy artito con los juegos multi,y me direis pues coge los de la xbox,pero esque quien tenga ambas la ps3 la tendremos como de "adorno" porque desde luego nos lo ponen bien facil a veces para que version elegir,es como si compraramos la ps3 para exclusividades como metal gear,algun ff y los gt...pero bueno haber mas adelante como sale la cosa
vaya como se aburre la gente para hacer estas llamaditas...jajajajj saludos
A ver, no me vale que la gente diga que el tio no sabe de tecnicismos ni nada, una cosa es no tener vocabulario y otra no tener educación.
El chaval de la llamada es un macarra como la copa de un pino, llamaba de segundas y se nota.

Lo mejor es que le dice al de sony que lleva una semana jugando al juego, cuando había salido a la venta ese mismo día, o como mucho el anterior.

en fin, la chorrada de turno.

El online del gta es una pena... de momento.

Chao!
Gilipollas hay en todas partes, por desgracia.
Me hace gracia el tono de "enteradillo" de tal supermegadeejay xD
También influye la manera de tomárselo, por lo que a mi me a parecido, lo que hace quien llama es tomar el "rol" de un usuario de apie sin muchos conocimientos para ver la reacción del servicio técnico de Sony.

De todas formas no he escuchado que hable con malas formas salvo contadísimas palabras mal sonantes, ¿o he sido el único al que le a parecido que habla con educación?.

Eso sí, si lo hace a conciencia no tiene ni conocimiento ni fundamento alguno.

Salu2
El de Sony coge confianza en el minuto ya 3:30 o así, jeje. Incluso se despide con.. ¿"dew"? xD.
Las de llamadas asi que estará recibiendo sony..ya lo dice en la conversacion que estan recibiendo muchas por gta estos dias xD [carcajad]
No hace falta ser un genio para saber que no debes llamar a Samsung si se te ha roto tu radio Sanyo... Vamos, que el tipo está fuera de lugar de primeras. Dices que si algo sale mal, uno se queja. Bien, pero quéjate a Rockstar y no desperdicies tu tiempo y el de otros llamando a Sony, grabándolo y dando la nota. Y sí, como está dando la nota, el tío es un "notas"...

En ese caso no, pero si pongo un juego en la consola y este no funciona bien pues el 99% de la gente llama a sony porque "la consola no funciona bien".
Tanto si llamas a Sony como si llamas a Rockstar haces bien, Sony ya llamara a Rockstar para decir que la gente les llama digo yo.
La verdad es que el audio este tiene gracia cero... que pena la de niñatos que hay por este mundo que van de enteraos... primero que no deberia ni haberse comprao el juego porque no tendrá ni 18 años el personaje de la llamada.

Un Saludo.
Luego nos quejamos de que muchas veces en los SAT no te tratan todo lo bien que deberían...
cloud fantasy escribió:
angelbomber escribió:Pero estos errores estan solo en la version de PS3???Creo que xbox360 tampoco se libra.....A mi me parece que Sony poco pinta aqui...

si,solamente en ps3 te lo digo con consentimiento de haber probado con mis ojos varias versiones y te digo como cuales

-http://www.smacdowk vs raw 2008(xbox sin dientes de sierra,el pelo bien modelado)ps3(como te he comentado pelos pixelado,kara borrosa,bordes con dientes de sierra)cuando vi esto me quede con la boca abierta,me tire 3 meses jugando al de xbox,y pongo el de ps3 y ni un dia me duro y mira k toqué todo en la tv x si era de esto,vi videos in game de la version ps3 x online y era del juego,muy triste ver tremendo cambio de una version a otra y pagando 10€ mas

-lost planet(ps3 injugable,ralentizaciones k parece k juegas a kamara lenta)xbox(de maravilla,me lo pase 2 veces y ni una sola ralentizacion ni diente de sierra,lo contrario k en ps3)

-pro evolution 8(ps3 ralentizaciones de la hostia nada mas comprarlo)xbox(solo en alguna repeticion,in game nada)

-Assassins Creed...en fin,no hace falta ni comentar verdad?pues eso

Asique...y si mira que me jode decirlo pero es asi,me dio auntentico asco comprar un juego multi,despues de aberlo probado en xbox 360 y ver tremenda basura meten en ps3 y por mas dinero,es algo normal?no es para cagarse en todo?sinceramente esto te lo puede decir muchisimas personas mas,otra cosa esque alguno sea un ciego por kerer a sony y no quiera verlo,pero yo x lo menos se reconocer los errores de una y de otra y desde luego ps3 me tiene muy artito con los juegos multi,y me direis pues coge los de la xbox,pero esque quien tenga ambas la ps3 la tendremos como de "adorno" porque desde luego nos lo ponen bien facil a veces para que version elegir,es como si compraramos la ps3 para exclusividades como metal gear,algun ff y los gt...pero bueno haber mas adelante como sale la cosa

Lo que hay que leer en fin.

Tu eres de los que te preguntan que hora es, y les respondes que el día es soleado.

Que tiene que ver esos juegos que pones con el GTA? afirmas que la versión de GTA de 360 no tiene esos problemas, cuando la propia Rockstar ha confirmado que sucede en todos los modelos de ps3 y de 360, y para demostrarlo enumeras "otros juegos" de "otras compañias".

http://xbox360.qj.net/Rockstar-support- ... aid/119161

Vamos que según el enlace, Rockstar está recibiendo llamadas por el mismo problema en la 360. ¿Porque algunos pretenden ocultar la realidad?

Luego, volvere a repetir una vez más, no se porque gente como wako no ha sido baneada desde hace tiempo. Tanto que te las dás de que eres imparcial y de que tienes ambas consolas y no haces más que hacer comentarios de típico troll, que no tienen nada que ver con el tema. ¿Que tiene que ver Sony con GTA? ¿También es culpa de Sony que la versión de 360 se congele = que la de PS3?. Por cierto, que yo si que tengo la version de PS3 y de las 25 horas que vienen en mis estadísticas no se me ha congelado ni una vez.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Que tiene que ver esos juegos que pones con el GTA? afirmas que la versión de GTA de 360 no tiene esos problemas, cuando la propia Rockstar ha confirmado que sucede en todos los modelos de ps3 y de 360, y para demostrarlo enumeras "otros juegos" de "otras compañias".

Cuando en ps3 no se podía jugar online, en 360 se podía. Cuando en ps3 se colgaba cada 10 minutos, en 360 no. Llevo unas 30 horas jugadas y no se me ha colgado ni una vez, y de las veces que he jugado online, no me ha dado problemas para conectarme. En 360. No sé si habrá fallos ocasionales, pero desde luego, generailzados como en ps3, no.
No tiene nada que ver con ocultar la realidad, la realidad es que ne ps3 ha dado muchísimos problemas y en 360 no es así.

Edito, que acabo de ver tu recadito.
Cualquier comentario que tengas hacia mi persona, lo haces en privado, donde será pertinentemente ignorado, y cualquier comentario que no te guste, lo reportas, que los moderadores decidirán si tiene que ver con el tema o es "trollesco".
Definitivamente el mundo de las videoconsolas ya no es lo que era. Antes te comprabas una consola y te olvidabas de todos los problemas: cuelgues en los juegos, consolas rotas, juegos que da pena verlos correr en la consola, que si no es HD, que si sacarán un parche, que si su madre montada a caballo. Quitando el catálogo de juegos ¿dónde están aquellas ventajas de las consolas frente a los PC?

Tengo una PS3 y, personalmente, esta generación me está empezando a dar bastante asco. Espero que en la próxima las cosas vayan a mejor (o a ver si le suben el sueldo a los betatesters) porque madre de dios...

Salu2.

Un consolero de la vieja escuela.
yo sigo sin creerme lo de los cuelgues, tengo todos los juegos 'confilictivos' y nunca he tenido ningun problema, creo que hay mucho fanboy en este mundo que no para de sacar rumores que se acaban creyendo ellos mismos
javsp escribió:Definitivamente el mundo de las videoconsolas ya no es lo que era. Antes te comprabas una consola y te olvidabas de todos los problemas: cuelgues en los juegos, consolas rotas, juegos que da pena verlos correr en la consola, que si no es HD, que si sacarán un parche, que si su madre montada a caballo. Quitando el catálogo de juegos ¿dónde están aquellas ventajas de las consolas frente a los PC?

Tengo una PS3 y, personalmente, esta generación de me esta empezando a dar bastante asco. Espero que en la próxima las cosas vayan a mejor.

Salu2.

Un consolero de la vieja escuela.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Me cansa lo de que si configuraciones de monitor, que si salidas de vídeo, que si tiempos de instalación, que si parches y su puta madre. Con lo bonito que era meter el cartucho, o el cd, y a jugar.
A ver, cuelgues hay, pero son muy puntuales .

Respecto al tema "original", nadie que esté cojiendo un telefono de un sat o similar merece estar teniendo llamadas de este tipo de gente, que lo unico que hacen es molestar... [nop]
Tampoco exculpemos tanto a la gente del SAT porque aunque el problema fuera directamente hacia ellos, muchas veces se lavan las manos o no les importa mentir, como ocurre con las devoluciones de las consolas.

Además los SAT están entre otras cosas para explicarle bien a los pobres seres mononeurales como este sujeto, como son las cosas.

¿que se le puede pedir a un ser con una única neurona? pues que replique una y otra vez como si fuera una máquina.
A mi no se me ha congelado el juego ni una vez, y llevo casi treinta horas, ¿que mas problemas da? yo no he visto nada raro.
loganroemers está baneado por "troll"
Gilipollas xboxer al telefono.

Que maleducado.
que personaje... y dale con echar la culpa al ps3, si los de xbox tienen tambien problemas con el juegos, pues pixa será de los creadores del juego, vamos digo yop. ¬_¬
loganroemers escribió:Gilipollas xboxer al telefono.

Que maleducado.

[flipa] [flipa] [flipa]
62 respuestas
1, 2