cloud fantasy escribió:angelbomber escribió:Pero estos errores estan solo en la version de PS3???Creo que xbox360 tampoco se libra.....A mi me parece que Sony poco pinta aqui...
si,solamente en ps3 te lo digo con consentimiento de haber probado con mis ojos varias versiones y te digo como cuales
-http://www.smacdowk vs raw 2008(xbox sin dientes de sierra,el pelo bien modelado)ps3(como te he comentado pelos pixelado,kara borrosa,bordes con dientes de sierra)cuando vi esto me quede con la boca abierta,me tire 3 meses jugando al de xbox,y pongo el de ps3 y ni un dia me duro y mira k toqué todo en la tv x si era de esto,vi videos in game de la version ps3 x online y era del juego,muy triste ver tremendo cambio de una version a otra y pagando 10€ mas
-lost planet(ps3 injugable,ralentizaciones k parece k juegas a kamara lenta)xbox(de maravilla,me lo pase 2 veces y ni una sola ralentizacion ni diente de sierra,lo contrario k en ps3)
-pro evolution 8(ps3 ralentizaciones de la hostia nada mas comprarlo)xbox(solo en alguna repeticion,in game nada)
-Assassins Creed...en fin,no hace falta ni comentar verdad?pues eso
Asique...y si mira que me jode decirlo pero es asi,me dio auntentico asco comprar un juego multi,despues de aberlo probado en xbox 360 y ver tremenda basura meten en ps3 y por mas dinero,es algo normal?no es para cagarse en todo?sinceramente esto te lo puede decir muchisimas personas mas,otra cosa esque alguno sea un ciego por kerer a sony y no quiera verlo,pero yo x lo menos se reconocer los errores de una y de otra y desde luego ps3 me tiene muy artito con los juegos multi,y me direis pues coge los de la xbox,pero esque quien tenga ambas la ps3 la tendremos como de "adorno" porque desde luego nos lo ponen bien facil a veces para que version elegir,es como si compraramos la ps3 para exclusividades como metal gear,algun ff y los gt...pero bueno haber mas adelante como sale la cosa