Llamada a Waninkoko

Hola Waninkoko:

Me decido a escribirte este post, porque estoy saturado de tanta paranoia en estos foros.

Por favor te pido, que comentes algo para dejar a la masa incontrolable tranquila.

Soy de los que creo que hasta que tu no comentes nada, no hago nada porque vamos... si nintendo quisiera hacernos "daño" aqui tiene relatado por todos los foreros todas las maneras habidas y por haber de hacernoslo.

Esto es incontrolable para algo tan sencillo como:

Instalar juegos piratas de VC no esta permitido por Nintendo, tiene 2 opciones, pulse 1 o 2 con su wiimote.

1. Instala los juegos piratas y te esperas a ver si pasa algo, que tambien puede ser que no pase absolutamente nada

2. Te esperas unos diitas que veamos como va el tema y luego decides si instalar o no. De mientras te echas una partidita al Mario Kart que tanto furor monto tambien en los foros.

Un abrazo a todos.
Nintendo no suele hacer ningún daño a los usuarios de sus consolas aunque estos le hagan más difícil ganar dinero.
¿Para qué invocaciones cuando están los MP?
Para que no sea privado como el wad packager :D
"No tiene saldo suficiente para realizar esta llamada o enviar un mensaje, porfavor, recargue su terminal en cualquier establecimiento homologado o llamando al 001".

Si quieres hablar con waninkoko, enviale un mensaje, pero no crees por ello un post porque este foro es para ayudar tecnica ;)
neogeneration escribió:1. Instala los juegos piratas y te esperas a ver si pasa algo, que tambien puede ser que no pase absolutamente nada

2. Te esperas unos diitas que veamos como va el tema y luego decides si instalar o no. De mientras te echas una partidita al Mario Kart que tanto furor monto tambien en los foros.

3.No instalas nada pirateado
No le manda un privado porque lo que quiere es que postee un mensaje diciendo con una bola de cristal, que nintendo no va a tomar medidas, o todo lo contrario. que destruira la wii de estos mismos. xD
Bueno ultimamente esta siendo un foro de debates morales y de ataques de guerra por parte de Nitendo

No quiero que Waninkoko se invente nada.

Pero si dijese "oye pues si puede hacer algo, porque se detecta noseque" o "no pasa nada" o... "voy a hacer un fix, o alguien esta haciendo un fix"

Pues asi se acabarian tanto posts absurdos como el mio y volveriamos al anormalidad

hahahaha venga
Bueno ultimamente esta siendo un foro de debates morales y de ataques de guerra por parte de Nitnendo

Pero si nintendo quizas ni sabe que sus canales han sido "backupeados"
Y si lo sabe, esperaos a que mueva ficha.

Pero si dijese "oye pues si puede hacer algo, porque se detecta noseque" o "no pasa nada" o... "voy a hacer un fix, o alguien esta haciendo un fix"
No sabe usar la bola de cristal, ni piensa ayudar de momento a los que piratean VC.

"Es que no me tienen paciencia."
Imagen
me ha encantado la foto. hahahaha

a eso me refiero, que no veas la que se ha liado en un momento.
Este hilo no sirve para aclarar el "lio"
me ha encantado la foto. hahahaha

a eso me refiero, que no veas la que se ha liado en un momento.

Eso es sarcasmo?

Enserio, todo lo que te digo, te lo digo de buen rollo, no se sabe con exactitud lo que puede hacer nintendo, solo te digo eso.

Las fotos y los comentarios así en plan coña no son una burla, sino que intento sacar algo de humor de todo esto que se genera últimamente.
Lo he dicho con buena fe Fusion X.

Me ha gustado mucho el detalle del Chavo.

Opino lo mismo que tu.

Solo que me gustaria que todo esto se calme, el foro esta incontrolado.

Si Waninkoko dice algo pues quizas todo se calme.
Si tubiera que decir algo lo creo que el nos diria algo.

Dejemosle tranquilo que le deben estan pitando los oidos.
13 respuestas