Llamada acojonante al móvil

Estabamos ayer en el piso de un amigo y de repente suena un móvil; era de otro amigo, se lo alcanzo. Vemos que el prefijo del número era 965 y nos quedamos un poco pillados (no sabíamos ni de dónde era el prefijo; además el dueño del móvil se suponía que estaba en otra ciudad y andaba un poco preocupado por sus padres y tal (de q no se enteraran q se había marchado))
El dialogo fue:

-Si? (contestó mi amigo)
-Esteban, vamos a robar una moto (Con una voz de gitanorro)
-¿¿¿¿¿Cómo????? (Vaya careto llevaba mi amigo)
-Ay, no eres el Esteban?
-No.
-Aindeve, pero eso no es el 6** *** ***?
-No.
-Adios.

El número del tal Estaban es igual q el de mi amigo menos en la última cifra.
Para flipar....

PD: Seguro q a Meryl no la caen muy bién los tíos estos :S
xDDDDD pues el prefijo es d mi tierra, no te extrañe q sea uno de las 1000 viviendas de Alicante o algun barrio chunguillo
Pues puede q sea de alicante tb, ahora no tengo el número ese aki, se lo tengo q pedir a mi amigo y lo miro en infobel.
Cuanto hijo puta hay suelto
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues puede q sea de alicante tb, ahora no tengo el número ese aki, se lo tengo q pedir a mi amigo y lo miro en infobel.
Cuanto hijo puta hay suelto

Lastima q ya no te den el nombre en infobel
pero que cabrones, no habra alguna forma de saber quien es?
no puede ser que llamaran desde la casa donde estaban robando xD XD XD XD
Juas, ahora me acuerdo una vez que me llamo un amigo mio, pero se equivoco en una cifra, la conversacion fue esta (yo me llamo Victor Ferrer)

- Diga?
- ¿esta victor?
- si soy yo (con voz de hombre de 25 años XD)
- pero...yo pregunto por victor ferrer
- si, ese soy yo
- Pero, al victor que yo busco, tiene 15 años XD
- Ah, entonces se a equivocado
- lo siento perdone, adios

Y esto pude comprobar que era verdad, al dia siguiente llamamos a ese numero, que era igual que el mio menos en una cifa y pregunte ¿esta victor ferrer? y se escucho "si, soy yo" XD

Que cosas...XD
Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
lo mejos es cuando se cruzan las lineas y te tiras unas kuantas horas oyendo conversaciones ajenas y teniendo la posibilidad de intervenir en ellas .. mandarles callar ... hacerte pasar por dios... etc etc.... solo ma pasao 2 veces pero es de lo mas divertido
Escrito originalmente por Camtrack
lo mejos es cuando se cruzan las lineas y te tiras unas kuantas horas oyendo conversaciones ajenas y teniendo la posibilidad de intervenir en ellas .. mandarles callar ... hacerte pasar por dios... etc etc.... solo ma pasao 2 veces pero es de lo mas divertido

Dios por q no me pasan a mi cosas de esas.....sera porq no hablo mucho por el movil? [poraki]
Cuando mas sucede es con los inalambricos XDXDXD
Si os pasa eso con el inalambrico es porq seguramente el vecino vuestro de arriba o abajo tenga el mismo inalámbrico...
Cuando os pase probar a desconectar vuestra base, y si sigue la línea en el telefono, a llamar gratis a cuenta de tu vecino!!!!!
11 respuestas